Re: Opiniones impopulares
2323Krysten Ritter me parece mucho más guapa que Macarena. Además esta última me cae fatal, será el papel que hace per no la soporto en LQSA.
2324La tengo atravesada desde su papel en Las chicas Gilmore, que mal me caíaCandy Girl escribió: 31 Mar 2018, 13:10Yo en poco la he visto, pero ahí, en las chicas gilmore, en Veronica Mars creo recordar y en la de Breaking Bad y siempre el mismo papel como de histérica insoportable.Peti escribió: 31 Mar 2018, 13:09me he partido la caja con lo de que te ofende toda ella. La verdad que le ha tocado papeles siempre muy irritantes como la serie de la compañera de piso.Candy Girl escribió: 31 Mar 2018, 13:05Por favor, ni de coña! No te pareces en nada, ya quisiera la Ritter.Peti escribió: 31 Mar 2018, 12:51 A mí también me dijeron que me parecía a la Ritter pero en el contexto de salida del bar a las 5 am, un tío clavado a Saúl Goodman.
La gente me saca parecidos con toda blanquita de pelo negro y flequillo.
A mí la Ritter me cae genial pero no le gusta su cuerpo cuando la enfocan de espaldas en la serie se me hace raro. Y se da un aire a Macarena importante más bien en lo que trasmiten como dice Candy.
2326Insisto en que no veo ningún parecido. Me parece más guapa la Kristin que Macarena, que creo que es atractiva pero tiene una belleza dificil. Lo que pasa es que la otra está blanquísima.
Yo a la Kristin esta no la he visto nunca en ningún lado, solo la he visto en el foro y porque en yutu me sale el anuncio de su serie que ni sé de que va.
Yo a la Kristin esta no la he visto nunca en ningún lado, solo la he visto en el foro y porque en yutu me sale el anuncio de su serie que ni sé de que va.
2327+1
Y no le veo mucho el parecido con la otra actriz, en una foto escogida adrede puede darse un aire, pero en general en mi opinión, no.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2329También también jaja.
2330A mí también se me parecen. Y me quedo muerta con que Macarena tenga 40 años.
2331Estoy con [mention]Sirenia[/mention] y [mention]anxa[/mention]. Creo que Macarena se parece un poco a Angela Sarafyan.
A su vez, Angela me parece también una mezcla entre Macarena y Alejandra Rubio
A su vez, Angela me parece también una mezcla entre Macarena y Alejandra Rubio
ABBC3_SPOILER_SHOW
2332No puedo con las poses intensas de la influenser Campos
De vacaciones
2333Siempre me han parecido guapísimas ambas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
2334A mí también me parecen las dos muy atractivas, sobre todo Macarena, tiene un no se que (no he visto nunca la serie)
2335A Macarena le veo más parecido con la actriz de WW (Ay, Clem )
2336WW es Wonderwoman??? Gal Gadot? ¿Cuantas dioptrias dices que llevas? XD
2337Pues no he cogido una foto ni similar pero vale.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2339Shirley escribió: 31 Mar 2018, 08:53
Tienen rasgos parecidos, ojos saltones, mirada de loca, labios,.. curioso que no lo veáis, será subjetivo.
Y cuando llevan el mismo flequi..
Macarena tiene otra forma de nariz y más ancha, otra forma en la frente y más ancha, la zona de los labios diferente, la barbilla diferente, los pómulos diferentes...
Y si se ha retocado algo en la cara ha sido ligero con botox, en cambio la nariz de Ritter me suena sospechosamente a cirugía, he visto que tiene una película de 2001 y se podría buscar para la comparativa con la actualidad (yo prefiero no hacerlo). La de Macarena ya os digo yo que no se ha hecho nada ni en la nariz ni en lo que no es la nariz desde 2001 :p
En lo que más se parecen según el ángulo es en los ojos y en que comparten algunos rasgos faciales típicos de las mujeres delgadas.
2340Eso mismo