Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2441
MeNac escribió: 15 Abr 2020, 17:19 ¿Pelayo antes de estar con David Delfin era conocido? Solo lo conozco de haber visto algún programa del cámbiame y era insoportable
Te remito a las biografías no autorizadas... :profe: :jiji:
cerocero escribió: 14 Abr 2020, 01:30 Este es un mongolo de familia bien de Oviedo que se fue a estudiar a Londres, a la escuela esa de diseño o moda o lo que sea de Saint Martins, se hizo allí una chupandi con la famosa Gala, Miranda Marakoff y más chusma del estilo Yo recuerdo stalkearle en fotolog hace 3000 años porque tenemos conocidos comunes y mis hermanas y yo no dábamos crédito a tamaño mamarrachismo así que nos partíamos el culo viéndolo y siempre lo comentábamos, nunca pensé que iba a llegar tan lejos. Luego hizo un blog (vergonzoso, pero empezó a ser algo conocido en internet), tuvo suerte y en una fiesta conoció a David Delfin.
Chanel_lover escribió: 14 Abr 2020, 02:03 Pelayo viene de familia de odontólogos, su padre lo es y su hermana también. Otro salseo de su familia viene de la mano de su hermana que hace unos años se casó, hizo un bodorrio con vestido diseñado por David Delfín y todo y al poco tiempo, dos años máximo, el marido desaparecio del mapa. Se comenta y rumorea que el marido era un estafador y nadie del entorno lo sabía, se debió separar y desde hace tiempo tiene nuevo churri, aparte creo que tiene dos hijos del matrimonio anterior.
Por lo demás como ha comentado @cerocero se empezó a hacer conocido por el fotolog, ser amigo de Gala y demás. Después conoció a David Delfín y este le ayudo muy mucho en su proyecto final de carrera en Saint Martins. No sé si seguira habiendo fotos por ahí, pero recuerdo verlo en su día y parecía un desfile de David Delfín.
Después de esto, Pelayo hizo una colección de bolsos para el, ah! Y no nos olvidemos de la camiseta con cruz de imperdibles que diseño, que la saco Rihanna en un videoclip y con esto el toco techo en su carrera. Bueno con eso y con su aparición estelar en la que se avecina, siempre de la mano de David Delfín, claro.
Después también tuvo el desliz de publicar las fotos de la boda de Alaska y Mario antes de que las emitirse el programa de la MTV que estaban rodando y por lo que le debió caer gran rapapolvo.
Después de todo esto, se separó de David Delfín y empezó con Cambiame donde ya se dio a conocer al resto del populacho que todavía no tenía el honor de hacerlo.
Imagen

2442
A mi también el marido argentino de Pelayo me parece faltuco. Se habrá creído que Pelayo es una superstar.
A lo mejor que hasta pertenece a la familia real, se casaron llevando coronas. Lo habrá llevado a Covadonga y le ha enseñado la estatua de Pelayo diciendo: "Aquí está mi tatarabuelo"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2443
Alabama escribió: 15 Abr 2020, 14:27
lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2020, 13:24 Pelayo es idiota, tiene la osadía de comparar su mierda, no sé en qué mundo vive ese chaval. Pero no puedo dejar de mirar al marido florero ahí sin decir ni mu asintiendo con la cabeza las gilipolleces que dice Pelayo.
El marido es extranjero ¿no? A lo mejor no entiende ni papa de español y si no hablan en inglés no le entiende y no se da cuenta de las chorradas que dice.
Hombre a los Argentinos cuesta entederlos pero en teoria hablamos el mismo idioma

2445
k25 escribió: 15 Abr 2020, 17:29
lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2020, 13:24 Pelayo es idiota, tiene la osadía de comparar su mierda, no sé en qué mundo vive ese chaval. Pero no puedo dejar de mirar al marido florero ahí sin decir ni mu asintiendo con la cabeza las gilipolleces que dice Pelayo.
El marido es extranjero ¿no? A lo mejor no entiende ni papa de español y si no hablan en inglés no le entiende y no se da cuenta de las chorradas que dice.
Hombre a los Argentinos cuesta entederlos pero en teoria hablamos el mismo idioma
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

2446
Doraemon escribió: 15 Abr 2020, 17:27 A mi también el marido argentino de Pelayo me parece faltuco. Se habrá creído que Pelayo es una superstar.
A lo mejor que hasta pertenece a la familia real, se casaron llevando coronas. Lo habrá llevado a Covadonga y le ha enseñado la estatua de Pelayo diciendo: "Aquí está mi tatarabuelo"
Jaja!! :lol:

Yo no sabía que era argentino, tenía idea de que era yanki, igual lo confundo con el marido del de los Morancos

2448
Doraemon escribió: 15 Abr 2020, 17:27 A mi también el marido argentino de Pelayo me parece faltuco. Se habrá creído que Pelayo es una superstar.
¿Alguna foto de la boda? :D:

Esta gente que se casa más tuneada que los herederos a un trono van sobrados de narcicismo. Me acuerdo del representante de Belen Esteban que se casó de uniforme y que yo sepa no es marine ni nada del estilo :loca:
Como el último marido de Ainhoa Artenta que sí tiene un rango de algo

2450
Igual os liáis porque se apellida Mcdougall o algo así, lo sé porque al perro le han puesto de nombre Vidu Mcdougall... claro es más cool que Vidu Diaz, el apellido de Pelayo. Qué somanta de h*stias les daría a los dos.

2453
k25 escribió: 15 Abr 2020, 17:29
Ya me retracté, coño que no lo sabía. Y sí, espor el apellido, Andy McDougall así de entrada no me suena a argentino mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2454
mevacor escribió: 15 Abr 2020, 17:13 Vale, he googleado a Jesus Manuel y ya sé quién es. Tantos años viéndolo por ahí y sin saber como se llamaba. Ahora decidme que pasa con el, vive confinado con quién?

El marido de Pelayo es el que sale a su lado en el vídeo? le veo mucha cara de tonto, pero no en plan tonto sin más sino un caso grave
Estoy llorando :meparto: :meparto:

2455
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La portada de la boda de Pelayo y Andy, pero solo sale Pelayo y las amiguis
Ainnn
Última edición por Patsi el 15 Abr 2020, 17:53, editado 1 vez en total.
Imagen

2456
cerocero escribió: 15 Abr 2020, 17:32

Yo no sabía que era argentino, tenía idea de que era yanki, igual lo confundo con el marido del de los Morancos
Exacto:
el de los Moranco americano;
el De Pelayo, argentino
Imagen

2458
Patsi escribió: 15 Abr 2020, 17:51
cerocero escribió: 15 Abr 2020, 17:32

Exacto:
el de los Moranco americano;
el De Pelayo, argentino
Es que entre que se llama Andy McDougall y que nunca le he oído hablar ya le puse la etiqueta de guiri