Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2423
Bueno, es que Pelayo con todo su papo moreno le soltó a Lucía Etxeberria en "Espejo Público" que ella quería vender libros a su costa :cafe:

Baja Modesto, que sube Pelayo.

2425
lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2020, 13:24 Pelayo es idiota, tiene la osadía de comparar su mierda, no sé en qué mundo vive ese chaval. Pero no puedo dejar de mirar al marido florero ahí sin decir ni mu asintiendo con la cabeza las gilipolleces que dice Pelayo.
El marido es extranjero ¿no? A lo mejor no entiende ni papa de español y si no hablan en inglés no le entiende y no se da cuenta de las chorradas que dice.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2426
MeNac escribió: 15 Abr 2020, 12:01
k25 escribió: 15 Abr 2020, 11:51 Es Jesús Manuel de apellido Ruiz antes conocido como el reportero ooioyoi del Tomate que ahora a mutado a rancio voxero Escribe en es diario y podria ser Peñafiel o Mariñas con 40 años menos
No solo eso, cuando lo de la exhumación no hizo más que elogiar a Franco. Que lo haga un homosexual es cuanto menos curioso por no decir otra cosa

Algunos van de moralistas cuando por dinero han dejado la moral a un lado
Ya te digo, a él lo hubiera puesto firme jaja. El otro día lo vi en salvame y no sabe ni siquiera el significado de la palabra clasista. Es muy largo de explicar, pero quedó en evidencia. Este tío no ha cogido un diccionario en su vida, en serio es periodista? Matamoros le intentaba explicar y el erre que erre. Matamoros ya lo flipaba del eco de la neurona de Jesús Manuel. Yo me puse roja y todo de vergüenza ajena

2428
Tempête escribió: 15 Abr 2020, 14:52
k25 escribió: 15 Abr 2020, 11:51 Es Jesús Manuel de apellido Ruiz antes conocido como el reportero ooioyoi del Tomate que ahora a mutado a rancio voxero Escribe en es diario y podria ser Peñafiel o Mariñas con 40 años menos
No solo eso, cuando lo de la exhumación no hizo más que elogiar a Franco. Que lo haga un homosexual es cuanto menos curioso por no decir otra cosa

Ya te digo, a él lo hubiera puesto firme jaja. El otro día lo vi en salvame y no sabe ni siquiera el significado de la palabra clasista. Es muy largo de explicar, pero quedó en evidencia. Este tío no ha cogido un diccionario en su vida, en serio es periodista? Matamoros le intentaba explicar y el erre que erre. Matamoros ya lo flipaba del eco de la neurona de Jesús Manuel. Yo me puse roja y todo de vergüenza ajena
en ese mismo sálvame creo que estuvo antonio montero también alabando el franquismo blablabla
Imagen

2429
Efeeme me ha dado la vida los tweets sobre el Aron Pipas me meo jajajaja

Ana habrá bloqueado cuentas porque la tendrán hasta el chichi a saber hay fans muy pesados.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2430
Alabama escribió: 15 Abr 2020, 14:27
lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2020, 13:24 Pelayo es idiota, tiene la osadía de comparar su mierda, no sé en qué mundo vive ese chaval. Pero no puedo dejar de mirar al marido florero ahí sin decir ni mu asintiendo con la cabeza las gilipolleces que dice Pelayo.
El marido es extranjero ¿no? A lo mejor no entiende ni papa de español y si no hablan en inglés no le entiende y no se da cuenta de las chorradas que dice.
Juraría que el marido es argentino, o de algún país de habla española, así que entiende perfectamente con qué clase de g*lipo**as se ha casado y todas las chorradas que dice. Resumiendo, son igual de idiotas y punto.

Sí, lo acabo de buscar, es argentino.

2431
lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2020, 15:45
Alabama escribió: 15 Abr 2020, 14:27
Juraría que el marido es argentino, o de algún país de habla española, así que entiende perfectamente con qué clase de g*lipo**as se ha casado y todas las chorradas que dice. Resumiendo, son igual de idiotas y punto.

Sí, lo acabo de buscar, es argentino.
Ah joder, pues yo convencida de que era francés. Entonces sí, dos que duermen en el mismo colchón...

Sunday pues hoy vuelve Lydia a plató que era de las pocas cumpliendo el confinamiento.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2432
Os traigo esta delicia hecha vídeo

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2433
Peti escribió: 15 Abr 2020, 15:27 @Efeeme me ha dado la vida los tweets sobre el Aron Pipas me meo jajajaja

Ana habrá bloqueado cuentas porque la tendrán hasta el chichi a saber hay fans muy pesados.
Y locos!! Que se lo pregunten a Selena Quintanilla que en paz descanse la pobre.

2434
paper_girl escribió: 15 Abr 2020, 15:18
Tempête escribió: 15 Abr 2020, 14:52

en ese mismo sálvame creo que estuvo antonio montero también alabando el franquismo blablabla
Antonio Montero es de lo que se dice la España profunda profunda, parece mentira habiendo trabajado tantos años en la tele pero hay gente así. El otro día hablando de la homosexualidad decía cosas tipo "tenía un tío que siempre fue gay", como si ser gay fuese como comprar ropa y pasara de moda, como si un día no le gusta a un gay serlo y se levanta heterosexual, y hasta con vergüenza de decir la palabra gay
Última edición por MeNac el 15 Abr 2020, 16:45, editado 2 veces en total.

2435
bri escribió: 15 Abr 2020, 16:42
Peti escribió: 15 Abr 2020, 15:27 @Efeeme me ha dado la vida los tweets sobre el Aron Pipas me meo jajajaja

Y locos!! Que se lo pregunten a Selena Quintanilla que en paz descanse la pobre.
Y a Versace, turbios turbios!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2436
A Lidia no se le nota la falta de maquilladora...
Jesús Manuel sigue a pie del cañón, igual me ha fallado el ojo clínico.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2437
Sunday escribió: 15 Abr 2020, 17:04 A Lidia no se le nota la falta de maquilladora...
Jesús Manuel sigue a pie del cañón, igual me ha fallado el ojo clínico.
Menudo show está montando. Que piense que hay gente que va tener que estar muchas más semanas confianada en una casa ni la mitad de grande que la de ella, que ni podrán trabajar y que incluso perderán el trabajo si es que no lo han perdido ya

2438
Vale, he googleado a Jesus Manuel y ya sé quién es. Tantos años viéndolo por ahí y sin saber como se llamaba. Ahora decidme que pasa con el, vive confinado con quién?

El marido de Pelayo es el que sale a su lado en el vídeo? le veo mucha cara de tonto, pero no en plan tonto sin más sino un caso grave
Imagen

2440
El video que haz subido Escarlata77 no puedo dejar de mirar al marido de Pelayin; esa cara de “sacadme de aquí que hasta a mi me da vergüenza” es genial :lol33:
Alabama es argentino, recuerdo ver en una revista la boda y fue bastante trambólica: llegadas en helicóptero Con coronas en la cabeza
Imagen