Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2541
Argonauta escribió: 16 Abr 2020, 00:29 ¿Alguien lo vio? ¿@Sunday?

No lo he visto pero durante mucho tiempo se ha comentado que RSS había tenido suerte de que cuando pasó lo de su marido trabajaba en mediaset porque no habían hurgado en la herida así que no me sorprendería que ahora que ya no está en la cadena y están bajos de contenido asomen la patita.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

2543
Hace años que me encontré a la gorro con Garay, él iba tan normal pero ella con unos aires de diva... Iba con gafas de sol dentro de un centro comercial y mirando a todo el mundo por encima del hombro, se creía la Pantoja y lo mejor es que nadie se acercó a pedirle foto ni nada :lol:
Imagen

2544
lareinadeldesierto escribió: 16 Abr 2020, 01:23 Jotaderos no será paragüera, no?

Yo cuando veo casos como el de Garay y Tamara siempre pienso que los compañeros de él tienen que tener un grupo de WhatsApp en el que él no está y se descojonan a gusto en el grupo ‘hasta el gorro’, deben rular esos vídeos.
Estoy segurísima de ello.

Wabril bienvenida! :flowers:
Imagen

2547
Argonauta escribió: 15 Abr 2020, 18:32 Cuanto más me fijo en esas coronas más falsas me parecen. Es como si la revista les hubiera hecho un collage. Si quieres ponerte corona el día de tu boda y no te la puedes pagar píde a alguna joyería que te la preste pero no vayas con diademas de los chinos.
Eso mismo he pensado yo, que parece que son stickers puestos con la app que te viene en el móvil por defecto para ponerte gorros, gafas, narices...
Si se hubiera puesto la de los cumples del Burger King, habría hasta quedado mejor.

2548
Argonauta escribió: 16 Abr 2020, 00:29 ¿Alguien lo vio? ¿@Sunday?

Si,ayer estaban haciendo con JJ lo mismo que con Terelu; el JManuel dijo que era clasista y al presentador no le gustó un pelo :mellao: , luego dijo que no era soberbio que había otros presentadores que lo eran más y la nombró; y JJ dijo que le parecía raro porque habían trabajado juntos y le parecía una chica supermegaguay y tal y empezó la discusión que si los que venían del tomate los miraban como poca poca y blabla :cafe:
Imagen

2550
lareinadeldesierto escribió: 16 Abr 2020, 01:23 Jotaderos no será paragüera, no?
Se supone que es un chico de Asturias. Creo que nadie da ese perfil aunque a lo mejor nos lee.

@jotaderos Si estás aquí o nos lees mándanos un saludo o haznos un guiño :ola:

2551
Doraemon escribió: 16 Abr 2020, 10:32
Luisana Lopilato defiende a Michael Bublé de las acusaciones de malos tratos
La actriz ha negado ser víctima de su marido tras la preocupación de sus fans por un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... iales.html
No había visto el vídeo y antes de verlo pensaba que sería una exageración de los fans. Pero joder, yo no digo que la maltrate, pero hay que reconocer que el gesto es feo, feo. Encima en cuanto le da el codazo se da cuenta y trata como de disimularlo.

Espero que solo haya sido un gesto desafortunado porque a Luisana la veo capaz de aguantar eso y más por su vida y familia perfecta. Además de que ella es muy machista, él no lo sé porque no lo sigo pero a ella la sigo desde Rebelde Way y tiene una forma de pensar muy antigua.

2553
Lana escribió: 15 Abr 2020, 23:01 Ninguna pena. Él es tan tonto como ella si se presta gustosamente a esas chorradas. Son tal para cual.
Pues claro.

Me parece un poco machista eso de que debe estar hasta el coño de ella. A ver, que están juntos, llevan años casados, tienen hijos en común. No sé, nadie le ha obligado a que esté con ella, estará porque quiere y porque le gusta como es, digo yo. Y se prestará a las chorradas, o incluso las propondrá él (que no lo sabemos), porque le dará la santa gana.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2555
Hay mas videos que ese último de Michael Buble, he buscado en google (lo que hace el aburrimiento, si) en otro directo le dice voy a matarte cuando cree que ya ha acabado, hay mas videos donde le hace desprecios...y al parecer su ex dijo que fue un infierno estar con el.
La verdad que ella a veces parece que lo mira con miedo, me da un poco de pena porque uno de sus hijos tambien pasó por un cáncer, si ahora además vive maltratos..si es así ojalá lo deje y lo denuncie.
Imagen

2556
Patsi escribió: 15 Abr 2020, 17:48
Doraemon escribió: 15 Abr 2020, 17:27 A mi también el marido argentino de Pelayo me parece faltuco. Se habrá creído que Pelayo es una superstar.
A lo mejor que hasta pertenece a la familia real, se casaron llevando coronas. Lo habrá llevado a Covadonga y le ha enseñado la estatua de Pelayo diciendo: "Aquí está mi tatarabuelo"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La portada de la boda de Pelayo y Andy, pero solo sale Pelayo y las amiguis
Ainnn
Pelayo es una novia más de FF.

2557
Argonauta escribió: 16 Abr 2020, 11:11
Se supone que es un chico de Asturias. Creo que nadie da ese perfil aunque a lo mejor nos lee.

@jotaderos Si estás aquí o nos lees mándanos un saludo o haznos un guiño :ola:
Yo croe que no está aquí, pero debería estarlo, evidentemente.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2558
Garp escribió: 16 Abr 2020, 01:22 La infanta me dio ternurita acercándose al populacho con su vídeo en vertical y su poco ritmo. Elena, eres nuestra reina.
Jajaaj, a mí, después del cringe también me dio como ternurica... :red:
Imagen

2559
Raquel Sanchez Silva ha hecho algunas exclusivas puntuales pero no la metería en el saco de otros famosos que han vendido casi todo.
Tampoco hubiera sido justo atacarla en el tema del marido que es delicado, no hablamos de simples cotilleos como unos cuernos

Jesús Manuel dijo abiertamente que él era clasista y que eso es bueno y muestra de la buena educación. Entre eso y decir que con Franco se vivía mejor y sin censura últimanente se está coronando

Se fue de salvame diciendo que iba a estudiar derecho pero en cuanto lo echaron de antena3 ha vuelto