Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

19361
la rosa mosqueta tengo entendido que ayuda a cicatrizar antes.

el otro día me exfolié el cuero cabelludo, igual es algo super obviopero yo no lo había hecho nunca, y entre eso y mascarilla en el largo me ha quedado el pelo fantástico: pelo suelto, con volumen, rizos mega decentes y voy por el tercer día :jiji: :jiji:

19362
Greta escribió: 16 Abr 2020, 16:18 Mi madre ha tenido la genial idea de darse limón sobre una mancha que tenía en la cara y ahora le ha salido como un pequeño sarpullido/rojez. Le he dicho que deje de hacer tonterías con remedios caseros (Encima siempre ando regalándole cremas “decentes” y siempre termina usando la del lidl)

Le he dado aquaphor que tenía yo por casa, creo que le podría ir bien, ¿No? También tengo algún aceite, por si alguna me puede decir si sería mejor. (argan, jojoba, escualeno, bio oil..) a ver si se la voy a liar más.
SI tienes manera de ir a la farmacia compra Blastoestimulina
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

19363
Amy escribió: 16 Abr 2020, 16:32
Patsi escribió: 16 Abr 2020, 10:29
Kisdra escribió: 15 Abr 2020, 23:51
Patsi escribió: 15 Abr 2020, 17:43 Alguien ha usado los fotoprotectores de Bioderma Photoderm? Estoy buscando fotomaquillaje y no tengo mucha idea
En verano suelo usar solo protector solar, paso de usar bases con el calor y el sudor; y quiero probar el fotomaquillaje
Yo lo compré por la misma razón que comentas, y la verdad, ni fu ni fa... no soy de altas coberturas, me gusta el acabado natural, pero el Photoderm no siento que aporte mucho.
Gracias! Pues seguiré curioseando en webs; es que el de Isdin Fusion Water con color me parece muy artificial
El photoderm me pareció la textura y sensación más desagradable del mundo. Yo estoy encantada con la Complexion rescue de bareminerals pero tiene sólo un 30 de fps, no sé si te llega
Estoy buscando 50; el sol de Madrid en verano es fuertecillo ; gracias !!!!
Imagen

19364
daisy escribió: 16 Abr 2020, 18:59
Greta escribió: 16 Abr 2020, 16:18 Mi madre ha tenido la genial idea de darse limón sobre una mancha que tenía en la cara y ahora le ha salido como un pequeño sarpullido/rojez. Le he dicho que deje de hacer tonterías con remedios caseros (Encima siempre ando regalándole cremas “decentes” y siempre termina usando la del lidl)

Le he dado aquaphor que tenía yo por casa, creo que le podría ir bien, ¿No? También tengo algún aceite, por si alguna me puede decir si sería mejor. (argan, jojoba, escualeno, bio oil..) a ver si se la voy a liar más.
Y que evite el sol;
Imagen

19365
Patsi escribió: 16 Abr 2020, 19:20
daisy escribió: 16 Abr 2020, 18:59

Y que evite el sol;
Si, lo del sol ya se lo he dicho.

Muchas gracias a ambas, si no mejora iré a por blastoestimulina.

19366
Aris escribió: 16 Abr 2020, 17:53 la rosa mosqueta tengo entendido que ayuda a cicatrizar antes.

el otro día me exfolié el cuero cabelludo, igual es algo super obviopero yo no lo había hecho nunca, y entre eso y mascarilla en el largo me ha quedado el pelo fantástico: pelo suelto, con volumen, rizos mega decentes y voy por el tercer día :jiji: :jiji:
sí, la había comprado para eso, pero ya no tengo nada que cicatrizar :lol:
Yo nunca me exfolié el cuero cabelludo tampoco.

19368
Patsi escribió: 15 Abr 2020, 17:43 Alguien ha usado los fotoprotectores de Bioderma Photoderm? Estoy buscando fotomaquillaje y no tengo mucha idea
En verano suelo usar solo protector solar, paso de usar bases con el calor y el sudor; y quiero probar el fotomaquillaje
Yo lo compré por la misma razón que comentas, y la verdad, ni fu ni fa... no soy de altas coberturas, me gusta el acabado natural, pero el Photoderm no siento que aporte mucho.
Gracias! Pues seguiré curioseando en webs; es que el de Isdin Fusion Water con color me parece muy artificial
Yo me compré el verano pasado el de Isdin -porque su versión incolora me encanta- y como solo tiene un tono y yo soy bastante blanca, me quedaba naranja :bag:
Para protectoras con color prefiero Heliocare. Estuve usando el cushion de la gama 360º y me gustó mucho. Al menos puedes elegir entre dos tonos :mellao: , que ya es más que el de Isdin.
Imagen

19369
Exfoliar el cuero cabelludo también te puede dar reacción, mejor si lo tienes graso y muy de vez en cuando. El de Mercadona me hizo un desastre en el cuero cabelludo.

