Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Netflix (todo aquí)

3682
No lo sabía, en Francia sí está entera en Netflix. Me parecen una mierda esos cambios por países.

Yo también encuentro siempre cosas que ver, también es que tengo una lista larguísima y no lo veo mucho tiempo al día así que en épocas que todos los estrenos me parecen una mierda siempre tengo algo que ver.

Pero también es cierto que cada vez me cuesta más moverme por el catálogo. Siempre salen las mismas series de primeras (las que acaban de estrenar y las más populares), ahora que ponen esa cosa de "las más vistas en tu pais esta semana" todavía peor, ... y que todas las categorías son repetitivas, tipo que voy bajando y las listas de opciones que me aparecen son "populares", "porque viste x", "comedia", "intriga insoportable" xD, ... pero al final siempre son las mismas series las primeras porque pueden corresponder a todas esas categorías, no sé si me explico.

Tampoco me gusta que no puedas quitar algún contenido popular y de estreno, hacer un "no mostrarme esto". Dan muchísimo la chapa con sus series, y si no te interesa te la tienes que comer en portada y en recomendaciones durante un mes, y te impide visualizar otro contenido que igual sí te puede interesar. Estoy del Tiger King hasta el coño ya, ¡que no la voy a ver, déjame en paz!
Imagen

3684
Bronte escribió: 16 Abr 2020, 10:32 - The OA: tiene ya un tiempo pero la hemos visto ahora. Momentos que sí y momentos que no. Me ha jodido enterarme de que la cancelaron.
Que bajona me ha entrado. Me encantó la serie. Al principio me pareció dificil de digerir, pero luego flipé.

Nutty escribió: 16 Abr 2020, 12:11 Van a estrenar una basada en la saga de libros de Valeria. A ver si es tan petarda como los libros, yo creo que no los acabé.
Jo, pues yo me los leí todos. Eso si, algunas partes me sobraron bastante.
Si sacan la serie o peli la veré seguro. Mierda de la buena.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

3687
Yo estoy viendo Carta al rey, no es la panacea pero es entretenida, amena y son pocos capítulos.

He visto un par de pelis y tengo un par más pendientes y también tengo un par de series a medias que me dan pereza (hola Sabrina) y otras pendientes que quiero ver pero nunca encuentro las ganas de ponerme.
Ultimamente veo más pelis que series, en cambio en Amazon Prime sí me he visto varias series del tirón (Hunters, The boys) También tengo HBO porque me dieron meses gratis pero no voy a renovar.
Imagen

3688
Topa escribió: 15 Abr 2020, 16:12 Por cierto, que hay un nuevo episodio de Tiger King con entrevistas por videollamadas debido al éxito del documental xD
Emmmm... voy a verlo ahora mismo! Creo que es mi documental favorito de todos los tiempos, a pesar de que me dé mucha pena el tema de la cautividad de los tigres allí en EEUU.
En el momento en que empiezan a hablar de poligamia y de la vida oscura de la Carole esa, menuda fantasía!!

3689
jude`s girl escribió: 16 Abr 2020, 11:52
safara escribió: 16 Abr 2020, 09:34 A mí me gustan de suspense, misterio, (no terror) asesinatos, de estas nórdicas.... y las pocas que hay ya las he visto.
Imagen

supongo que esta la has visto
Estoy con ella, pero no me parece muy buena...la veré cuando no tenga nada mejor. La dejé por la mitad del segundo capítulo. Pero gracias. Si, es de este estilo de las que me gustan.

3693
safara escribió: 16 Abr 2020, 16:08 @Culculina :lolfriends: si en todos los apartados te salen las mismas, a mí me desespera que no puedas quitar esa peli o serie que la ves 10 minutos y la quitas porqué no te gusta.
Dicen que hay un catálogo de chorrecientas mil....siempre están las mismas., 10 buenas y 50 bodrios.
Eso tiene que ser un troleo de los desarrolladores :lol: a mi me molesta también un montón!

3694
Netflix tiene un catálogo de la leche, y joyas una detrás de otra, el problema que tiene es su sistema de recomendaciones, de rankings y demás, en la que siempre te enseña lo mismo, y entres cuando entres, y te pongas como te pongas a pasar menús, siempre te da la sensación de que te recomiendan lo mismo (porque así es) y te deja con la cosa de que no cambia, de que solo hay mierdas y de que va a peor. que te salen cosas ya vistas y repetidas. Por lo que sea sus algoritmos siempre quieren llevar a ver a la gente lo que ellos quieren que veas. Pero a poco que se busque me cuesta entender que no se encuentre nada del agrado. series hay para parar un tren, si te gustan las series, es que tienes series de calidad para aburrir, desde Breaking Bad a Walking Dead, desde Better Call Saul a Dark, pasando por Sons of Anarchy, Black Mirror, Homeland, Stranger things, Friends, House of Cards, La casa de Papel, Mindhunter, Prison Break, Vikingos, Big Bang Theory, Esta mierda me supera, Santa Clarita Diet y un enorme etc de sí, auntenticas birrias, y también de pequeñas joyitas que por no salir de primeras, parece que te pasan muy desapercibidas.

Y si nos vamos a pelñiculas pasa lo mismo, el problema es ese, la forma de presentarte la página de inicio y para reconducirte a ver lo que a ellos más les interesa que se vea.

Pero para mi es una bendición Netflix y que dure así muchos años.
Última edición por Bisweet el 16 Abr 2020, 19:04, editado 1 vez en total.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3696
akiisha escribió: 16 Abr 2020, 18:53
safara escribió: 16 Abr 2020, 16:08 @Culculina :lolfriends: si en todos los apartados te salen las mismas, a mí me desespera que no puedas quitar esa peli o serie que la ves 10 minutos y la quitas porqué no te gusta.
Dicen que hay un catálogo de chorrecientas mil....siempre están las mismas., 10 buenas y 50 bodrios.
Eso tiene que ser un troleo de los desarrolladores :lol: a mi me molesta también un montón!
Os referís a que os ponga en "Seguir viendo" algo que no queréis seguir viendo :looll: ? porque eso sí que se puede quitar
Imagen

3697
All fired up escribió: 15 Abr 2020, 23:15 Opino lo mismo! Ya no sé qué ver... hay muchas series teen o muy previsibles, sin trasfondo. Ojo, que a mí me encanta este género (skins, élite...) pero de las últimas novedades no me engancha ninguna.

Me he puesto con Prison Break, que no la había visto nunca.

A mi de tenns me ha gustado Skam, pero diría que no está en Netflix. Intenté con Euphoria de HBO y no me enganchó, pero por aquí gustaba bastante.

Ahora he empezado Sintonia, es ligera pero no me mata tampoco, me apunto Outer Banks :D: