Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10061
De todos modos ya han dicho que salgan cuando salgan los niños, nada de correr, nada de bicis ni nada de jugar. En el carro si son bebés, de la mano si son más mayores y sin interactuar con nadie. Hacen hincapie que esas imágenes de parques llenos y niños jugando van a tardar en verse. Hablan de paseos cortos, acompañados solo de un adulto y ya. Si en una una familia hay dos niños, no pueden salir a la vez acompañados del hermano y con los tiempos controlados. Todo muy aséptico. Más que para ejercitarse es por el tema de despejarse y que les de el aire.

Llegará el momento en el que haya que salir y siempre hay un primer día para todo, pero ahora mismo me imagino que la prioridad en el gobierno es otra.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10062
Culculina escribió: 16 Abr 2020, 13:42 En Francia dicen que persona mayor va a ser a partir de 65-70 años, dependiendo de su estado general de salud. Y no paran de nombrar a los obesos todo el tiempo, parece que debe ser uno de los factores que más riesgo da, insisten mucho más en que no podrán salir obesos que por ejemplo diabéticos o hipertensos (supongo también que muchos serán ambas cosas).
Me imagino a la policía pesando a la gente por la calle, a ver si están solo gorditos o ya llegan a la obesidad. De todos modos, no decían que no había franceses gordos, o solo son las mujeres?

10064
Pero a ver, aún en el caso de que el confinamiento no supusiese secuelas ni a niños, ni a adultos ni a nadie, ¿que vamos a estar confinados hasta que aparezca una vacuna que lo mismo tarda año y medio y que además puede ser poco efectiva?, entonces no nos moriremos de covid, nos moriremos de hambre.

Una cosa es salir a espacios abiertos y otra bien distinta es dos millones de personas diarias en el metro y bares atestados de gente tomando cañas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10065
Diper escribió: 16 Abr 2020, 13:45 Pues de primera mano sé que los gorditos con hipertensión mayores de 50 no han salido de la UCI con vida. :hide1:
Ay y yo que con el encerron todos los días me meto cucharadas de nutella. :bag:
Cómo es eso, conoces a todos los gordos con hipertensión mayores de cincuenta que han entrado en UCI? Porque yo conozco a uno que está curado en su casa después de pasar por la uci. A ver si vas a tener tú datos importantes y las autoridades no lo saben.

10066
Tupper-ware escribió: 16 Abr 2020, 13:47 De todos modos, no decían que no había franceses gordos, o solo son las mujeres?
No hay franceses gordos en Paris, si en el resto de Francia. :lol: Vamos, que ni idea, es que recuerdo cuando Culculina dijo que por el tamaño de los pisos y la distancia de las mesas y sillas en los restaurantes y no sé que mas ella deducía que cuando la gente engorda se va a vivir fuera de Paris.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10067
Tupper-ware escribió: 16 Abr 2020, 13:47
Culculina escribió: 16 Abr 2020, 13:42 En Francia dicen que persona mayor va a ser a partir de 65-70 años, dependiendo de su estado general de salud. Y no paran de nombrar a los obesos todo el tiempo, parece que debe ser uno de los factores que más riesgo da, insisten mucho más en que no podrán salir obesos que por ejemplo diabéticos o hipertensos (supongo también que muchos serán ambas cosas).
Me imagino a la policía pesando a la gente por la calle, a ver si están solo gorditos o ya llegan a la obesidad. De todos modos, no decían que no había franceses gordos, o solo son las mujeres?
Más de un gordito se va a llevar un porrazo, ya lo veo venir...

:meparto: :meparto: Eso es en París, no hay gordos porque no caben en los sitios (poca broma con esto eh, cuando me mudé aquí entre minipisos, minibaños tanto en casa como fuera, miniespacio para pasar entre mesas en los bares y restaurantes, ... pensé que cómo coño se vive si mides más de medio metro de anchura poniéndote de lado) y porque hay poco sedentarismo. En serio que yo sólo conozco a una persona bastante gorda, que por cierto está trabajando de forma presencial durante todo el confinamiento. Pero creo que fuera de París la gente pesa más.
Imagen

10069
Folle escribió: 16 Abr 2020, 12:25 Yo entiendo que debe estar siendo durísimo para los niños y para sus padres, y que este confinamiento y no poder ver la luz del sol debe tener efectos serios en su salud, pero no podemos olvidar por qué lo estamos haciendo todos. Quieras que no, un niño se recupera de esto en poco tiempo. Una persona mayor confinada en su casa sin poder salir a caminar ni prácticamente moverse, es posible que no recupere nunca la agilidad perdida, o que tarde muchísimo más. No sé, es por todos, nos toda apechugar a todos.
Eso es lo que decía yo el otro día, que las personas mayores se deterioran mucho más fácilmente y es más difícil revertirlo, tanto física como mentalmente. Si dejan dar paseos por salud no puede ser sólo a niños.
Imagen

10072
-Olimpia- escribió: 16 Abr 2020, 13:50
Tupper-ware escribió: 16 Abr 2020, 13:47 De todos modos, no decían que no había franceses gordos, o solo son las mujeres?
No hay franceses gordos en Paris, si en el resto de Francia. :lol: Vamos, que ni idea, es que recuerdo cuando Culculina dijo que por el tamaño de los pisos y la distancia de las mesas y sillas en los restaurantes y no sé que mas ella deducía que cuando la gente engorda se va a vivir fuera de Paris.
La verdad es que no se ven gordos en Paris 🤔
🙊🙈🙉

Imagen

10076
Del tema sol que tanto se habla, ¿en vuestra zona no está haciendo tiempo de perros casi la mayoría de los días?. Porque yo estaba intentando salir a tomar algo de vitamina D al patio a diario pero es que es algo que he hecho 4 días contados desde el confinamiento, está nublado y lloviendo casi todos los días, que por otra parte pues al menos ayuda a limpiar más la contaminación.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10077
Valkin escribió: 16 Abr 2020, 13:57
Diper escribió: 16 Abr 2020, 13:45 Pues de primera mano sé que los gorditos con hipertensión mayores de 50 no han salido de la UCI con vida. :hide1:
Ay y yo que con el encerron todos los días me meto cucharadas de nutella. :bag:
¿Ninguno? ¿Gordos o simplemente gorditos? ¿Sólo hombres o también mujeres?
Los que han muerto en el hospital donde trabaja mi madre han sido hombres de más de 50 con obesidad y variós que aparte son hipertensos ayer falleció un ginecólogo también con obesidad, hipertensión y diabetes pero no lo contaron porque se infarto y los de salud no quisieron, pues justo estaban comentando que las mujeres se han recuperado, de hecho una compañera de mi mamá se infectó en urgencias duró casi dos semanas en UCI porque es asmática y fue dada de alta, su mamá de más de 70 también se contagió por ella pero nunca necesito ser internada claro que no es regla matemática pero si han tenido mal pronóstico.
Imagen

10078
Heirloom escribió: 16 Abr 2020, 14:03 Del tema sol que tanto se habla, ¿en vuestra zona no está haciendo tiempo de perros casi la mayoría de los días?. Porque yo estaba intentando salir a tomar algo de vitamina D al patio a diario pero es que es algo que he hecho 4 días contados desde el confinamiento, está nublado y lloviendo casi todos los días, que por otra parte pues al menos ayuda a limpiar más la contaminación.
Yo llevo pensando desde el principio que está lloviendo un montón, que también es verdad que es época de lluvias pero creo que bastante más de lo normal con la sequía que hay aquí, y creo que precisamente puede ser por la bajada de contaminación. Opinión sin ninguna base científica :mrgreen:
Imagen