Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

1070
Hola bonitas!!!

Aquí estoy, que tengo mono de foro.

Todo fue muuuuy bien, mi niño es un bombón precioso y bueno.

El confinamiento/aislamiento social nos tiene un poco agobiados, porque no podemos tener ayuda directa de nadie y como primerizos estamos cagados por hacer las cosas mal.

Pero bueno, día a día.

Por mi parte estoy con los loquios (me explica alguien por qué nadie cuenta toda esta parte de!!!? Aaaagg), y con masajes para contraer el útero (estoy con LA y he de hacerlo manual), y cada día me ducho, me echo aceites y me hago un masaje con trofolastin y el aceite de abedul de welleda en toda la tripa, flancos, culo y caderas.

Se me ha reducido bastante el abdomen de momento.

El suelo pélvico se me ha soltado bastante por lo que percibo, he de empezar los Kegel pero me dan una pereza infinita. En cuanto acabe la cuarentena voy al fisio a que me valore.

Me voy a comprar un corrector postural porque la lordosis se me ha disparado tras el esfuerzo del parto y que el peque pesa bastante, sumado a que apenas duermo...me duele toda la espalda y necesito una ayudita hasta que pueda volver a fortalecer con deporte.

De momento así estoy, con más sueño que vergüenza!
Imagen

1072
Si biochic yo también veo el confinamiento como una oportunidad de no recibir visitas :hide1:

Aunque es verdad que al principio te da miedo todo y no tener a nadie a quien preguntar tiene que asustar mucho. Pero tu tranquila bonita que seguro que esta todo genial. Y si hubiera algo que te preocupara mucho puedes llamar al pediatra, yo el otro día le mande hasta fotos de unos granitos que le salieron a la niña.

Mucho ánimo con el postparto que no es fácil nunca y confinada menos y enhorabuena por ese bebote que seguro que es precioso :hug:

1073
biochic enhorabuena!! Mucho ánimo y disfrutar mucho!!
Respecto a lo del miedo, confiar en vosotros!! Hay un algo dentro de ti que te dirá que hacer! Yo agradecería la falta de 'miles de tienes que hacerlo así, asa...". Aprovechad para conoceros bien los tres y pasar todo este tiempo posible juntos!!
Un abrazotee
[The Show Must go on!]

1074
biochic enhorabuena por ese niño!

Estoy de acuerdo con el resto, te dejas de visitas indeseadas y de consejos no pedidos. :down:

Confía en ti porque tú sabes lo que es lo mejor para tu bebé, y si tienes cualquier duda para eso está el foro! :hug:
.

1077
Enhorabuena biochic ! Me ha hecho gracia lo de los loquios porque a mí me pasó parecido, nos lo contó la matrona en el curso y me quedé :wirr: , pero cómo puede ser qué te pases un mes sangrando? Nunca lo había oído y no daba crédito.

1078
Ánimo biochic yo loquios con el primero no tuve, con el segundo mogollón. Yo te entiendo en lo de las visitas, a mí me hubiese dado mucha pena parir y q no me pudiesen visitar (soy la rara del hilo de mamás) y más tú q no tienes a tu familia cerca.

Un abrazo.

Por cierto, tampoco me imagino esas primeras semanas sin salir a pasear el con el bebé, ha de ser difícil eso también
Imagen

1079
biochic verás como la espalda y la lordosis se te corrige sola en unas semanas. A mi me dio un ataque de lumbago por eso esta vez pero se me corrigió solo!
No habia oido nunca lo de los masajes uterinos, qué es?
En nada nos van a dejar ir a pasear asi que van a ser pocos días yo creo

1080
Ay que alegria biochic !!! A disfrutar del bebe que seguro que es precioso :)

Voy leyendo el hilo y pareces estupenderrima, (hasta me genera mucha curiosidad como seras jajajaja) seguro que no tardas nada en estar como antes, la lordosis, el suelo pelvico, los loquios... pasara todo, animo!
Imagen