Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
9921Calpurnia te digo lo mismo sobre todo no vayais con miedo Si estudiais no tiene que ir peor que uno de otro tipo
Examen de geografía: 10 puntos
En Albacete tbCliath escribió: 15 Abr 2020, 21:44En la de un familiar mío, en Andalucía, también, pruebas a personal y ancianos y todos negativos, que alegria mas grande la verdad.Dessy89 escribió: 15 Abr 2020, 21:07 Mis padres son sanitarios y al menos en Málaga ya están haciendo tests a residencias de ancianos. Hoy han ido a 3 residencias a hacer tests a todo el mundo y todos negativos, tanto personal como residentes :)
A mis padres precisamente se las han hecho hoy, pero trabajan en un centro de salud. No están tan expuestos como en los hospitales.katy_la_oruga escribió: 15 Abr 2020, 23:33En Albacete tbCliath escribió: 15 Abr 2020, 21:44En la de un familiar mío, en Andalucía, también, pruebas a personal y ancianos y todos negativos, que alegria mas grande la verdad.Dessy89 escribió: 15 Abr 2020, 21:07 Mis padres son sanitarios y al menos en Málaga ya están haciendo tests a residencias de ancianos. Hoy han ido a 3 residencias a hacer tests a todo el mundo y todos negativos, tanto personal como residentes :)
Sin embargo en los hospitales aún no las están haciendo a los sanitarios
Dicen por este lado que eran musulmanes, y que lo hacían como forma de protestar tanto por las falta de confianza en el gobierno como por el trato a la comunidad musulmana todo estos años. Que de todas maneras no tiene sentido (algunos no-musulmanes lo han comparado a la resistencia contra la brutalidad policial), pero por eso era.Heirloom escribió: 13 Abr 2020, 16:51 Joer, luego saldrán a aplaudir a las 8...
En la India tratan a los sanitarios de apestados por esta en contacto con enfermos, hasta salió cómo tiraban piedras a uno por la calle.
Yo pienso como vosotras. Además el tema del calor no es para tanto.he trabajado más de 10 veranos en coles haciendo escuela de verano, y bueno, se puede hacer.Mei Misaki escribió: 15 Abr 2020, 20:12Es que es eso, además desgraciadamente muchos niños se quedan solos en casa desde los 7 años cuando sus padres trabajan y no tienen a quien recurrir. Para eso veo mejor que estén en el colegio compartiendo actividades con otros niños, la verdad.Maud escribió: 15 Abr 2020, 20:08 A mi lo de la asistencia voluntaria me parece muy bien, sobre todo por el tema de la conciliación. Hay padres que tienen que trabajar y no tienen posibilidades de dejar a sus hijos al cuidado de alguien y al menos ese mes se lo salvas. Que tiren los abuelos no creo que sea muy buen idea y no todo el mundo puede contratar una niñera/cuidadora. Me parece muy bien y lo extendería a agosto. Y el tema de comedor me parece genial. En realidad es un apoyo a los niños más vulnerables y a pesar del calor que hará, es la mejor medida para ellos.
Lia pues necesitas encontrar a una que este especializada en el campo que necesitas trabajar. Los hay de familia, de pareja, perinatales, .... De mil cosas.Novacane escribió: 15 Abr 2020, 18:53También es que creo que con una sesión no haces nada, al igual que con el medicamento tienes que tomar varias sesiones y luego ya en función de eso puedes saber si notas alguna ligera mejoría o no, si te gusta como se desarrollan. Valora que sean muy proactivos. A mi me hacia mal porque de por si soy de comerme bastante la cabeza y de pensar mucho No me ayuda pensar en abierto sin cerrar ideas sin concretar.Lia escribió: 15 Abr 2020, 18:02 Yo he pensado mil veces en ir a un psicólogo, me vendría genial. Pero, os parecerá absurdo, no sé por donde empezar. Miro en Google reseñas? Como sé cual es el mejor en mi zona? Voy a uno, pruebo y si me va mal no vuelvo?
Lo único bueno que sacas siempre es que te ayuda a conocerte mucho mejor, no necesariamente le ayuda a todo el mundo pero te conoces mucho mejor que eso esta muy bien.
Sí, justo eso. Me surge la duda de como contabilizan a la gente con inmunidad de haberla pasado ya, no con la Ig M, que sería un positivo por infección aguda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados