Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
10021babyX débil no es precisamente el adjetivo que se me viene en lamente al pensar en ti, mucho ánimo, eres una persona muy fuerte.
Gracias, preciosaSheer escribió: 16 Abr 2020, 12:51 @babyX débil no es precisamente el adjetivo que se me viene en lamente al pensar en ti, mucho ánimo, eres una persona muy fuerte.
Según esta web llevamos 650,755 test.-Olimpia- escribió: 16 Abr 2020, 12:57 Yo creo que si dejarán salir a los niños a partir del 26, queda semana y media, da tiempo a muchos test.
De todas formas, ¿alguien sabe cuantos test se han hecho ya?
Exactamente, estamos todos cansados. Pero jo, os lo puede decir PinkiePie, lo estamos notando muchísimo. Incluso aquí el pico llegó mucho después, ahora estamos en fase de estabilización. Hemos avanzado muchísimo chicas. Creo que cuando los datos sean mejores, el ánimo subirá.babyX escribió: 16 Abr 2020, 12:55Gracias, preciosaSheer escribió: 16 Abr 2020, 12:51 @babyX débil no es precisamente el adjetivo que se me viene en lamente al pensar en ti, mucho ánimo, eres una persona muy fuerte.
Yo sí creo que vamos por el buen camino, pero sí que va un poco más lento de lo que nos gustaria. Esto es una maratón, hay que apretar los dientes y aguantar. Llevamos un mes confinados. Está siendo duro, pero ya se ha controlado el colapso tan terrible que había y ahora vamos a ir domando todo esto. Es verdad que cada vez cuesta más tener paciencia, pero lo estamos haciendo bien y tendremos recompensa
Es que no es apretar un botón y solucionado. Ya sabíamos que iba a costar, pero está habiendo resultados y hay que quedarse con eso. De hecho, la nuestra es una de las curvas que más bruscamente se ha aplanado.babyX escribió: 16 Abr 2020, 12:55Gracias, preciosaSheer escribió: 16 Abr 2020, 12:51 @babyX débil no es precisamente el adjetivo que se me viene en lamente al pensar en ti, mucho ánimo, eres una persona muy fuerte.
Yo sí creo que vamos por el buen camino, pero sí que va un poco más lento de lo que nos gustaria. Esto es una maratón, hay que apretar los dientes y aguantar. Llevamos un mes confinados. Está siendo duro, pero ya se ha controlado el colapso tan terrible que había y ahora vamos a ir domando todo esto. Es verdad que cada vez cuesta más tener paciencia, pero lo estamos haciendo bien y tendremos recompensa
Claro, es que esto no de un día para otro. Lo peor es que siguiéramos con la curva de contagios super empinada, y ya se ve que no, es lo más claro. Y lo más importante.datenshiblue escribió: 16 Abr 2020, 12:59Es que no es apretar un botón y solucionado. Ya sabíamos que iba a costar, pero está habiendo resultados y hay que quedarse con eso. De hecho, la nuestra es una de las curvas que más bruscamente se ha aplanado.babyX escribió: 16 Abr 2020, 12:55Gracias, preciosaSheer escribió: 16 Abr 2020, 12:51 @babyX débil no es precisamente el adjetivo que se me viene en lamente al pensar en ti, mucho ánimo, eres una persona muy fuerte.
Y yo opino igual, eres Sarah Connor, versión Tinerfeña.
Totalmente de acuerdo.Folle escribió: 16 Abr 2020, 12:25 Yo entiendo que debe estar siendo durísimo para los niños y para sus padres, y que este confinamiento y no poder ver la luz del sol debe tener efectos serios en su salud, pero no podemos olvidar por qué lo estamos haciendo todos. Quieras que no, un niño se recupera de esto en poco tiempo. Una persona mayor confinada en su casa sin poder salir a caminar ni prácticamente moverse, es posible que no recupere nunca la agilidad perdida, o que tarde muchísimo más. No sé, es por todos, nos toda apechugar a todos.
Muchas gracias, de todas formas, ¿no se utilizan varios test por persona?, quiero decir, ese dato son test en si, no personas testadas ¿no?Heirloom escribió: 16 Abr 2020, 12:58Según esta web llevamos 650,755 test.-Olimpia- escribió: 16 Abr 2020, 12:57 Yo creo que si dejarán salir a los niños a partir del 26, queda semana y media, da tiempo a muchos test.
De todas formas, ¿alguien sabe cuantos test se han hecho ya?
https://www.worldometers.info/coronavirus/
Ayer la UE estaba dando ya las pautas para el desconfinamiento. Es que esto se hunde si no.-Olimpia- escribió: 16 Abr 2020, 13:02 Yo entiendo que es muy difícil legislar para todo el mundo y a gusto de todos pero es que hay muchísima gente que vive en pisos, el que tiene la suerte de pasar el confinamiento en un chalet al menos puede pasar todo el tiempo que quiera al aire libre pero es que en un piso sin salir...yo me pongo al sol en la terraza pero no me da ni en la mitad del cuerpo.
Además es que le virus va a seguir ahí, tampoco tiene sentido alargar el confinamiento estricto por mas tiempo, mirad los otros países europeos y que ya nos han dicho que había que aplanar la curva, vamos, no colapsar el sistema sanitario.
Claro si el tema es que un niño no tiene las mismas necesidades que un adulto, ni las herramientas mentales ni físicas para entenderlo o para hacer deporte. Pero vamos que quien no quiera entenderlo que no lo entienda.Frenchy McPhee escribió: 16 Abr 2020, 13:07 Pero los niños necesitan más actividad física, les gusta salir y corretear por ahí. Y lo llevan peor que nosotros porque no entienden que tienen que quedarse en casa ¿cómo le haces entender a un niño de 4 años que no puede salir? Ya sólo por eso es más difícil para ellos, y para los padres que les tienen que aguantar (con perdón, no lo digo en tono despectivo).
Si, dijeron que test masivos, control de las residencias y no sé que otra cosa mas, yo espero que se pongan las pilas de aquí al día 26 y tengamos resultados. Ayer lo comentaba con mi familia, yo me siento con en el Paris de la segunda guerra mundial esperando la liberación.Lattice escribió: 16 Abr 2020, 13:07 Ayer la UE estaba dando ya las pautas para el desconfinamiento. Es que esto se hunde si no.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados