Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
343Acabo de recordar la serie de Javier ya no vive solo, la recordáis??
345Sí! Yo la veía, pero duró poco, no? No recuerdo si es que no vi el final o si es que la cancelaron y no hubo final.Abueladeroberto escribió: 15 Abr 2020, 13:20 Acabo de recordar la serie de Javier ya no vive solo, la recordáis??
Venía a comentar Primos lejanos pero he visto que ya está en la lista.
346Desde ayer no me funciona ninguno de los enlaces para seguir viendo en seriespapaya o en megadede Sensación de vivir, qué disgusto tengo
347Si no recuerdo mal, la serie duro bastante , lo que pasa que la última temporada se retrasó mucho.Bronte escribió: 15 Abr 2020, 13:39Sí! Yo la veía, pero duró poco, no? No recuerdo si es que no vi el final o si es que la cancelaron y no hubo final.Abueladeroberto escribió: 15 Abr 2020, 13:20 Acabo de recordar la serie de Javier ya no vive solo, la recordáis??
Venía a comentar Primos lejanos pero he visto que ya está en la lista.
348Pues según doña wikipedia:
"Javier ya no vive solo fue una serie de televisión emitida por Telecinco durante las temporadas 2001-2002 y 2002-2003"
Fue cortita, sí.
"Javier ya no vive solo fue una serie de televisión emitida por Telecinco durante las temporadas 2001-2002 y 2002-2003"
Fue cortita, sí.
349Bronte
Jaja claro yo la recordaría larga porque era muy peque, y a esa edad todo te parece más largo supongo.
Jaja claro yo la recordaría larga porque era muy peque, y a esa edad todo te parece más largo supongo.
350Añado un vídeo que me ha parecido bastante curioso
No sé si hay alguna de las del principio que no tenemos en la lista. Yo confieso que hay muchas que no he visto y algunas me han sorprendido bastante, sobretodo de las más nuevas como Young Sheldon que no sabía que tenía tanta audiencia
No sé si hay alguna de las del principio que no tenemos en la lista. Yo confieso que hay muchas que no he visto y algunas me han sorprendido bastante, sobretodo de las más nuevas como Young Sheldon que no sabía que tenía tanta audiencia
351Me he mirado El Internado Temporada 1 completa, voy a por la 2
352El vídeo está muy guay. Tengo que echarle un ojo e ir mirando con calma las que faltan.
Menudo pelotazo pegó Lost, subió como un disparo
Menudo pelotazo pegó Lost, subió como un disparo
353Visto el poco acierto peliculero de este finde, me voy a poner un capítulo de Los misterios de Laura. Y es un drama porque solo me quedan seis y me da mucha pena acabarla. :trsite:
Hablo por hablar porque ni idea, pero solo espero que le hayan dado un buen final. Cosa que dudo
Hablo por hablar porque ni idea, pero solo espero que le hayan dado un buen final. Cosa que dudo
354Te entiendo, yo cada vez que la vuelvo a ver y llego al final y veo que se acabó y no hay más me da mucha pena. Creo que es la serie de TVE con la que más he disfrutado.Lanni escribió: 26 Abr 2020, 21:33 Visto el poco acierto peliculero de este finde, me voy a poner un capítulo de Los misterios de Laura. Y es un drama porque solo me quedan seis y me da mucha pena acabarla. :trsite:
El final no me acuerdo muy bien como fue, pero creo que medio abierto y que te quedas con ganas de mucho más (por una trama en cuestión )
355Y yo me entero ahora de este post... me pondré al día pero creo que habréis nombrado ya todas las series que más me han gustado (buenas y malas)
Alias es mi serie más favoritísima ever, no sé las veces que la habré visto, y aún de vez en cuando me entran ganas de verla otra vez
Bradley Cooper era periodista en Alias, no informáticoClementine24 escribió: 02 Abr 2020, 12:29decia que me sonaba que hacia de eso en Alias. Esta "El joven Indiana Jones" ? No estaba mal .lauraginger escribió: 01 Abr 2020, 16:34Clementine24 escribió: 01 Abr 2020, 12:50 @lauraginger en Alias, Bradley Cooper no hacia de informático o algo así?
Era un poco el nerd en la friendzone, creo que en Dark Angel había un personaje similar también de hecho.
Alias es mi serie más favoritísima ever, no sé las veces que la habré visto, y aún de vez en cuando me entran ganas de verla otra vez
356Lo que me esperabaEvilqueen escribió: 27 Abr 2020, 10:37Te entiendo, yo cada vez que la vuelvo a ver y llego al final y veo que se acabó y no hay más me da mucha pena. Creo que es la serie de TVE con la que más he disfrutado.Lanni escribió: 26 Abr 2020, 21:33 Visto el poco acierto peliculero de este finde, me voy a poner un capítulo de Los misterios de Laura. Y es un drama porque solo me quedan seis y me da mucha pena acabarla. :trsite:
El final no me acuerdo muy bien como fue, pero creo que medio abierto y que te quedas con ganas de mucho más (por una trama en cuestión )
357Tienes razón, el que era más informático era el de Dark Angel!McHoward escribió: 27 Abr 2020, 16:12 Y yo me entero ahora de este post... me pondré al día pero creo que habréis nombrado ya todas las series que más me han gustado (buenas y malas)
Bradley Cooper era periodista en Alias, no informáticoClementine24 escribió: 02 Abr 2020, 12:29decia que me sonaba que hacia de eso en Alias. Esta "El joven Indiana Jones" ? No estaba mal .lauraginger escribió: 01 Abr 2020, 16:34Clementine24 escribió: 01 Abr 2020, 12:50 @lauraginger en Alias, Bradley Cooper no hacia de informático o algo así?
Era un poco el nerd en la friendzone, creo que en Dark Angel había un personaje similar también de hecho.
A mí también me encanta y es una de mis favoritas de siempre, creo que en Alias es donde descubrí a Jennifer Garner y desde entonces soy muy muy fan. No puede ser más adorable. Ahora creo que hace tiempecito que no la veo pero mira, ya la pongo a la cola para cuando termine los revisionados de Friends y Gilmore Girls
Por cierto, ahora al nombrar a Dark Angel he flipado un poco... Me acabo de dar cuenta que el personaje nerd al que me refería está interpretado por Michael Weatherly, el prota de la serie de abogados Bull! Ahora al saberlo sí que le reconozco y lo veo clarísimo, pero sino puede que en la vida hubiese hecho la conexión. Con lo que me gustaba entonces y el repelús que me da ahora a veces en Bull
358A mi también me encantaba en Dark Ángel, y de la serie nueva no se, pero se ha llevado chorrocientos años en NCIS, que empezó muy monoso y acabó siendo un señor, pero es que acabo de mirar y tiene 51 años!lauraginger escribió: 27 Abr 2020, 17:22Tienes razón, el que era más informático era el de Dark Angel!McHoward escribió: 27 Abr 2020, 16:12 Y yo me entero ahora de este post... me pondré al día pero creo que habréis nombrado ya todas las series que más me han gustado (buenas y malas)
A mí también me encanta y es una de mis favoritas de siempre, creo que en Alias es donde descubrí a Jennifer Garner y desde entonces soy muy muy fan. No puede ser más adorable. Ahora creo que hace tiempecito que no la veo pero mira, ya la pongo a la cola para cuando termine los revisionados de Friends y Gilmore Girls
Por cierto, ahora al nombrar a Dark Angel he flipado un poco... Me acabo de dar cuenta que el personaje nerd al que me refería está interpretado por Michael Weatherly, el prota de la serie de abogados Bull! Ahora al saberlo sí que le reconozco y lo veo clarísimo, pero sino puede que en la vida hubiese hecho la conexión. Con lo que me gustaba entonces y el repelús que me da ahora a veces en Bull
https://i.pinimg.com/originals/78/6c/41 ... erly_0.jpg
De esto
A esto
359Terminé las 8 primeras temporadas de Will y Grace, que son las antiguas. Me di prisa con ellas porque el mes que viene las quitan de movistar.
Ya veré cuando empiezo las nuevas
Ya veré cuando empiezo las nuevas
360Me acabo de enganchar a "Downton abbey", yo a mi ritmo, años después . Llevo dos capis y estoy enamorada, no se porque narices no la vi en su momento.