Agnesvk escribió: 16 Abr 2020, 10:20
whatshername escribió: 16 Abr 2020, 10:16
Tengo una duda ¿las obras están permitidas? Durante el "confinamiento total" sé que no y ahora me parecía haber leído que solo se podían en edificios en los que no había más vecinos...
Pues bien, es que en el mío están arreglando el bajo (se entra por una puerta diferente al portal) y es un suplicio.
Antes del confinamiento total estaban ya y desde el lunes llevan de 9 de la mañana a 6 de la tarde con taladro y martillazos. Hoy lo llevo especialmente mal y solo espero que el finde dejen descansar porque estoy al borde de un ataque de nervios real por el ruido constante.
No se pueden hacer obras en sitios habitados (dímelo a mi que estoy esperando que se pueda para reformar la cocina, debían haber terminado para Semana Santa...). Pero si la entrada es independiente sí que se puede.
Lo que me temía.
Va a ser una recta final de confinamiento super agradable.
Culculina escribió: 16 Abr 2020, 10:30
Pues qué horror que estando confinada te planten una obra debajo de casa todo el día, no deberían permitirlo.
Es un infierno, encima va para mucho tiempo.
Están tirando todo el bajo, que era un local comercial, para convertirlo en una casa particular.
Yo entiendo que esa gente que lo ha comprado quiera mudarse cuanto antes, pero es que podían tener un mínimo de empatía y esperar a que se pudiese salir a trabajar y no molestar al máximo de vecinos a la vez.
Espero con mucho ansia la primera reunión de vecinos a la que acudan. Va a ser divertido conociendo al resto.
Encima gran parte de mi trabajo es escribir post y me cuesta la vida concentrarme.