Con sal y un champú se puede hacer, pero reseca, también con alguna arcilla como Rhassoul mezclado con algún aceite.

Comerciales me gustó uno de Korres. Y tengo una muestra de Christoph Robin.

19370
Marla escribió: 16 Abr 2020, 15:04 A mí de top coat me encanta el de Essie blanco que tiene el envase como torcido, tengo un esmalte también de esa gama y me duran las uñas intactas una semana
Este? :

Imagen

Lo tengo fichado desde hace tiempo.

19371
Ya empiezo a mirar fotoprotectores, me he mudado a zona costera y soleada y creo que lo voy a sufrir...

Miré el fluido de isdin porque habláis súper bien de él. Pero es filtro químico y creo que es mejor usar físico. Lo malo de los protectores es que suele haber muestras, y además de que si ingredientes, texturas, que no blanqueen, sean grados, den granos.... Tienen que quedar bien debajo del maquillaje, y ya es una odisea.

19372
tapisrouge escribió: 16 Abr 2020, 21:07
Yo me compré el verano pasado el de Isdin -porque su versión incolora me encanta- y como solo tiene un tono y yo soy bastante blanca, me quedaba naranja :bag:
Para protectoras con color prefiero Heliocare. Estuve usando el cushion de la gama 360º y me gustó mucho. Al menos puedes elegir entre dos tonos :mellao: , que ya es más que el de Isdin.
Exacto! El tono es naranja muy artificial, a las blanquitas nos da aspecto cheetos :jiji:
Apunto el cushion, pero ese es para reaplicar, no?
Imagen

19373
Patsi escribió: 16 Abr 2020, 23:22
tapisrouge escribió: 16 Abr 2020, 21:07
Exacto! El tono es naranja muy artificial, a las blanquitas nos da aspecto cheetos :jiji:
Apunto el cushion, pero ese es para reaplicar, no?
Pues yo la verdad es que le usaba como cualquier otro protector, yo creo que leí las indicaciones y se puede llevar el solo sin problema. Y admitía bien las reaplicaciones posteriores, aunque si te has echado por ejemplo colorete encima de la primera aplicación igual se hace un buen mejunje.
Imagen

19374
Náyade escribió: 16 Abr 2020, 22:06 Ya empiezo a mirar fotoprotectores, me he mudado a zona costera y soleada y creo que lo voy a sufrir...

Miré el fluido de isdin porque habláis súper bien de él. Pero es filtro químico y creo que es mejor usar físico. Lo malo de los protectores es que suele haber muestras, y además de que si ingredientes, texturas, que no blanqueen, sean grados, den granos.... Tienen que quedar bien debajo del maquillaje, y ya es una odisea.
A mi me gusta mucho el fusion water pediatrics de Isdin, no deja la piel blanca y es filtro fisico;
Imagen

19375
Estoy usando el Shaka de LRP con color, y algo me sube, pero no es naranja, de todos los que llevan color, es el que menos cante me da. Es como translúcido, lo prefiero sin color, pero se puede llevar, me lo regalaron.

19376
daisy escribió: 16 Abr 2020, 15:01
Vamp escribió: 16 Abr 2020, 13:15 Cuando pase todo lo del corona me estoy planteando tirar todos mis pintauñas y pasarme a la manicura en gel (comprandome todos los productos) alguien se la hace en casa?😘
Yo uso el topcoat gel de revlon por leerlo por aqui y te deja las uñas efecto gel (sin los contras de la dificultad de quitarlo o el daño en la uña a la larga). Es el top cat con el que más me dura el esmalte y mira que usé de opi y el famoso de mavala

Imagen
y sirve para poner encima de los esmaltes normales de toda la vida? donde se puede comprar?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19378
Patsi escribió: 16 Abr 2020, 23:45
Náyade escribió: 16 Abr 2020, 22:06 Ya empiezo a mirar fotoprotectores, me he mudado a zona costera y soleada y creo que lo voy a sufrir...

A mi me gusta mucho el fusion water pediatrics de Isdin, no deja la piel blanca y es filtro fisico;
No había caído! Pues muchas gracias le echaré un ojo!

No tengo idea de que es la laminación de cejas o. O

19380
Clementine24 escribió: 16 Abr 2020, 22:00
Marla escribió: 16 Abr 2020, 15:04 A mí de top coat me encanta el de Essie blanco que tiene el envase como torcido, tengo un esmalte también de esa gama y me duran las uñas intactas una semana
Este? :

Lo tengo fichado desde hace tiempo.
Sí, ese es! Me encanta :wub:
Imagen