Re: Vox pópuli
361¿Se ha dejado de nuevo al ex y ha vuelto con el padre de la segunda criatura?
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+ 1000Soni escribió: 14 Feb 2018, 23:54 Ha ido de uno a otro y vuelta como si nada. Si no hubiera puesto tan a parir al Gil Silgado pensaría que es todo un montaje y que están cobrando los tres.
ayKerasi escribió: 15 Feb 2018, 00:06 Hay que ver cómo es la genética... Yo leí en algún sitio que los cachorros (en este caso bebés) al nacer tienden a parecerse más al padre que a la madre, porque el padre es el que podría tener dudas de si los cachorros son suyos o no. Así el padre reconoce los cachorros como suyos y no se los come/abandona. Así que aunque sean feillas tenemos que alegrarnos por las niñas que se han librado de que Paquirrín se las coma
Los trajes de flamenca por lo visto sí https://www.instagram.com/miabril_/?hl=es la marca de analilen no sé qué habrá sido de ella.
Me meoGarp escribió: 15 Feb 2018, 00:10ayKerasi escribió: 15 Feb 2018, 00:06 Hay que ver cómo es la genética... Yo leí en algún sitio que los cachorros (en este caso bebés) al nacer tienden a parecerse más al padre que a la madre, porque el padre es el que podría tener dudas de si los cachorros son suyos o no. Así el padre reconoce los cachorros como suyos y no se los come/abandona. Así que aunque sean feillas tenemos que alegrarnos por las niñas que se han librado de que Paquirrín se las coma
Lo que me he reido :DKerasi escribió: 15 Feb 2018, 00:06 Hay que ver cómo es la genética... Yo leí en algún sitio que los cachorros (en este caso bebés) al nacer tienden a parecerse más al padre que a la madre, porque el padre es el que podría tener dudas de si los cachorros son suyos o no. Así el padre reconoce los cachorros como suyos y no se los come/abandona. Así que aunque sean feillas tenemos que alegrarnos por las niñas que se han librado de que Paquirrín se las coma
la mujer era la que salía en la peli de los hombres g no? vaya mierdolo por ciertoPaddi escribió: 15 Feb 2018, 01:08 Anodada me he quedado con la separación de David Summers. Me acuerdo de escribirle cartas de amor con 6 años.
Aprovecha ahora :DPaddi escribió: 15 Feb 2018, 01:08 Anodada me he quedado con la separación de David Summers. Me acuerdo de escribirle cartas de amor con 6 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados