Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

301
Belmondo escribió: 16 Abr 2020, 00:09
maxhorkheimer escribió: 15 Abr 2020, 22:32
Belmondo escribió: 15 Abr 2020, 19:24 Entiendo que es una guerra que ha iniciado la derecha y que además está atacando con mayor virulencia (la portada de El Mundo es una verguenza histórica).
Hay que tratar al pueblo como niños y tenerles todas las noches con los mensajitos de buen rollo en el telediario, no vayan a darse cuenta que están viviendo la mayor tragedia en su país desde la guerra civil.
Algún día, no me atrevo a aventurar cuando, se dará la aurora boreal que me cites y respondas a algo que he dicho y no haciendo un hombre de paja como una catedral para hablar de tu libro.
Una huida un poco indigna, pero bueno, whatever.

302
De la noticia que ha colgado Lauru89
A la espera de que se concreten los detalles en torno a los requisitos de acceso y cuantías de esta prestación, para el Ingreso Mínimo Vital Puente (que ya no será necesario) se planteaba una cantidad de 500 euros al mes (ampliables en caso de discapacidad o hijos a cargo) para personas con ingresos inferiores a los 200 euros u hogares donde la media de ingresos por cada individuo estuviera por debajo de los 450.
Ojalá no se bloquee o retrase esto por lo que sea, va a ser un alivio para muchísima gente. Con esos ingresos, sobreviven más que viven.

Lo del Trump queriendo salvarse el culo, no lo dudes, Isik.

303
undi escribió: 16 Abr 2020, 07:16 Con lo que tenemos aquí con la extrema derecha, vergüencita ajena dan. La bajeza de mezclar coronavirus y eutanasia o hacer fotomontajes con la Castellana petada de féretros es de tal magnitud que sólo produce rechazo.

Edito: el mundo poniendo de ejemplo Islandia como buena gestión contra el coronavirus en comparación con España. Islandia que tiene 3,4 hab/km2 frente a 94 de España. Es que cuando hay mala intención...
Es que normalmente el Mundo el vomitivo. Aunque para Abascal no es una publicación fiable así que yo ya no sé qué quiere leer ese señor.
Denantes mortos que escravos.

304
Que, como va la cosa? Que asco de gobierno, de verdad. Lo estan haciendo de pena, es un dato objetivo, no que lo diga yo. Solo hay que ver que somos el pais con mas fallecidos, de todo el mundo, por millon de habitantes.

Ojala formen un gobierno de urgencia Psoe/PP y le den la patada a los comunistas que solo saben pedir o robar. El pais se va a la mierda y no estamos para las tonterias de Iglesias.

Por otra parte si dependiera del gobierno nos podiamos pasar en casa años, solo estamos haciendo algo los españoles, el gobierno no es capaz ni de conseguirnos test. De q sirve q salgamos en 15 dias si no hay test? Y mientras el pais parado.

306
Lauru89 escribió: 16 Abr 2020, 11:45:prgss:
Y luego que porque hay una linea de pensamiento unica en el foro.

A ver si te banean

Llamar loca a alguien por sus ideas politicas esta a la altura de decirle a alguien, que me insulto previamente, se vaya a tomar por culo, ya que tanto le gusta.

Veamos que le parece a administracion.
Última edición por Taglia el 16 Abr 2020, 11:52, editado 1 vez en total.

307
Lauru89 eso te parece una aportación interesante al hilo? No estoy para nada de acuerdo con su opinión, pero tu mensaje merece un reporte.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

308
Agnesvk escribió: 16 Abr 2020, 11:52 @Lauru89 eso te parece una aportación interesante al hilo? No estoy para nada de acuerdo con su opinión, pero tu mensaje merece un reporte.
Y lo tiene pero no va a servir para nada.

309
XXXXX escribió: 16 Abr 2020, 11:04 Que, como va la cosa? Que asco de gobierno, de verdad. Lo estan haciendo de pena, es un dato objetivo, no que lo diga yo. Solo hay que ver que somos el pais con mas fallecidos, de todo el mundo, por millon de habitantes.

Ojala formen un gobierno de urgencia Psoe/PP y le den la patada a los comunistas que solo saben pedir o robar. El pais se va a la mierda y no estamos para las tonterias de Iglesias.

Por otra parte si dependiera del gobierno nos podiamos pasar en casa años, solo estamos haciendo algo los españoles, el gobierno no es capaz ni de conseguirnos test. De q sirve q salgamos en 15 dias si no hay test? Y mientras el pais parado.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

No son 19.000 fallecidos, es el doble. Y no pasa nada. Y nos tenemos que comer al payaso de Ferreras diciendo estupideces y retrotayendonos a 2014 cuando por uno o dos fallecidos por ébola desplegó su panfleto asqueroso llamando a sus amigos actores para hacer el subnormal en televisión. Ellos, los solidarios.

Es una absoluta falta de escrúpulos y son una panda de sinverguenzas. Me refiero al Gobierno PSOE-PODEMOS, por si no queda claro.

Y ya de paso ayer Iglesias nos tira a todos por cara que tiene jardin, Se le olvidó decir que también piscina climatizada para poner en forma su bello cuerpo de adonis.

Pero ohhh, aplausos, es de izquierdas :wub: :wub: :wub:
Tan solidario, tan majo, tan buena persona.

El resto; fachas, fascistas, caca, pedo, culo, pis, facha, facha, facha, fascista!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

310
XXXXX escribió: 16 Abr 2020, 11:04 le den la patada a los comunistas que solo saben pedir o robar.
Mejor que los fascistas que solo saben dar golpes de estado y asesinar.

311
Woccek escribió: 16 Abr 2020, 11:55
XXXXX escribió: 16 Abr 2020, 11:04 Que, como va la cosa? Que asco de gobierno, de verdad. Lo estan haciendo de pena, es un dato objetivo, no que lo diga yo. Solo hay que ver que somos el pais con mas fallecidos, de todo el mundo, por millon de habitantes.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

No son 19.000 fallecidos, es el doble. Y no pasa nada. Y nos tenemos que comer al payaso de Ferreras diciendo estupideces y retrotayendonos a 2014 cuando por uno o dos fallecidos por ébola desplegó su panfleto asqueroso llamando a sus amigos actores para hacer el subnormal en televisión. Ellos, los solidarios.

Es una absoluta falta de escrúpulos y son una panda de sinverguenzas. Me refiero al Gobierno PSOE-PODEMOS, por si no queda claro.

Y ya de paso ayer Iglesias nos tira a todos por cara que tiene jardin, Se le olvidó decir que también piscina climatizada para poner en forma su bello cuerpo de adonis.

Pero ohhh, aplausos, es de izquierdas :wub: :wub: :wub:
Tan solidario, tan majo, tan buena persona.

El resto; fachas, fascistas, caca, pedo, culo, pis, facha, facha, facha, fascista!
Creo que estan dispuestos hasta a justificar el rumor ese que corre con la hija de otro politico.

Por cierto

313
Que es ur-fascismo? Es cierto que Vox serían más franquistas que fascistas hablando con propiedad, que en mi opinión es aún peor. Pero aquí en España se usan como términos intercambiables muchas veces. Fascismo sería más bien la Falange.

315
Por cierto, y sin ser estrictamente política, me maravilla lo en serio que se ha tomado la gente la cuarentena. Y la cantidad de pymes que se están fundiendo el fondo de caja con tal de fabricar insumos y poder ayudar un poco. Qué orgullo.

317
maxhorkheimer escribió: 16 Abr 2020, 08:26
Belmondo escribió: 16 Abr 2020, 00:09
maxhorkheimer escribió: 15 Abr 2020, 22:32
Belmondo escribió: 15 Abr 2020, 19:24 Entiendo que es una guerra que ha iniciado la derecha y que además está atacando con mayor virulencia (la portada de El Mundo es una verguenza histórica).
Hay que tratar al pueblo como niños y tenerles todas las noches con los mensajitos de buen rollo en el telediario, no vayan a darse cuenta que están viviendo la mayor tragedia en su país desde la guerra civil.
Algún día, no me atrevo a aventurar cuando, se dará la aurora boreal que me cites y respondas a algo que he dicho y no haciendo un hombre de paja como una catedral para hablar de tu libro.
Una huida un poco indigna, pero bueno, whatever.
Pues oye, esta respuesta que acabas de darme es la que más se acerca a responderme a mi y no al animal imaginario al que respondes siempre. Congrats.

318
Loreni escribió: 16 Abr 2020, 12:40 ¿Salvar gente de morir ahogada? Pues humano, me parece de ser humanos.
Igual en un par de décadas empezamos a plantearnos dejar de ser cómplices de quienes provocan su huida en masa.

320
maxhorkheimer escribió: 16 Abr 2020, 14:32
Loreni escribió: 16 Abr 2020, 12:40 ¿Salvar gente de morir ahogada? Pues humano, me parece de ser humanos.
Igual en un par de décadas empezamos a plantearnos dejar de ser cómplices de quienes provocan su huida en masa.
Yo no soy cómplice de nada ¿tú sí?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.