Lo de Intranerso es porque publicó un libro con ese nombre.cerocero escribió: 31 Mar 2018, 19:40Lo ha escogido en plan intensito XDBergen escribió: 31 Mar 2018, 17:39Alabama escribió: 31 Mar 2018, 17:34No no, e sun señor que ha elegido ese nombre artístico voluntariamente.Bergen escribió: 31 Mar 2018, 17:24Supongo que se refieren al libro "El guardián entre el centeno" ("The catcher in the rye"), de J.D. Salinger, cuyo prota se llama Holden Caulfield.Miss Costello escribió: 31 Mar 2018, 17:13 Holden Centeno es nombre de detective privado en una telenovela venezolana, qué fantasía. Ni zorra idea de quién es, eso sí.
Este libro se relacionó con varios asesinos famosos, que dijeron que se habían "inspirado" en él o algo así
Aaam! Pos ya sólo la elección de nombre artístico dice mucho, eh?
Miedo me da lo que se le ocurra escribir a este ser
Sunday, es turista en tu pelo, uno de los poetas twitteros que están tan de moda, lo de intranet si es una coña del hilo de los intensos del difunto.
Re: Vox pópuli
4562No todo es frikismo. En Sálvame de vez en cuando hacen entrevistas a gente con un poco más de nivel: a Lola Herrera la han llevado mil veces, Arturo Fernández, Lucía Bosé, Julio José mil veces, etc.Agnesvk escribió: 31 Mar 2018, 20:39 Qué pinta la Merlo en sálvame? La tenía por una señora sensata...
PPP Wikiforer@
4563Lo defiendes por Julianin...Madison escribió: 31 Mar 2018, 20:44No todo es frikismo. En Sálvame de vez en cuando hacen entrevistas a gente con un poco más de nivel: a Lola Herrera la han llevado mil veces, Arturo Fernández, Lucía Bosé, Julio José mil veces, etc.Agnesvk escribió: 31 Mar 2018, 20:39 Qué pinta la Merlo en sálvame? La tenía por una señora sensata...
4564Bueno, mejor un poli suyo que otra vez de Gustavo, que debe de llevar como 10 seguidosCandy Girl escribió: 31 Mar 2018, 20:45Lo defiendes por Julianin...Madison escribió: 31 Mar 2018, 20:44No todo es frikismo. En Sálvame de vez en cuando hacen entrevistas a gente con un poco más de nivel: a Lola Herrera la han llevado mil veces, Arturo Fernández, Lucía Bosé, Julio José mil veces, etc.Agnesvk escribió: 31 Mar 2018, 20:39 Qué pinta la Merlo en sálvame? La tenía por una señora sensata...
PPP Wikiforer@
4565Rápido, juro por mi honor, Dior, o lo que queráis, que acabo de ver a Pocholo, salía del stand que hay montado con motivo de la vuelta a Ibiza de MTB que hay en San Antonio, iba con otro chico más “normal” que él, sigue fiel a su estética y la verdad, está potente, iba con una mochila que ríete tú del baúl de la Piquer de grande.
Sigo cenando.
Sigo cenando.
4566Acabo de enterarme que Pablo Iglesias e Irene Montero van a ser padres de mellizos, a lo mejor ya lo sabíais
4567Salvame tiene fecha de caducidad sino empieza a renovar personajes porque famosos ya no quedan.
4568Ufffff El Sálvame se va volviendo cada vez más infumable.Yo hoy paso.Prefiero ver MayDay:Catástrofes aéreas que ponen capítulo doble.
4569En donde?Erica escribió: 31 Mar 2018, 20:53 Ufffff El Sálvame se va volviendo cada vez más infumable.Yo hoy paso.Prefiero ver MayDay:Catástrofes aéreas que ponen capítulo doble.
4571En National Geographic. Empieza a las 21:44Candy Girl escribió: 31 Mar 2018, 20:57En donde?Erica escribió: 31 Mar 2018, 20:53 Ufffff El Sálvame se va volviendo cada vez más infumable.Yo hoy paso.Prefiero ver MayDay:Catástrofes aéreas que ponen capítulo doble.
4572Eso llevamos un año diciéndolo pero nada, ahí resiste.Argonauta escribió: 31 Mar 2018, 20:51 Salvame tiene fecha de caducidad sino empieza a renovar personajes porque famosos ya no quedan.
PPP Wikiforer@
4573Pues es bastante conocida (bueno, quizá porque es de mi tierra, a mí me lo parece). Madre de Luis Merlo y Amparo Larrañaga.
4574Si, si, se me ha ido la pinzaCelebrian escribió: 31 Mar 2018, 20:43Lo de Intranerso es porque publicó un libro con ese nombre.cerocero escribió: 31 Mar 2018, 19:40Lo ha escogido en plan intensito XDBergen escribió: 31 Mar 2018, 17:39Alabama escribió: 31 Mar 2018, 17:34No no, e sun señor que ha elegido ese nombre artístico voluntariamente.Bergen escribió: 31 Mar 2018, 17:24
Supongo que se refieren al libro "El guardián entre el centeno" ("The catcher in the rye"), de J.D. Salinger, cuyo prota se llama Holden Caulfield.
Este libro se relacionó con varios asesinos famosos, que dijeron que se habían "inspirado" en él o algo así
Aaam! Pos ya sólo la elección de nombre artístico dice mucho, eh?
Miedo me da lo que se le ocurra escribir a este ser
Sunday, es turista en tu pelo, uno de los poetas twitteros que están tan de moda, lo de intranet si es una coña del hilo de los intensos del difunto.
.
La coña era que por ese libro lo llamábamos intralerdo
4575Lo sabemos, lo sabemos. Los han bautizado como PadremosLa chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 20:51 Acabo de enterarme que Pablo Iglesias e Irene Montero van a ser padres de mellizos, a lo mejor ya lo sabíais
4576Gorgeous escribió: 31 Mar 2018, 21:39Lo sabemos, lo sabemos. Los han bautizado como PadremosLa chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 20:51 Acabo de enterarme que Pablo Iglesias e Irene Montero van a ser padres de mellizos, a lo mejor ya lo sabíais
4577En qué berenjenales me metéis!
Habéis habláo del piojo viajero ese y no he tenido más remedio que entrar a mirar su twitter
Pos el tipo ha hecho una selección de sus mejores creaciones y uff!
Subo el enlace pa quien tenga valor:
https://twitter.com/TuristaEnTuPelo/tim ... 6597019648
Habéis habláo del piojo viajero ese y no he tenido más remedio que entrar a mirar su twitter
Pos el tipo ha hecho una selección de sus mejores creaciones y uff!
Subo el enlace pa quien tenga valor:
https://twitter.com/TuristaEnTuPelo/tim ... 6597019648
4579¿Julio José es nivel?Madison escribió: 31 Mar 2018, 20:44No todo es frikismo. En Sálvame de vez en cuando hacen entrevistas a gente con un poco más de nivel: a Lola Herrera la han llevado mil veces, Arturo Fernández, Lucía Bosé, Julio José mil veces, etc.Agnesvk escribió: 31 Mar 2018, 20:39 Qué pinta la Merlo en sálvame? La tenía por una señora sensata...
4580[mention]Madison[/mention] ya ha empezado el Deluxe y ya está tu novio.
Ya está llorando.
Ya está llorando.