Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2402
No sé quién es José Manuel/Juan Miguel/José Manuel y me remueve más la muchacha del piti que parodia al Aron Piper que el propio Aron Piper que por que sale en Elite y va de malote pero los que montaban el tren de la bruja y los coches locos en mi pueblo eran del mismo rollo y no se comían un colín, las criaturas.

2403
safara escribió: 15 Abr 2020, 10:12
Argonauta escribió: 14 Abr 2020, 22:55
safara escribió: 14 Abr 2020, 21:16 @Argonauta :lol33: madre mía! No me acordaba de esta pareja de la casa de tu vida.
El era lelo que hacía lo que la otra le decía y ella era virgen?? O muy católica?? No me acuerdo. Y luego iban los padres a todos los programas, el padre de bigote y la madre que estaba muy enferma :lolfriends: y luego se tiraban los trastos a la cabeza.y se separaron? Pero la hija y el lelo, ya no me acuerdo qué pasó con ellos. :mrgreen:
Si te acuerdas, dime cómo acabó el culebrón.
Lo último que recuerdo es que Rufino se convirtió en tertuliano pero he encontrado esto
Lo que más sorprendió al público fue el cambio de vida de Mónica tras su salida. La concursante dio el bombazo en 'Sálvame Deluxe' y pasó de ser 'La virgen' más oficial a convertirse en empresaria que regentaba dos sex shops y un par de líneas eróticas. No sabemos si por hacer rabiar al padre o porque se liberó de años de represión, pero con escotazo y estrenando retoques de la Mónica original solo conservó el nombre.
www.telecinco.es/unplugged/monica-la-vi ... 3famp=true

Estoy segura de que eran actores :lol:
Gracias, no lo puedo abrir, da error. Si, todo muy friki, para toda una familia. Y la virgen mucho cambio, me imagino que no seguiría con ese chico :angel:
https://www.telecinco.es/unplugged/moni ... 00171.html

2404
Tempête escribió: 15 Abr 2020, 00:02
Doraemon escribió: 14 Abr 2020, 16:57 Catalogo Ikea calentorro
A quién le interesa esta petarda en bolas? Es otra modeli rollo la hija del cordobés? En serio, quien es esta individua? Voy perdida
Es influmierder. Yo tampoco la conocía antes de lo del agua que no hidrata. Así que está claro que suelta burradas para darse a conocer. "Que hablen de mi, aunque sea mal".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2405
Lo de la Virgen para mi era maltrato pero de aquellas a la gente le llamaba la atencion y poco más. Y si, estaban abonados al programa de Emma, menuda chapa dieron.

Yo también pensaba que FV era foro vogue por eso no lo pillaba, muchas gracias! La verdad es que tampoco me sorprende demasiado pero no sé a que viene esto ahora.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

2406
Madison escribió: 15 Abr 2020, 09:15
Sunday escribió: 15 Abr 2020, 01:27 Me acabo de dar cuenta que es Juan Manuel, no Jose Manuel.
En realidad se llama Jesús Manuel.
:loll:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2409
El Pipas es guapete pero como todos los de la serie Elite, muy flipados

Ese salía en una serie de sobremesa en la 1, pero no se si entonces ya hacia ese papelón; o el flipamiento vino después
Imagen

2412
Es Jesús Manuel de apellido Ruiz antes conocido como el reportero ooioyoi del Tomate que ahora a mutado a rancio voxero Escribe en es diario y podria ser Peñafiel o Mariñas con 40 años menos

2413
k25 escribió: 15 Abr 2020, 11:51 Es Jesús Manuel de apellido Ruiz antes conocido como el reportero ooioyoi del Tomate que ahora a mutado a rancio voxero Escribe en es diario y podria ser Peñafiel o Mariñas con 40 años menos
No solo eso, cuando lo de la exhumación no hizo más que elogiar a Franco. Que lo haga un homosexual es cuanto menos curioso por no decir otra cosa

Algunos van de moralistas cuando por dinero han dejado la moral a un lado

2414
superanita escribió: 15 Abr 2020, 11:45 A Feliciano le han contestado con esto:

Que un tío que está forrado por ser deportista hable de la importancia de las cosas es curioso
Para que hablan entonces de la polémica de suspender o no unos JJOO o del calendario de la ATP, hay mil cosas más importantes. No les veo contestando así cuando hablan de los deportes estos días
No está él para demagogia
Última edición por MeNac el 15 Abr 2020, 12:07, editado 1 vez en total.

2416
mevacor escribió: 15 Abr 2020, 01:05 pero qué José Manuel , habláis de personas que ya no conozco, me quedo atrás

Me olvidé comentar lo buen analista político que es Feliciano :loll: así desde el cachondeo, hay algún tenista de izquierdas? junto con los toreros son los grupos politicamente más homogeneos que hay. Bueno torero por lo menos hay uno que decían que era republicano , José Tomás, que no sé si es verdad o no pero tenista ya ni idea
No se como estará ahora la cosa pero antes el tenis era muy elitista, más que nada porque las academias eran muy caras y requiere de mucha dedicación con el consiguiente esfuerzo económico y de tiempo que no cualquier familia se puede permitir
En el tenis el talento cuenta pero no es como el fútbol, el tenis requiere una dedicación desde la infancia

2417
MeNac escribió: 15 Abr 2020, 12:01
k25 escribió: 15 Abr 2020, 11:51 Es Jesús Manuel de apellido Ruiz antes conocido como el reportero ooioyoi del Tomate que ahora a mutado a rancio voxero Escribe en es diario y podria ser Peñafiel o Mariñas con 40 años menos
No solo eso, cuando lo de la exhumación no hizo más que elogiar a Franco. Que lo haga un homosexual es cuanto menos curioso por no decir otra cosa

Algunos van de moralistas cuando por dinero han dejado la moral a un lado
Jesús Manuel no era el del oyoyoyoyooooy del tomate no? :blink: A mi me suena que el reportero era Miquel Sierra.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

2418
Doraemon escribió: 15 Abr 2020, 10:18
Madison escribió: 15 Abr 2020, 09:35 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_2549300/
Tengo la impresión que Pilar Eyre inventa más que habla.
Mercedes Milá es una inconsciente, a quien se le ocurre viajar a Roma el 9 de marzo?
La Infanta Elena con mascarilla buena, obviamente.
El Patako no pierde empotrabilidad ni con la camiseta atada a la cabeza, en plan albañil gañán.
A mi me hacen gracia algunas de sus historias porque las cuenta de tal manera que se cree sus propios inventos
También dijo que la Reina Sofía tenía algo con Alfonso Diez

El barça jugó en Napoles por esas fechas, un poco antes
Por aquel entonces la cosa solo estaba por Milan, no se imaginaban lo que vendría después porque no había casi medidas en el resto de italia
Si hubo políticos que viajaron a Milan que si era zona caliente...

2419
Por qué no le llamáis J.Manuel y así acertáis siempre? 😂

Pelayo es idiota, tiene la osadía de comparar su mierda, no sé en qué mundo vive ese chaval. Pero no puedo dejar de mirar al marido florero ahí sin decir ni mu asintiendo con la cabeza las gilipolleces que dice Pelayo.

Qué hace Isabel Jiménez en la portada de una revista? Además de periodista amiga de Sara Carbonero también es carne de portadas?

Y qué hace Bisbal con la hija de la Tablada en una revista después de todos el cisco que montaron? Vaya hipócrita!