Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
9761martina seguro que tu peque se recupera en seguida, son los más resistentes
Vale, muchísimas gracias. Así lo haré.Sheer escribió: 15 Abr 2020, 13:43 @Diamante Woman sí, te coge, pero en la cara es poca piel expuesta. Mejor que expongas piernas, brazos o espalda, y a días alternos suficiente.
Ahí ando yo también jajaHeirloom escribió: 15 Abr 2020, 13:52 Pues yo estoy animando a mi pareja a que no se toque el pelo que puede salir un desastre de ahí y se lo deje crecer por probar, total si no va a salir de casa aunque le quede peor, ya habrá tiempo de cortárselo. Y sí, muchos se están rapando al 0.
Lo siento mucho.Moebius escribió: 15 Abr 2020, 13:50Pues no lo sé. La compañía con la que vuelo normalmente tiene todo anulado hasta junio. Pero el avión tampoco es una opción porque es una mudanza definitiva, no puedo meter todas mis cosas en el coche y dejar aquí el coche e irme yosanyo escribió: 15 Abr 2020, 13:28 Lo importante es que en los hospitales haya menos gente y eso ya se está viendo. Es obvio que van a subir los casos porque están haciendo tests pero que esos casos no acaben en el hospital es lo que importa.
@Moebius y no hay vuelos? Por ejemplo de España a Italia hay varios vuelos desde varios puntos de España y ferry para la gente que tiene que volver
y ya es que ni hablo de la situación tan tensa que tengo con mi pareja ahora mismo, porque él dejó trabajo y piso para venirse conmigo y él no va a poder cruzar ni de broma al ser extrajero. Y vamos, que aunque no me lo diga claramente se nota que « me culpa » de la situación de mierda en la que se encuentra ahora.
Y hasta me siento mal por quejarme porque por suerte nadie de mi familia se ha contagiado por ahora (que mi padre tiene 70 años y está con un cáncer y como lo pille se lo lleva). Y yo con mis « problemas » de mierda, que al final hay cosas peores. En fin, disculpad la chapa con mis dramas. A ver si si salimos pronto de ésta que está siendo una pesadilla para todos
Yo creo que muchos de vosotros vais a necesitar apoyo psicológico cuando todo esto pase.PinkiePie escribió: 15 Abr 2020, 14:57 Por desgracia, en la cabeza llevamos más momentos inolvidables y no precisamente buenos
Yo ahora que la cosa está más relajada y no vivo con la adrenalina constante estoy empezando a notar los estragos que esto va a dejarme a nivel de salud mental.
Sí, yo también lo pienso.Tupper-ware escribió: 15 Abr 2020, 14:58Yo creo que muchos de vosotros vais a necesitar apoyo psicológico cuando todo esto pase.PinkiePie escribió: 15 Abr 2020, 14:57 Por desgracia, en la cabeza llevamos más momentos inolvidables y no precisamente buenos
Yo ahora que la cosa está más relajada y no vivo con la adrenalina constante estoy empezando a notar los estragos que esto va a dejarme a nivel de salud mental.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados