Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

19321
Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 14:17 Seguro que esto se ha comentado pila de veces pero... allá voy. El otro dia teñi a mi madre con Olia de Garnier, y nos ha encantado la mascarilla post tinte. Alguna sabe cual es?
Candy Girl Yo me tiño el pelo con Olia desde hace muchísimo tiempo pero nunca uso la mascarilla que trae porque tengo entendido que están llenas de siliconas no disulibles y que son malas para el pelo. Es asi o es un mito? Después de aclarar el tinte me pongo mi acondicionador de siempre. Yo de incis no entiendo nada. A mi me cae muchisimo el pelo
Última edición por Laya el 14 Abr 2020, 17:54, editado 1 vez en total.

19323
Con ese tinte creo que no, pero sí lo he notado con otros tintes que la Mascarilla del final ves maravillosa. No sé cómo lo harán, pero creo que no la venden suelta.

19327
Hachita escribió: 15 Abr 2020, 11:01 Tengo ganas de un gloss para estar en casa (antojos raros que tiene una jajajaja) los del mercadona valen 3 euros, sabéis si son potables?
No sé si tienes Alcampo, pero ahí venden Revlon y los gloss de Revlon me parecen nivel alta gama

Yo con el maquillaje de mercadona he picado mucha veces y nunca me ha sorprendido nada. El delineador cereza me gusta el color pero nada como se trabaja o lo que dura. Solo me gusta el labial color fix el tono 1, pigmenta muy bien es comodo y el color es muy guapo y favorecedor
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

19328
daisy escribió: 15 Abr 2020, 14:04
Hachita escribió: 15 Abr 2020, 11:01 Tengo ganas de un gloss para estar en casa (antojos raros que tiene una jajajaja) los del mercadona valen 3 euros, sabéis si son potables?
No sé si tienes Alcampo, pero ahí venden Revlon y los gloss de Revlon me parecen nivel alta gama

Yo con el maquillaje de mercadona he picado mucha veces y nunca me ha sorprendido nada. El delineador cereza me gusta el color pero nada como se trabaja o lo que dura. Solo me gusta el labial color fix el tono 1, pigmenta muy bien es comodo y el color es muy guapo y favorecedor
Que va, alcampo no tengo ninguno ni medio cerca :( yo también tengo los fix y me gustan, pero no he probado nada más.

19329
A mi los Fix me gustaron pero me duró 3 puestas porque se rompió la barra, nunca me había pasado con ninguna marca así que aunque sean baratos no he vuelto a picar.

De Mercadona me han gustado los pintauñas, cogí uno de los que valen 2,50€ en un rosa malva y me dura días intacto y con una pasada queda perfecto, me haré con alguno más seguro.

Imagen
Imagen

19330
A mí me regalaron un Fix del Mercadona, era precioso, un color marsala, pero los mismo, se me desmontó la barra y me cayó al suelo. Asi que fuera.

Los mate también van muy bien, hay uno nude muy chulo y ese me aguantó hasta que se acabó, creo que gasté dos del mismo tono.

19331
A mí los color fix me gustan bastante, he tenido epocas de usarlos mucho y no se me ha roto ninguno. Las brochas que tenían en sus inicios me parecían maravillosas y estaban tiradas de precio, las de ahora no se que tal serán. De los de la gama de mates tuve uno fucsia en su día y me resultaba muy seco.

Esmaltes compré uno mostaza hace tiempo y la verdad es que bastante bien, pero a mí es que ni los esmaltes de Chanel, opi, ni la permanente me duran demasiado.

Y la base fija, que dicen que es clon de la double wear tampoco va mal, pero el tono más claro a mí me iba oscuro así que la estoy usando ahora para gastarla.

19332
Otra que tenia un color fix muy bonito, pero se rompió y me hizo un poco desastre @nitt
Tuve un gloss muy bonito rosa-nude (no se como definirlo) y no resecaba nada Hachita Por is te sirve
Imagen

19333
Alguien ha usado los fotoprotectores de Bioderma Photoderm? Estoy buscando fotomaquillaje y no tengo mucha idea
En verano suelo usar solo protector solar, paso de usar bases con el calor y el sudor; y quiero probar el fotomaquillaje
Imagen

19335
Isik escribió: 14 Abr 2020, 20:53 @Yuri yo yso estas cuchillas para rasurarme el pelo de la cara, como el bigote (me estoy haciendo el laser), y los mofletes. A mi no me ha dado reaccion, pero yo tengo la piel grasa y bastante dura, cuando lo hago no me plico nada que la pueda irritar como acido, serums y asi...

https://es.aliexpress.com/item/32867215 ... 2e0ekx1l9A
Duele mucho? Te echas crema anestésica? con el láser facial digo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19336
Peti creo que te refieres al láser en el mostacho :mrgreen:
me hago el láser de diodo. No me pongo crema anestésica, y a ver no hace cosquillas, pero no llega a doler, si que molesta más que las piernas. Te lo digo yo que soy de las que le duele hasta cuando le da el sol :harhar:
Te ánimo muchísimo a hacerlo. Yo primero me hice las piernas, ahora estoy con el bigote y brazos, y en abril tenía la siguiente sesión e iba a hacerme tb el chichi y el sobaco, pero va a tener que esperar jajaja
Me quise hacer el láser en la zona de la cara (mofletes , patillas) pero la chica no me lo recomienda ya que dice que ese pelo influye mucho el tema hormonal, y nunca se va al 100%, además al ser un pelo muy fino cuesta que la máquina lo coja.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19337
Isik escribió: 15 Abr 2020, 20:13 @Peti creo que te refieres al láser en el mostacho :mrgreen:
me hago el láser de diodo. No me pongo crema anestésica, y a ver no hace cosquillas, pero no llega a doler, si que molesta más que las piernas. Te lo digo yo que soy de las que le duele hasta cuando le da el sol :harhar:
Te ánimo muchísimo a hacerlo. Yo primero me hice las piernas, ahora estoy con el bigote y brazos, y en abril tenía la siguiente sesión e iba a hacerme tb el chichi y el sobaco, pero va a tener que esperar jajaja
Me quise hacer el láser en la zona de la cara (mofletes , patillas) pero la chica no me lo recomienda ya que dice que ese pelo influye mucho el tema hormonal, y nunca se va al 100%, además al ser un pelo muy fino cuesta que la máquina lo coja.
Ah...nada si mostacho ya no tengo, Muchas gracias. A mí me tocaba sesión corporal en abril...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19338
Palma yo he comprado varias veces en Notino y sin problemas, envían rápido y la entrega la hace Correos Express. De hecho, la primera vez pedí precisamente un perfume de edición especial que ya no encontraba en las perfumerías a las que suelo ir y me llegó perfecto, así que si es por eso no dudes.

clariluu el limpiador hidratante de Cerave a mi me va muy bien, tengo la piel muy sensible y nunca me ha dado reacción. Eso sí, no hace espuma.
Imagen

19340
Patsi escribió: 15 Abr 2020, 17:43 Alguien ha usado los fotoprotectores de Bioderma Photoderm? Estoy buscando fotomaquillaje y no tengo mucha idea
En verano suelo usar solo protector solar, paso de usar bases con el calor y el sudor; y quiero probar el fotomaquillaje
Yo lo compré por la misma razón que comentas, y la verdad, ni fu ni fa... no soy de altas coberturas, me gusta el acabado natural, pero el Photoderm no siento que aporte mucho.