Re: Vox Populi - Palito Uve
2521Qué estrés tener que inventar una chorrada nueva cada día para ponerla en el Tik Tok ese. Menos mal que de tontería van sobrados
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Efectivamente, Mónica “La Virgen” la apodaban. Quiere sonarme que en un Crónicas Marcianas la invitaron y contó que no sé qué se quiso hacer en la cara, que por error le acabaron haciendo un liftingsafara escribió: 14 Abr 2020, 21:26Rufino, y tenía muy mala leche, y luego la hija pasó de mojigata a hacer fotos subidas De tono o me confundo de tía o de concurso .Garp escribió: 14 Abr 2020, 21:18 El padre se llamaba Rufino.
El día que se presentaron al programa los del casting vieron el cielo abierto.
Por Dior, es él con pelucamevacor escribió: 16 Abr 2020, 00:50 Ya he visto a Elena cantar o algo parecido y como se parece a JuanCar
Nop
Marketing fijo.
Era broma,así ahora leyéndolo desde fuera parece q es como contradiciendo o algo así,sin ser nada de eso,más bien al revés.Lita escribió: 16 Abr 2020, 02:20 Q repelente estoy,no?? ni q fuera la @Lita contradiciendo a la peñique.
????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado