Re: Vox Populi - Palito Uve
2421Jajajjajqjqjjqjqq ay Pelayo que ridículo es¡ Me daría penica si no fuera tan malaje.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El marido es extranjero ¿no? A lo mejor no entiende ni papa de español y si no hablan en inglés no le entiende y no se da cuenta de las chorradas que dice.lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2020, 13:24 Pelayo es idiota, tiene la osadía de comparar su mierda, no sé en qué mundo vive ese chaval. Pero no puedo dejar de mirar al marido florero ahí sin decir ni mu asintiendo con la cabeza las gilipolleces que dice Pelayo.
Ya te digo, a él lo hubiera puesto firme jaja. El otro día lo vi en salvame y no sabe ni siquiera el significado de la palabra clasista. Es muy largo de explicar, pero quedó en evidencia. Este tío no ha cogido un diccionario en su vida, en serio es periodista? Matamoros le intentaba explicar y el erre que erre. Matamoros ya lo flipaba del eco de la neurona de Jesús Manuel. Yo me puse roja y todo de vergüenza ajenaMeNac escribió: 15 Abr 2020, 12:01No solo eso, cuando lo de la exhumación no hizo más que elogiar a Franco. Que lo haga un homosexual es cuanto menos curioso por no decir otra cosak25 escribió: 15 Abr 2020, 11:51 Es Jesús Manuel de apellido Ruiz antes conocido como el reportero ooioyoi del Tomate que ahora a mutado a rancio voxero Escribe en es diario y podria ser Peñafiel o Mariñas con 40 años menos
Algunos van de moralistas cuando por dinero han dejado la moral a un lado
en ese mismo sálvame creo que estuvo antonio montero también alabando el franquismo blablablaTempête escribió: 15 Abr 2020, 14:52Ya te digo, a él lo hubiera puesto firme jaja. El otro día lo vi en salvame y no sabe ni siquiera el significado de la palabra clasista. Es muy largo de explicar, pero quedó en evidencia. Este tío no ha cogido un diccionario en su vida, en serio es periodista? Matamoros le intentaba explicar y el erre que erre. Matamoros ya lo flipaba del eco de la neurona de Jesús Manuel. Yo me puse roja y todo de vergüenza ajenaMeNac escribió: 15 Abr 2020, 12:01No solo eso, cuando lo de la exhumación no hizo más que elogiar a Franco. Que lo haga un homosexual es cuanto menos curioso por no decir otra cosak25 escribió: 15 Abr 2020, 11:51 Es Jesús Manuel de apellido Ruiz antes conocido como el reportero ooioyoi del Tomate que ahora a mutado a rancio voxero Escribe en es diario y podria ser Peñafiel o Mariñas con 40 años menos
Juraría que el marido es argentino, o de algún país de habla española, así que entiende perfectamente con qué clase de g*lipo**as se ha casado y todas las chorradas que dice. Resumiendo, son igual de idiotas y punto.Alabama escribió: 15 Abr 2020, 14:27El marido es extranjero ¿no? A lo mejor no entiende ni papa de español y si no hablan en inglés no le entiende y no se da cuenta de las chorradas que dice.lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2020, 13:24 Pelayo es idiota, tiene la osadía de comparar su mierda, no sé en qué mundo vive ese chaval. Pero no puedo dejar de mirar al marido florero ahí sin decir ni mu asintiendo con la cabeza las gilipolleces que dice Pelayo.
Ah joder, pues yo convencida de que era francés. Entonces sí, dos que duermen en el mismo colchón...lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2020, 15:45Juraría que el marido es argentino, o de algún país de habla española, así que entiende perfectamente con qué clase de g*lipo**as se ha casado y todas las chorradas que dice. Resumiendo, son igual de idiotas y punto.Alabama escribió: 15 Abr 2020, 14:27El marido es extranjero ¿no? A lo mejor no entiende ni papa de español y si no hablan en inglés no le entiende y no se da cuenta de las chorradas que dice.lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2020, 13:24 Pelayo es idiota, tiene la osadía de comparar su mierda, no sé en qué mundo vive ese chaval. Pero no puedo dejar de mirar al marido florero ahí sin decir ni mu asintiendo con la cabeza las gilipolleces que dice Pelayo.
Sí, lo acabo de buscar, es argentino.
Y locos!! Que se lo pregunten a Selena Quintanilla que en paz descanse la pobre.Peti escribió: 15 Abr 2020, 15:27 @Efeeme me ha dado la vida los tweets sobre el Aron Pipas me meo jajajaja
Ana habrá bloqueado cuentas porque la tendrán hasta el chichi a saber hay fans muy pesados.
Antonio Montero es de lo que se dice la España profunda profunda, parece mentira habiendo trabajado tantos años en la tele pero hay gente así. El otro día hablando de la homosexualidad decía cosas tipo "tenía un tío que siempre fue gay", como si ser gay fuese como comprar ropa y pasara de moda, como si un día no le gusta a un gay serlo y se levanta heterosexual, y hasta con vergüenza de decir la palabra gaypaper_girl escribió: 15 Abr 2020, 15:18en ese mismo sálvame creo que estuvo antonio montero también alabando el franquismo blablablaTempête escribió: 15 Abr 2020, 14:52Ya te digo, a él lo hubiera puesto firme jaja. El otro día lo vi en salvame y no sabe ni siquiera el significado de la palabra clasista. Es muy largo de explicar, pero quedó en evidencia. Este tío no ha cogido un diccionario en su vida, en serio es periodista? Matamoros le intentaba explicar y el erre que erre. Matamoros ya lo flipaba del eco de la neurona de Jesús Manuel. Yo me puse roja y todo de vergüenza ajenaMeNac escribió: 15 Abr 2020, 12:01No solo eso, cuando lo de la exhumación no hizo más que elogiar a Franco. Que lo haga un homosexual es cuanto menos curioso por no decir otra cosak25 escribió: 15 Abr 2020, 11:51 Es Jesús Manuel de apellido Ruiz antes conocido como el reportero ooioyoi del Tomate que ahora a mutado a rancio voxero Escribe en es diario y podria ser Peñafiel o Mariñas con 40 años menos
Y a Versace, turbios turbios!bri escribió: 15 Abr 2020, 16:42Y locos!! Que se lo pregunten a Selena Quintanilla que en paz descanse la pobre.Peti escribió: 15 Abr 2020, 15:27 @Efeeme me ha dado la vida los tweets sobre el Aron Pipas me meo jajajaja
Ana habrá bloqueado cuentas porque la tendrán hasta el chichi a saber hay fans muy pesados.
Menudo show está montando. Que piense que hay gente que va tener que estar muchas más semanas confianada en una casa ni la mitad de grande que la de ella, que ni podrán trabajar y que incluso perderán el trabajo si es que no lo han perdido yaSunday escribió: 15 Abr 2020, 17:04 A Lidia no se le nota la falta de maquilladora...
Jesús Manuel sigue a pie del cañón, igual me ha fallado el ojo clínico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado