Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2462
Me acuerdo de las risas con esa portada, que parecía que le habían puesto el emoji de la corona del whatsapp como si fuese un sticker.
El marido yanki del de los Morancos es maravilloso ♡ Muy bue actor y se le ve muy buena persona.
Imagen

2463
Kiwi escribió: 15 Abr 2020, 17:59
Lana escribió: 15 Abr 2020, 17:57 "Pelayo posa con su madre Kuky".

Nada más que añadir.
Es la madre de Andy, ahora sí, nada más que añadir :roll:
Ay, sí, que me he liao... :loca:
"Andy posa con Kuky". Se sabe el nombre del padre? Tony? Rocky? Rudy?
Imagen

2466
Tigrilla escribió: 15 Abr 2020, 17:44
mevacor escribió: 15 Abr 2020, 17:13 Vale, he googleado a Jesus Manuel y ya sé quién es. Tantos años viéndolo por ahí y sin saber como se llamaba. Ahora decidme que pasa con el, vive confinado con quién?

El marido de Pelayo es el que sale a su lado en el vídeo? le veo mucha cara de tonto, pero no en plan tonto sin más sino un caso grave
Estoy llorando :meparto: :meparto:
Y yo :loll:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2467
Patsi escribió: 15 Abr 2020, 17:24 El video que haz subido @Escarlata77 no puedo dejar de mirar al marido de Pelayin; esa cara de “sacadme de aquí que hasta a mi me da vergüenza” es genial :lol33:
@Alabama es argentino, recuerdo ver en una revista la boda y fue bastante trambólica: llegadas en helicóptero Con coronas en la cabeza
Y con dinero también, supongo

2468
Hombre claro que Andy no iba a llevar la misma corona que Prince Pelayo, siendo solo príncipe consorte.
El protocolo es lo primero :queen:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2469
superanita escribió: 15 Abr 2020, 18:00 Me acuerdo de las risas con esa portada, que parecía que le habían puesto el emoji de la corona del whatsapp como si fuese un sticker.
El marido yanki del de los Morancos es maravilloso ♡ Muy bue actor y se le ve muy buena persona.
Los dos me parecen adorables, el hermano gordo que va de cacería ya no.
Imagen

2470
Cuanto más me fijo en esas coronas más falsas me parecen. Es como si la revista les hubiera hecho un collage. Si quieres ponerte corona el día de tu boda y no te la puedes pagar píde a alguna joyería que te la preste pero no vayas con diademas de los chinos.

2472
Argonauta escribió: 15 Abr 2020, 18:32 Cuanto más me fijo en esas coronas más falsas me parecen. Es como si la revista les hubiera hecho un collage. Si quieres ponerte corona el día de tu boda y no te la puedes pagar píde a alguna joyería que te la preste pero no vayas con diademas de los chinos.
a mi me pasa igual :lol: pero un collage mal hecho encima :jiji:

2474
Doraemon escribió: 15 Abr 2020, 18:27
superanita escribió: 15 Abr 2020, 18:00 Me acuerdo de las risas con esa portada, que parecía que le habían puesto el emoji de la corona del whatsapp como si fuese un sticker.
Los dos me parecen adorables, el hermano gordo que va de cacería ya no.
Masuneo

Y mi OI,aquí creo q se destesta mucho y de ahí el término "humor moranco" con la connotación negativa q implica en el foro.Pero a mí me encantan como cómicos los dos,de siempre,de toda la vida,me han hecho mucha gracia y me he meao toa con ellos,es q soy muy moranca.
No creo q os sorprenda,tengo un punto de vulgaridaddddd muy del style y además,mi madre y yo,somos como la Antonia y la Omaita,yo soy la burraca y mi madre va de finas y se desecompone todique conmigo xq dice q soy una ordinariasss y una lolaila,q a ella no salgo.

Editare una 5 para corregir mi gran ortografía y mi gran desenvoltura con los teclados??? pregunto
Última edición por Perracallejera el 15 Abr 2020, 19:08, editado 4 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2475
De Pelayo hay una foto muy mítica, que soy incapaz de encontrar, tal vez él haya conseguido eliminarla de la faz de la tierra, sentado en un retrete con los calzoncillos bajados. Al principio era amigo de Gala González y Miranda Makaroff, los tres estudiaban en la Saint Martin's (aunque siempre hubo rumores de que en realidad estaban haciendo un cursillo, y lo vendían como si estuviesen haciendo la carrera).
Imagen

2476
A mí de Pelayo también me hacía gracia la flipaura y la q se montó con lo de la camiseta de Rihanna.Ay mar&kong,pero si sale en el videocliss dos segundos con ella puesta y no se le ven ni los imperdibles... :meparto:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2477
Los tatuajes de Prince Pelayo son bastante risibles (se dice así, no?)
Por no hablar de la Queen Sofi vintage que lleva tatuada en el brazo.

Imagen
Imagen

2478
Ay... le corten las patas...
Pues mira q el sitio me gusta,si hubiera sido otra cosita y otra fuente...
El q sí q m gusta es la P de petardo indapeich.

2480
Perracallejera escribió: 15 Abr 2020, 19:11 Ay... le corten las patas...
Pues mira q el sitio me gusta,si hubiera sido otra cosita y otra fuente...
El q sí q m gusta es la P de petardo indapeich.
P de pluscafé
Imagen