Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Isabelle Huppert

264
El tema de los Cesar.. no estoy de acuerdo con ella.La pataleta-linchamiento a Polanski no conduce a nada,porque este tio tendría que haber cumplido su delito de pedofilia hace mucho,que es un grandísimo director y voy a seguir viendo sus pelis,como tanto cabron-a que ahí tienen su obra desde el principio de los tiempos.Entiendo y aplaudo la reacción de Adèle H peero estaba nominado.Dejad la sala vacía o casi..

Isabelle Huppert by Dominique Issermann, 1980
Imagen

265
Madeleine Elster escribió: 09 Mar 2020, 22:02 La pataleta-linchamiento a Polanski no conduce a nada,porque este tio tendría que haber cumplido su delito de pedofilia hace mucho
Creo que por ahí iba el comentario de Huppert, ahora no encuentro el vídeo, pero lo dijo durante una entrevista de TV para promocionar su obra de teatro. Sin duda, el presentador buscaba más carnaza, pero ella fue bastante comedida en su respuesta.

May, 1980: Isabelle Huppert poses for a photo session in Los Angeles, California. Photos by Aaron Rapoport.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

268
Estuve escuchando un programa con Nathalie Poza en el que hablaba de su actriz predilecta,me encantó la entrevista.
Esto no sé si estará colgado...recomendó este documental
https://www.imdb.com/title/tt1400631/?ref_=ttep_ep26
Emission "Empreintes" consacrée à Isabelle Huppert. Reportage intitulé "Tous les Regards du Monde". 2007.

Y el audio de Nathalie por si interesa
https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1026598/

Prix Dialogo 2018 Gala Awards - Madrid - 19 June 2018
Imagen

Imagen

Nathalie comenta que es super curiosa le preguntó por su Goya con quién había trabajado y que quería con un director de aquí colaborar.
Qué tía :alabanza:

269
Es que es simplemente la mejor, de largo, además.

Gracias, me apunto ese documental al que no le tenía echado el ojo. Hay otro en francés que rula por youtube en varias partes, "Isabelle Huppert, une vie pour jouer":

Por cierto, me encanta tu nuevo avatar :enamorado:

271
Sabía de su existencia pero, si te digo la verdad, nunca lo he escuchado :ayno:

Si aún no la has visto, te recomiendo esta peli a modo de pequeña curiosidad:

La Huppert interpreta a una ex-monja ninfómana reconvertida en escritora de literatura erótica :lol: