Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9764
Heirloom escribió: 15 Abr 2020, 13:52 Pues yo estoy animando a mi pareja a que no se toque el pelo que puede salir un desastre de ahí y se lo deje crecer por probar, total si no va a salir de casa aunque le quede peor, ya habrá tiempo de cortárselo. Y sí, muchos se están rapando al 0.
Ahí ando yo también jaja

Moebius vaya putada, no es ninguna tontería así que tienes todo el derecho del mundo a quejarte. No pueden hacerte un documento del trbajo nuevo? Quizás así te dejen pasar...

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9765
Moebius escribió: 15 Abr 2020, 13:50
sanyo escribió: 15 Abr 2020, 13:28 Lo importante es que en los hospitales haya menos gente y eso ya se está viendo. Es obvio que van a subir los casos porque están haciendo tests pero que esos casos no acaben en el hospital es lo que importa.

@Moebius y no hay vuelos? Por ejemplo de España a Italia hay varios vuelos desde varios puntos de España y ferry para la gente que tiene que volver
Pues no lo sé. La compañía con la que vuelo normalmente tiene todo anulado hasta junio. Pero el avión tampoco es una opción porque es una mudanza definitiva, no puedo meter todas mis cosas en el coche y dejar aquí el coche e irme yo :hurted:

y ya es que ni hablo de la situación tan tensa que tengo con mi pareja ahora mismo, porque él dejó trabajo y piso para venirse conmigo y él no va a poder cruzar ni de broma al ser extrajero. Y vamos, que aunque no me lo diga claramente se nota que « me culpa » de la situación de mierda en la que se encuentra ahora.

Y hasta me siento mal por quejarme porque por suerte nadie de mi familia se ha contagiado por ahora (que mi padre tiene 70 años y está con un cáncer y como lo pille se lo lleva). Y yo con mis « problemas » de mierda, que al final hay cosas peores. En fin, disculpad la chapa con mis dramas. A ver si si salimos pronto de ésta que está siendo una pesadilla para todos :triste:
Lo siento mucho.
No entiendo a la embajada/consulado Si eres nacional tienes residencia en España y encima contrato de trabajo estas completamente amparada por el real Decreto Deberias poder pasar cualquier frontera terreste sin problemas

9767
A mí la semana pasada me tocó sesión de peluquería, le corté el pelo a mi hijo (lleva melena de surfero, así tal cual éste)
Imagen
Después me tocó cortarselo a mi marido, le quedó un corte rollo vikingo :babas:
Y vino mi suegro a que se lo cortase, porque el pobre hombre tenía una buenas greñas y estaba desesperao, cagon ros, salió pelo de aquella cabeza como pa hacer una alfombra de salón.
Y luego me pegué yo un buen tijeretazo y me corté el flequillo, que ya me tapaba casi los ojos.

Hoy estuve leyendo una noticia en un periódico online y decían que se estaban planteando como idea para ir a la playa unos cubículos de plexiglás.
https://www.elcomercio.es/sociedad/plan ... e=a2JvZ2w0
A mí me parece que eso no puede funcionar, aparte que es imposible que corra el aire y la gente estará achicharrada en la playa. Y aparte, como haces con los niños? Y como sales para darte un baño? Va por turnos como en la pescadería? Porque es que sino la gente va a estar cruzándose por los pasillos continuamente.
Imagen

9770
Hachita tengo el contrato nuevo ya firmado donde pone que empiezo el 01/05, pero es que me voy a trabajar a una universidad con lo cual obviamente voy a estar en teletrabajo y para eso no « necesito cruzar » k25 si eso es lo que le dije yo. Y ella me dijo que sí, pero que la realidad es otra y cada vez están bloqueando a más gente bla bla bla. Que tampoco me dijo que no me van a dejar pasar eh, solo que era una posibilidad y que lo tuviese en cuenta, que que pase o no va a ser más bien cuestión de suerte. Alucinante, que yo les llamaba para ver si podían darme un documento e irme más tranquila y me sueltan esto :wirr: Seguiré el consejo de mi madre y les lloraré allí :meparto: Ren, tal y como está todo ahora se queda bloqueado aquí Es francés y no estamos casados ni nada. Deja el trabajo a partir del 30/04 y el piso a finales de mayo (pudo prolongarlo un mes más que yo). Y como no creo que para esa fecha se termine el estado de alarma pues le tocará irse al sur a casa de su madre a cagarse mil veces al día en el puñetero virus.

9771
Hoy he empezado (por fin después de dos meses y medio) de nuevo en la planta de medicina interna (es la especialidad que lleva los covids) y hemos dado un alta, y jo, ha sido un momento súper emocionante. El paciente empezó a llorar y a aplaudirnos, nosotros a aplaudirle a el, su compañero de habitación a aplaudirle también... Que llorera. Por cierto, están llegando las cartas de ánimo, estos pacientes las tenían pegadas en la habitación y les da mucho ánimo y fuerza para no sentirse solos.
Imagen

9775
PinkiePie escribió: 15 Abr 2020, 14:57 Por desgracia, en la cabeza llevamos más momentos inolvidables y no precisamente buenos 😥
Yo ahora que la cosa está más relajada y no vivo con la adrenalina constante estoy empezando a notar los estragos que esto va a dejarme a nivel de salud mental.
Yo creo que muchos de vosotros vais a necesitar apoyo psicológico cuando todo esto pase.

9776
Tupper-ware escribió: 15 Abr 2020, 14:58
PinkiePie escribió: 15 Abr 2020, 14:57 Por desgracia, en la cabeza llevamos más momentos inolvidables y no precisamente buenos 😥
Yo ahora que la cosa está más relajada y no vivo con la adrenalina constante estoy empezando a notar los estragos que esto va a dejarme a nivel de salud mental.
Yo creo que muchos de vosotros vais a necesitar apoyo psicológico cuando todo esto pase.
Sí, yo también lo pienso.
Imagen

9780
Yo es que llevo toda la semana que todo me hace llorar, es cierto que estoy prerreglosa, pero lloro por cosas que ni con el peor brote hormonal habría llorado, y me enfado con muchísima facilidad también. El martes (lunes estaba saliente) entre al hospital llorando y no entendía el por qué. Y luego eso, que ahora veo los números bien y las cosas tranquilas, pero cada vez que veo a gente en el autobús pienso en un nuevo brote y en pasar de nuevo por eso y uf.
Realmente tampoco me noto mal, quiero decir, que es algo como muy tonto el sentimiento, pero tengo la sensación por haber hablado con varios compañeros del tema y vernos todos así, que está siendo el principio de las consecuencias que nos va a dejar.
Imagen