Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

322
maxhorkheimer escribió: 16 Abr 2020, 15:18 Como país, lo somos. Si solo reflexionas sobre tus acciones individuales, sin más.
Pues por eso mismo apoyo que se los ayude. Mejor que te dirijas específicamente a XXXXX.
Más que como país, como sociedad, que de África se han aprovechado todos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

323
Ojalá nadie tuviera que coger una patera para jugarse la vida, así que mientras sigan viniendo me parecerá bien que se les salve, como dicen es simple humanidad.

Que el problema es mucho más profundo? Por supuesto, como sociedad somos todos culpables, todos queremos móviles de última generación y muchas otras cosas. Pero como país me niego a cargar también con ese marrón, eh? A ver si ahora además de cargar con el sambenito de masacrar americanos también vamos a tener la culpa de lo que hicieron las potencias coloniales en África... Que de aquellos barros vienen estos lodos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

324
Loreni escribió: 16 Abr 2020, 12:40 ¿Salvar gente de morir ahogada? Pues humano, me parece de ser humanos.
Ya te digo, preguntar que qué nos parece que se rescaten y se salve vidas de gente en el mar, pues no sé, ¿nos debería parecer mal? Es que se me escapa el sentido de la pregunta. Que luego ya veremos a corto plazo que se hace con esos inmigrantes, que una cosa es que los recojan, que luego ya veremos donde están de aquí a un mes, o que sé yo, pero vamos, que de primeras, no hay duda.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

325
A ver, que se os olvida un dato importante. Para los de vocs, los moritos, negritos y demás no llegan a personas.

326
Más que por cositas de los móviles, yo diría que lo gordo es no dejar de desestabilizar sus países a base de guerras. Que al final llevarlo al tema del consumismo siempre es por hacerlo una responsabilidad individual y no política.

Y usar a los inmigrantes como arma política tampoco es tratarlos como personas, eh. Eso se olvida con facilidad.

327
maxhorkheimer escribió: 16 Abr 2020, 14:32
Loreni escribió: 16 Abr 2020, 12:40 ¿Salvar gente de morir ahogada? Pues humano, me parece de ser humanos.
Igual en un par de décadas empezamos a plantearnos dejar de ser cómplices de quienes provocan su huida en masa.
+1000
🙊🙈🙉

Imagen

328
maxhorkheimer escribió: 16 Abr 2020, 15:41 Más que por cositas de los móviles, yo diría que lo gordo es no dejar de desestabilizar sus países a base de guerras. Que al final llevarlo al tema del consumismo siempre es por hacerlo una responsabilidad individual y no política.

Y usar a los inmigrantes como arma política tampoco es tratarlos como personas, eh. Eso se olvida con facilidad.
Tienen que hacer un discurso sensiblero porque no hay manera lógica y razonada de justificar la inmigracion ilegal.
Empiezan con racista.
Siguen con que es nuestra culpa, que hemos sido muy malos con ellos.
Luego que si se mueren ahogados.

Un progre, no se si te daras por aludido, es capaz de llorar por los pobres inmigrantes, aunque sea tirandose de los pelos de sus partes nobles.
El caso es hacer drama.

Salen de un pais como Marruecos, con menos del 10% de paro, pero lo pasan de largo para entrar en España, con un 21% y subiendo. Morenos mazados con moviles de ultima generacion, que te dicen que huyen de la guerra, mientras abandonan a sus mujeres, niños y ancianos. El 99% de los que entran son hombres.

El discurso progre sin sentido de toda la vida. Imposible razonarlo o argumentarlo y por eso tiran de victivismo, es como funcionan.

No hablais de la renta minima? Si que nos estan saliendo caros los 3.000.000 de votos de Podemas. A ver si le dan la patada que se merece al marqués de una vez.

330
Valkin escribió: 16 Abr 2020, 16:06
datenshiblue escribió: 16 Abr 2020, 15:40 A ver, que se os olvida un dato importante. Para los de vocs, los moritos, negritos y demás no llegan a personas.
Lo de la ironía no lo manejamos bien, parece.

331
datenshiblue escribió: 16 Abr 2020, 16:10
Valkin escribió: 16 Abr 2020, 16:06
datenshiblue escribió: 16 Abr 2020, 15:40 A ver, que se os olvida un dato importante. Para los de vocs, los moritos, negritos y demás no llegan a personas.
Lo de la ironía no lo manejamos bien, parece.
Nunca se me ha dado bien, no.
🙊🙈🙉

Imagen

332
XXXXX escribió: 16 Abr 2020, 16:05Tienen que hacer un discurso sensiblero porque no hay manera lógica y razonada de justificar la inmigracion ilegal.
Es muy sencillo justificar tanto la inmigración ilegal (el hecho), como el estar a favor de la inmigración ilegal. El discurso sensiblero me la trae al pairo, me quedo con el humanitario.
XXXXX escribió: 16 Abr 2020, 16:05Empiezan con racista.
Es una realidad que hay gente racista. También es una realidad que usar el término a la ligera emponzoña todo intento de discusión.
XXXXX escribió: 16 Abr 2020, 16:05Siguen con que es nuestra culpa, que hemos sido muy malos con ellos.
Luego que si se mueren ahogados.
Es parcialmente nuestra culpa, y hemos sido (insisto, como países), muy miserables.
XXXXX escribió: 16 Abr 2020, 16:05 Un progre, no se si te daras por aludido
No.

333
maxhorkheimer yo estoy de acuerdo contigo en que acoger gente a millones ni soluciona el fondo de la cuestión ni es sostenible a largo plazo, ¿pero de mientras qué haces? ¿Dejarles morir ahogados?

335
Qué manía con usar “progre” como insulto, como si el progreso fuera algo malo. Es muy de Don Hilarión, no? Cada vez que lo leo os imagino cantando eso de “Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!”
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

336
Sabéis si el ingreso mínimo vital es para todos los prados sin prestación o solo para los que lo están a raíz del coronavirus?

337
Agnesvk escribió: 16 Abr 2020, 17:31 Qué manía con usar “progre” como insulto, como si el progreso fuera algo malo. Es muy de Don Hilarión, no? Cada vez que lo leo os imagino cantando eso de “Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!”
Estando de acuerdo, hay que decir que es normal que las palabras adquieran matices distintos a su mera etimología. Por ejemplo, tambien si se usa liberal como algo negativo muchos te dicen que como si hubiera algo malo con la libertad.

338
Castañuelas escribió: 16 Abr 2020, 18:51 Sabéis si el ingreso mínimo vital es para todos los prados sin prestación o solo para los que lo están a raíz del coronavirus?
Todavía no se conocen los detalles aunque parece ser que será un ingreso por unidad familiar no por persona y no va a ser para todos sino para gente que cumpla unos requisitos.
Imagen

339
eraseunavez escribió: 16 Abr 2020, 18:56
Castañuelas escribió: 16 Abr 2020, 18:51 Sabéis si el ingreso mínimo vital es para todos los prados sin prestación o solo para los que lo están a raíz del coronavirus?
Todavía no se conocen los detalles aunque parece ser que será un ingreso por unidad familiar no por persona y no va a ser para todos sino para gente que cumpla unos requisitos.
Gracias!

340
Agnesvk escribió: 16 Abr 2020, 17:31 Qué manía con usar “progre” como insulto, como si el progreso fuera algo malo. Es muy de Don Hilarión, no? Cada vez que lo leo os imagino cantando eso de “Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!”
La verbena de la Paloma :enamorado: