Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2561
Pues a Jesús Manuel, Mataconas le dio un repaso el otro día cuando hablaban de Alejandra Rubio y eso que esta terminando derecho.
Yo conozco a un hermano de Raquel Sánchez Silva :hide1:

2563
Lana escribió: 16 Abr 2020, 12:32
Garp escribió: 16 Abr 2020, 01:22 La infanta me dio ternurita acercándose al populacho con su vídeo en vertical y su poco ritmo. Elena, eres nuestra reina.
Jajaaj, a mí, después del cringe también me dio como ternurica... :red:
:masuno:
Imagen

2564
No he visto el video del Bublé, pero puedo imaginarlo. Me ha dado mala espina ese señor desde siempre.
Las palabras de ella excusándolo tampoco las he visto pero me las puedo imaginar de la misma manera. Cero valor cuando ni ella misma es consciente de lo que es el machismo.

2565
haemalea escribió: 15 Abr 2020, 17:39 Se cree no sé qué pero la boda salió en el Lecturas y en la portada él con sus amigas famosas. Si no ni ventana le darían.

Imagen
Qué era lo del trabajo de Rocio en una empresa polémica?

2567
Patsi escribió: 16 Abr 2020, 11:07 El Garay esta encantado con esas chorradas, ese no esta hasta el gorro de nada
Ya ves. Siempre hay un roto para un descosido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2568
Lana escribió: 16 Abr 2020, 14:53
Noa16 escribió: 16 Abr 2020, 14:47
haemalea escribió: 15 Abr 2020, 17:39 Se cree no sé qué pero la boda salió en el Lecturas y en la portada él con sus amigas famosas. Si no ni ventana le darían.

https://www.lecturas.com/medio/2018/09/ ... 1200_2.jpg
Qué era lo del trabajo de Rocio en una empresa polémica?
Creo que la empresa vendía un método de adelgazamiento de dudosa fiabilidad...
Sí, trabajaba con una dieta online a base de batidos y demás Noa16
https://www.20minutos.es/noticia/345067 ... iabilidad/

2570
Ojalá hiciera el resto de la familia real un vídeo con Resistiré, imaginaros la fantasia: Felipe, Leti y las niñas, los eméritos, Froi y Froilana, Vicky y el dj, Cristina y Urdangarín en conexión directa desde la cárcel...
Imagen

2572
Kira escribió: 16 Abr 2020, 11:40 Hay mas videos que ese último de Michael Buble, he buscado en google (lo que hace el aburrimiento, si) en otro directo le dice voy a matarte cuando cree que ya ha acabado, hay mas videos donde le hace desprecios...y al parecer su ex dijo que fue un infierno estar con el.
La verdad que ella a veces parece que lo mira con miedo, me da un poco de pena porque uno de sus hijos tambien pasó por un cáncer, si ahora además vive maltratos..si es así ojalá lo deje y lo denuncie.
¿Dónde los viste, Kira? Yo también ando aburrida buscando :D: y no encuentro.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2573
MeNac escribió: 15 Abr 2020, 20:25
Doraemon escribió: 15 Abr 2020, 20:18
La infanta Elena sorprende cantando 'Resistiré' en su casa, con pijama y sin maquillar

Si supiera que el compositor de esa canción la compuso en homenaje a su padre republicano encarcelado por el franquismo

Garp escribió: 16 Abr 2020, 15:40
Ojalá hiciera el resto de la familia real un vídeo con Resistiré, imaginaros la fantasia: Felipe, Leti y las niñas, los eméritos, Froi y Froilana, Vicky y el dj, Cristina y Urdangarín en conexión directa desde la cárcel...

:jiji:

LastKiss escribió: 16 Abr 2020, 16:08
Viendo ciertas parejas, me viene a la mente un dicho manchego "así solo se echa a perder una casa".

:sip:

Imagen

2574
Justin ha contestado a Britney... el confinamiento hace volver a hablarse a las parejas que no lo hacían??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2575
Folle escribió: 16 Abr 2020, 16:08
Kira escribió: 16 Abr 2020, 11:40 Hay mas videos que ese último de Michael Buble, he buscado en google (lo que hace el aburrimiento, si) en otro directo le dice voy a matarte cuando cree que ya ha acabado, hay mas videos donde le hace desprecios...y al parecer su ex dijo que fue un infierno estar con el.
La verdad que ella a veces parece que lo mira con miedo, me da un poco de pena porque uno de sus hijos tambien pasó por un cáncer, si ahora además vive maltratos..si es así ojalá lo deje y lo denuncie.
¿Dónde los viste, @Kira? Yo también ando aburrida buscando :D: y no encuentro.
Puedes verlos aquí , que mal rollo me da este tío, y eso que tiene cara de pánfilo buenazo :

https://www.infoveloz.com/post/el-hilo- ... ble_206600
Imagen

2577
Por lo que he visto ella es evangelista y dicen que los evangelistas no se separan/divorcian, ya ni hablemos de reconocer y denunciar malos tratos.
Ella en los vídeos diciendo que está súper orgullosa de sus seguidores por defenderla así porque hay que estar concienciado, etc. es lo más falso que he visto en mi vida. Estaba súper enfadada.

Yo no sé si en la intimidad él le pega, pero que la trata como una mierda es una realidad. Los desprecios, las malas caras, los enfados constantes...

2578
Kira escribió: 16 Abr 2020, 16:18
Folle escribió: 16 Abr 2020, 16:08
¿Dónde los viste, @Kira? Yo también ando aburrida buscando :D: y no encuentro.
Puedes verlos aquí , que mal rollo me da este tío, y eso que tiene cara de pánfilo buenazo :

https://www.infoveloz.com/post/el-hilo- ... ble_206600
Buf, qué mal rollo me ha dado. Son muchos detalles y encima en directo, que debería ser más "cuidadoso". Qué no hará en privado.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2579
Es que es eso...si reacciona así cuando hay una cámara delante como la tratará sin cámara. Lo del pelo es como gesto de rabia y todo.
Si ella es evangelista igual aguantará carros y carretas. No sé si hay malos tratos mas haya de lo que se ve, a mi me apunta a que posiblemente pero a saber, pero desprecios le hace unos cuantos.
Imagen

2580
Ya simplemente con la mirada de odio que le echa a ella lo dice todo, encima por cosas como interrumpirlo o tardar dos minutos por estar haciéndole la merienda a los niños. Vamos me parece de manual.