[mention]Garp[/mention] que peli quieres ver?
Estaría bien improvisar una quedada y tomarnos unas cervezas juntas.
Mi plan para hoy .. cero patatero.
Re: Di lo que piensas
12742La noche americana. Es un ciclo de cine clásico que hay cada mes en VOSE.LadyRosa escribió: 31 Mar 2018, 18:10 @Garp que peli quieres ver?
Estaría bien improvisar una quedada y tomarnos unas cervezas juntas.
Mi plan para hoy .. cero patatero.
Lo que más pereza me da es prepararme
12743A mi me han dicho de salir pero paso, esta estoy en modo fagocito total XD
12744Algunos amigos se han ido al campito a disfrutar del sol y tal, aprovechando que hoy no sale ninguna procesión...
yo me he quedado en casa y he pedido sushi a domicilio
yo me he quedado en casa y he pedido sushi a domicilio
12745Ay [mention]Maitia[/mention] un achuchón. Te leo y me veo muy reflejada en eso de engordar, adelgazar, atracón pa arriba, atracón pa abajo...
Y ánimo con la dieta!
[mention]Lux[/mention] no te preocupes ahora por eso, que bastante cambio es ya asumir un embarazo en sí.
Yo he quedado para cenar, pero en plan solo cenar y volver a casa. Que además mañana aquí es fiesta y se sale en plan party hard
Y ánimo con la dieta!
[mention]Lux[/mention] no te preocupes ahora por eso, que bastante cambio es ya asumir un embarazo en sí.
Yo he quedado para cenar, pero en plan solo cenar y volver a casa. Que además mañana aquí es fiesta y se sale en plan party hard
12746[mention]Maitia[/mention]
Yo vengo de dar un paseo de 2 horas con mi perro y mi madre, qué bonito está el monte nevado, aunque tengo ganas de primavera real. Ahora iré a tomar un café con dos amigos y de noche fiesta. Mañana me voy a los Madriles con mi señor hermano.
Yo vengo de dar un paseo de 2 horas con mi perro y mi madre, qué bonito está el monte nevado, aunque tengo ganas de primavera real. Ahora iré a tomar un café con dos amigos y de noche fiesta. Mañana me voy a los Madriles con mi señor hermano.
12748Tengo un montón de sed, debe ser por la comida pero es que me bebería un pantano.
12749A mí me apetece salir pero a mis amigas no y otras trabajan. Así que nada. He ido a recoger la mona a casa de mi abuela i au.
12750Pasarlo bien las que salís ya sea de tranqui , de cenas o de copas!!!
Yo me acabo de comer una mona y a ver que hacen en la tv entretenido hoy , que es todo más grabado que grabado!
Yo me acabo de comer una mona y a ver que hacen en la tv entretenido hoy , que es todo más grabado que grabado!
12751Bueno yo al final paso de cine por pereza,voy a ducharme y a darle a la cerveza.
12752Yo he salido de casa, no me lo creo, primera vez desde el miércoles
y primer día de fin de semana desde meses, al final va a ser que no soy agorafóbica.
He ido a comprar una cosa a tiger y ahora me voy a alcampo a mirar cojines, que de repente lo he pensado y aunque es un poco cutre eso de meterse un sábado en un hiper pues si toca toca.
Me ha dado un poco de rabia un matrimonio mayor, el señor se ha sentado en el banco de la parada y cuando se ha ido a sentar la mujer le ha dicho no, tú quédate ahí (haciendo fila) y la señora ha obedecido. Qué caballeroso.
Encima yo estaba antes que ellos, bueno la primera de todos de hecho, pero como me he sentado he perdido mi sitio grrr.
y primer día de fin de semana desde meses, al final va a ser que no soy agorafóbica.
He ido a comprar una cosa a tiger y ahora me voy a alcampo a mirar cojines, que de repente lo he pensado y aunque es un poco cutre eso de meterse un sábado en un hiper pues si toca toca.
Me ha dado un poco de rabia un matrimonio mayor, el señor se ha sentado en el banco de la parada y cuando se ha ido a sentar la mujer le ha dicho no, tú quédate ahí (haciendo fila) y la señora ha obedecido. Qué caballeroso.
Encima yo estaba antes que ellos, bueno la primera de todos de hecho, pero como me he sentado he perdido mi sitio grrr.
12753[mention]WideAwake[/mention] el objetivo de Tay no me parece lógico para ti, poco a poco y con un ejemplo que sea acorde a tu constitución pero partir de tantos kilos me parece una barbaridad.
Yo estoy que da gusto verme y tampoco cierro el pico, pero a ver si consigo volver a retomar una rutina y que no me cueste tanto levantarme o hacer las cosas que últimamente ha cambiado todo en mi vida de golpe y me está afectando muchísimo.
[mention]Drama[/mention], Gracias hermosa.
Yo estoy que da gusto verme y tampoco cierro el pico, pero a ver si consigo volver a retomar una rutina y que no me cueste tanto levantarme o hacer las cosas que últimamente ha cambiado todo en mi vida de golpe y me está afectando muchísimo.
[mention]Drama[/mention], Gracias hermosa.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
12754A darle a la cerveza me voy yo también ahora, un poco de pereza me da porque estoy de semana santa sofeadora pero bueno todo sea por un buen rato y algo de comer también caerá :pizza: muy sano todo
12756Pues yo a lo que le he dado esta tarde ha sido a las torrijas
Y el lunes quiero empezar con la elíptica a ver si soy capaz de aguantar hasta junio o julio porque luego hace mucho calor y paso
Y el lunes quiero empezar con la elíptica a ver si soy capaz de aguantar hasta junio o julio porque luego hace mucho calor y paso
12757Me acabo de levantar de la siesta Bueno, a mi favor diré que me he metido a la cama a las 6 he estado un rato leyendo, y que hoy salgo de currar a las 2 de la madrugada, que seguramente será más tarde si sigue la tónica de los últimos cierres, y entre pitos y flautas hasta las 4 mínimo no me meteré a la cama. Mañana para desayunar croquetas Llevo toda la semana esperando que llegue mañana y poder irme a pinchear Les dije a mis amigas de hacer algo mañana pero no decían ningún plan concreto, así que decidí irme con mi hermana y sus amigos de pinchos, además hoy han hablado mis amigas de ir al monte a hacer una ruta de 6 horas. Mira, el monte pa las vacas, yo croquetas.
12759Aquí ahora se ha puesto a llover fuerte, llevaba todo el día muy bueno, cosa rara aquí, pero ya se acabó.
12760Unas horas con mi madre y ya me ha puesto de los nervios.
Sé que todo lo hace con buena intención, pero creo que no es consciente de que puede hacer daño con sus palabras.
Sé que todo lo hace con buena intención, pero creo que no es consciente de que puede hacer daño con sus palabras.