Gracias! Pues seguiré curioseando en webs; es que el de Isdin Fusion Water con color me parece muy artificialKisdra escribió: 15 Abr 2020, 23:51Yo lo compré por la misma razón que comentas, y la verdad, ni fu ni fa... no soy de altas coberturas, me gusta el acabado natural, pero el Photoderm no siento que aporte mucho.Patsi escribió: 15 Abr 2020, 17:43 Alguien ha usado los fotoprotectores de Bioderma Photoderm? Estoy buscando fotomaquillaje y no tengo mucha idea
En verano suelo usar solo protector solar, paso de usar bases con el calor y el sudor; y quiero probar el fotomaquillaje
Re: Di lo que piensas bellecil
19342El Blur en textura Mousse de anthelios LRP me gusta muchoPatsi escribió: 16 Abr 2020, 10:29Gracias! Pues seguiré curioseando en webs; es que el de Isdin Fusion Water con color me parece muy artificialKisdra escribió: 15 Abr 2020, 23:51Yo lo compré por la misma razón que comentas, y la verdad, ni fu ni fa... no soy de altas coberturas, me gusta el acabado natural, pero el Photoderm no siento que aporte mucho.Patsi escribió: 15 Abr 2020, 17:43 Alguien ha usado los fotoprotectores de Bioderma Photoderm? Estoy buscando fotomaquillaje y no tengo mucha idea
En verano suelo usar solo protector solar, paso de usar bases con el calor y el sudor; y quiero probar el fotomaquillaje
19343Dónde compráis los esmaltes de china glaze? Sé que en maquillalia tienen, pero quiero algunos muy concretos y chillones para veranito. O ya de paso, de qué marcas soléis comprar los pintauñas que son tan neones y que sean buenos.
19344Gracias!! No lo conocia!serena escribió: 16 Abr 2020, 10:47El Blur en textura Mousse de anthelios LRP me gusta muchoPatsi escribió: 16 Abr 2020, 10:29Gracias! Pues seguiré curioseando en webs; es que el de Isdin Fusion Water con color me parece muy artificialKisdra escribió: 15 Abr 2020, 23:51Yo lo compré por la misma razón que comentas, y la verdad, ni fu ni fa... no soy de altas coberturas, me gusta el acabado natural, pero el Photoderm no siento que aporte mucho.Patsi escribió: 15 Abr 2020, 17:43 Alguien ha usado los fotoprotectores de Bioderma Photoderm? Estoy buscando fotomaquillaje y no tengo mucha idea
19345Al final me he comprado lo que necesitaba en el Dia, de la marca Bonté. Agua Micelar, espuma limpiadora y el serum hidratante.
Esa será mi rutina de noche hasta que pase todo esto. Estos productos he estado leyendo reseñas y los ponen muy bien, ya os contaré.
Esa será mi rutina de noche hasta que pase todo esto. Estos productos he estado leyendo reseñas y los ponen muy bien, ya os contaré.
19346Mira los del Lidl si tienes uno cerca, no me suelen gustar los glosses pero estos sí.Hachita escribió: 15 Abr 2020, 11:01 Tengo ganas de un gloss para estar en casa (antojos raros que tiene una jajajaja) los del mercadona valen 3 euros, sabéis si son potables?
19347Yo los de China Glaze les compré en su día por eBay. Revisando bien las puntuaciones a los vendedores, nunca tuve ningún problema. Originales y al precio que les oía a las estadounidenses. Yo también me les compré bien chillones para verano A ver si me acuerdo de mis vendedores fiables, y a ver si siguen existiendo, que ya ha pasado un tiempo.Vinilo escribió: 16 Abr 2020, 10:51 Dónde compráis los esmaltes de china glaze? Sé que en maquillalia tienen, pero quiero algunos muy concretos y chillones para veranito. O ya de paso, de qué marcas soléis comprar los pintauñas que son tan neones y que sean buenos.
19348yo los he comprado en tiendas de esas profesionales de peluqueria de mi ciudad ( hay varias que trabajan con la marca ), pero baratos no son ( rondaban los 7€ la última vez que compré ). De todas formas, para colores fluor para verano yo compro los de Essence, salen baratitos, algunos aguantan decentemente y si te aburres, o se secan, por el precio que tienen no sabe tan mal.Vinilo escribió: 16 Abr 2020, 10:51 Dónde compráis los esmaltes de china glaze? Sé que en maquillalia tienen, pero quiero algunos muy concretos y chillones para veranito. O ya de paso, de qué marcas soléis comprar los pintauñas que son tan neones y que sean buenos.
19349Nitty a mi también me gustan los pintauñasdel Mercadona, tengo el n°18 y n° 20 , el 20 es precioso
También me gusta la base que recomendó Candy Girl en el hilo de las Tumunderas.
