Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

283
Doraemon escribió: 14 Abr 2020, 19:16
La reflexión política de Javier Cárdenas: "Los periodistas jóvenes saben que si apoyan al PP su carrera está acabada"
20MINUTOS 14.04.2020 - 18:49H
"En esta profesión, si eres mínimamente crítico con el PSOE no vas a trabajar en los medios de comunicación", dijo.
https://www.20minutos.es/noticia/422674 ... a-acabada/
¿Qué clase de trola es esta? Será que no hay medios afines al PP y a la derecha, de verdad que a algunos todo lo que no sea un rodillo ultraconservador les parece dictadura de izquierdas.

284
Es lo mismo que cuando dicen que un actor que se muestra publicamente de derechas está sentenciado cuando el único que ha desaparecido de la tele y demás es Willy Toledo por su activismo de izquierdas , así que que no jodan. Saben perfectamente que es mentira.
Cárdenas se piensa que no lo soportamos por su ideología , su ego le impide ver lo patán , inepto e incapaz que es realmente
Imagen

287
Abascal ha llamado a la prensa guardianes pretorianos del gobierno, yo pensaba que después del leviatán comunista no se podía superar, pero míralo, buscando más metáforas :wub:

288
Loreni escribió: 15 Abr 2020, 11:01 Abascal ha llamado a la prensa guardianes pretorianos del gobierno, yo pensaba que después del leviatán comunista no se podía superar, pero míralo, buscando más metáforas :wub:
:lol33: :lol33: :lol33:

291
España es el país de la zona Euro con más bares por habitante y a su vez uno de los que tiene menos camas de hospital por habitante y menos ayuda a la investigación por habitante

Esto debería servir para cambiar el modelo económico y dejar de ser el paraíso del turismo europeo y apostar por el I+D y la reindustrializacion
Pero no va suceder

292
MeNac escribió: 15 Abr 2020, 12:22 España es el país de la zona Euro con más bares por habitante y a su vez uno de los que tiene menos camas de hospital por habitante y menos ayuda a la investigación por habitante

Esto debería servir para cambiar el modelo económico y dejar de ser el paraíso del turismo europeo y apostar por el I+D y la reindustrializacion
Pero no va suceder
Yo al principio era muy optimista con la reindustrialización, porque ya ha quedado claro que es de necesidad, pero cada vez lo soy menos. Es algo en lo que se tenía que haber invertido en la época de vacas gordas de la burbuja, ahora a ver de dónde se saca el dinero. Pero bueno, un rayito de esperanza siempre me queda.
Imagen

293
Entiendo que es una guerra que ha iniciado la derecha y que además está atacando con mayor virulencia (la portada de El Mundo es una verguenza histórica). Ahora bien, me desagrada mucho la contra que estan tomando algunos medios de izquierdas que si señalando a Ayuso por hacerse fotos, que si Rajoy se salta el confinamiento. Me parece una absoluta mierda que se haya llegado a este clima.

Hay que decir, eso sí, que no es algo que yo haya visto tan fomentado por los líderes de la izquierda, a diferencia de la derecha.

295
Belmondo escribió: 15 Abr 2020, 19:24 Entiendo que es una guerra que ha iniciado la derecha y que además está atacando con mayor virulencia (la portada de El Mundo es una verguenza histórica).
Hay que tratar al pueblo como niños y tenerles todas las noches con los mensajitos de buen rollo en el telediario, no vayan a darse cuenta que están viviendo la mayor tragedia en su país desde la guerra civil.

296
Nadie esta negando que esto sea una tragedia, pero lo que menos necesita la gente ahora es crispación a nivel político. Porque se esta llegando a unos niveles insoportables, sobretodo por parte de la extrema derecha. Y menos gente que lleva confinada un mes y que lo que necesita es esperanza. Ni buenrollismo ni mister wonderful, pero aquí todas y todos estamos sometidos a una situación bastante limite. La crispación, por mucho que guste a un sector político, no gusta de forma general a la sociedad y mucho menos es lo que necesita esta ahora mismo.

298
maxhorkheimer escribió: 15 Abr 2020, 22:32
Belmondo escribió: 15 Abr 2020, 19:24 Entiendo que es una guerra que ha iniciado la derecha y que además está atacando con mayor virulencia (la portada de El Mundo es una verguenza histórica).
Hay que tratar al pueblo como niños y tenerles todas las noches con los mensajitos de buen rollo en el telediario, no vayan a darse cuenta que están viviendo la mayor tragedia en su país desde la guerra civil.
Algún día, no me atrevo a aventurar cuando, se dará la aurora boreal que me cites y respondas a algo que he dicho y no haciendo un hombre de paja como una catedral para hablar de tu libro.

299
No suelo escribir en este hilo, pero al leer esta noticia me quedé un poco así 😳
Esta mandando los cheques a su nombre y no a nombre del gobierno de EEUU. Este tío está pensando más en como salvar su culo para las elecciones de noviembre que en salvar al propio país, desgraciadamente ya nada me sorprende viniendo de este personaje, parece un actor de comedia malo, y no un presidente de un país.

"Un cheque de parte de Donald Trump
Decenas de millones de estadounidenses recibirán dinero del Gobierno a partir de la próxima semana como parte del plan de estímulo. Nunca antes el fisco había enviado los talones a nombre del presidente"

https://elpais.com/internacional/2020-0 ... virus.html
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

300
Con lo que tenemos aquí con la extrema derecha, vergüencita ajena dan. La bajeza de mezclar coronavirus y eutanasia o hacer fotomontajes con la Castellana petada de féretros es de tal magnitud que sólo produce rechazo.

Edito: el mundo poniendo de ejemplo Islandia como buena gestión contra el coronavirus en comparación con España. Islandia que tiene 3,4 hab/km2 frente a 94 de España. Es que cuando hay mala intención...