También me gusta la base que recomendó Candy Girl en el hilo de las Tumunderas.
19350Cuando pase todo lo del corona me estoy planteando tirar todos mis pintauñas y pasarme a la manicura en gel (comprandome todos los productos) alguien se la hace en casa?
19351Hablan genial de masglo, no se si tendrán tonos Neón.Vinilo escribió: 16 Abr 2020, 10:51 Dónde compráis los esmaltes de china glaze? Sé que en maquillalia tienen, pero quiero algunos muy concretos y chillones para veranito. O ya de paso, de qué marcas soléis comprar los pintauñas que son tan neones y que sean buenos.
19352Los de china glaze los he visto en Pro Duo, una cadena de tiendas de productos de peluquería. Y no estaban mal de precio.
19353Yo no pero hay un hilo entero de esoVamp escribió: 16 Abr 2020, 13:15 Cuando pase todo lo del corona me estoy planteando tirar todos mis pintauñas y pasarme a la manicura en gel (comprandome todos los productos) alguien se la hace en casa?
viewtopic.php?t=1413
19354Yo uso el topcoat gel de revlon por leerlo por aqui y te deja las uñas efecto gel (sin los contras de la dificultad de quitarlo o el daño en la uña a la larga). Es el top cat con el que más me dura el esmalte y mira que usé de opi y el famoso de mavalaVamp escribió: 16 Abr 2020, 13:15 Cuando pase todo lo del corona me estoy planteando tirar todos mis pintauñas y pasarme a la manicura en gel (comprandome todos los productos) alguien se la hace en casa?
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
19355A mí de top coat me encanta el de Essie blanco que tiene el envase como torcido, tengo un esmalte también de esa gama y me duran las uñas intactas una semana
19356Mi madre ha tenido la genial idea de darse limón sobre una mancha que tenía en la cara y ahora le ha salido como un pequeño sarpullido/rojez. Le he dicho que deje de hacer tonterías con remedios caseros (Encima siempre ando regalándole cremas “decentes” y siempre termina usando la del lidl)
Le he dado aquaphor que tenía yo por casa, creo que le podría ir bien, ¿No? También tengo algún aceite, por si alguna me puede decir si sería mejor. (argan, jojoba, escualeno, bio oil..) a ver si se la voy a liar más.
Le he dado aquaphor que tenía yo por casa, creo que le podría ir bien, ¿No? También tengo algún aceite, por si alguna me puede decir si sería mejor. (argan, jojoba, escualeno, bio oil..) a ver si se la voy a liar más.
19357El photoderm me pareció la textura y sensación más desagradable del mundo. Yo estoy encantada con la Complexion rescue de bareminerals pero tiene sólo un 30 de fps, no sé si te llegaPatsi escribió: 16 Abr 2020, 10:29Gracias! Pues seguiré curioseando en webs; es que el de Isdin Fusion Water con color me parece muy artificialKisdra escribió: 15 Abr 2020, 23:51Yo lo compré por la misma razón que comentas, y la verdad, ni fu ni fa... no soy de altas coberturas, me gusta el acabado natural, pero el Photoderm no siento que aporte mucho.Patsi escribió: 15 Abr 2020, 17:43 Alguien ha usado los fotoprotectores de Bioderma Photoderm? Estoy buscando fotomaquillaje y no tengo mucha idea
19358Greta escribió: 16 Abr 2020, 16:18 Mi madre ha tenido la genial idea de darse limón sobre una mancha que tenía en la cara y ahora le ha salido como un pequeño sarpullido/rojez. Le he dicho que deje de hacer tonterías con remedios caseros (Encima siempre ando regalándole cremas “decentes” y siempre termina usando la del lidl)
Cuidado con el limón, que es super reactivo con la piel.
Aloe vera tienes? o alguna crema para pieles atópicas.
19359Si, es lo que le he dicho yo. Aloe vera tengo y crema para pieles atopicas creo que también.Sugar Kane escribió: 16 Abr 2020, 16:47Greta escribió: 16 Abr 2020, 16:18 Mi madre ha tenido la genial idea de darse limón sobre una mancha que tenía en la cara y ahora le ha salido como un pequeño sarpullido/rojez. Le he dicho que deje de hacer tonterías con remedios caseros (Encima siempre ando regalándole cremas “decentes” y siempre termina usando la del lidl)
Cuidado con el limón, que es super reactivo con la piel.
Aloe vera tienes? o alguna crema para pieles atópicas.
Gracias Sugar Kane
19360Para qué sirve el aceite de rosa mosqueta? Para toda la cara en plan mascarilla una vez por semana iría bien? Es fotosensibilizante pero supongo que si lo pongo por la noche y por la mañana me lavo la cara no pasa nada, no? Es que he encontrado un tubo pequeño que compré hace años para no sé qué del niño y está abandonado, quiero darle uso.