Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9662
Que va, no se puede ser mas carroñero. Ojalá la familia les meta un paquete.
Y las sanitarias fatal fatal, eso no puede permitirse, incluso muerto tiene derecho a su intimidad y a un poco de respeto, y su familia a no encontrarse esa foto en una portada de un periódico.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9663
¿pero por que esa doble vara de medir? poner fotos de los inmigrantes ahogados en el mar, como aquella foto de Aylan tirado en la orilla pero estas están mal.

A mi me parecen algo desagradables, todas ellas, pero entiendo que tanto unos como otros están en su derecho de informar en ese sentido no lo veo mal. De hecho los medios internacionales van más allá y hacen reportajes de enfermos en la UCI mientras están intubados.

9666
Argonauta escribió: 15 Abr 2020, 00:42 En el Intermedio han entrevistado a la corresponsal de El País en Wuhan y ha dicho que entre los ciudadanos se comenta que el número de fallecidos ha sido 10 veces más de lo oficial, es decir, unos 30.000.
El número de contagiados también habrá sido muy superior a la cifra oficial, no? Temo que si se confirma que han mentido en los datos a algún país se le vaya la pinza y tengamos que lamentarlo.
Imagen

9669
Sí que hay periodistas, en todas partes. En la BBC acaban de sacar un videoreportaje dentro de una UCI catalana, imágenes algo duras, pero se ha emitido allí y no aquí. Lo vi en Twitter y la gente en los comentarios diciendo que aquí sólo nos ponían a la gente bailando.

Pero eso era una habitación de una casa, yo entiendo que ha sido con el consentimiento de la familia, vamos.

9674
“El retorno al colegio no puede ser en las condiciones habituales”

El responsable del grupo de trabajo del Ministerio de Sanidad cree que para que los menores puedan salir a la calle cuanto antes deberán llevar mascarilla

P. ¿Cuándo es lo antes posible? ¿Quizás el día 26, cuando se renueve el nuevo estado de alarma?

R. No podemos hablar de fechas. Para garantizar que puedan salir es necesario que haya un plan preciso e inteligible y una disposición para cumplirlo. Es decir, que no aparezcan rajoys o aznares. Uno haciendo deporte y el otro viajando a Marbella... Entonces, se podrá permitir que salgan los niños. Llevamos una semana trabajando en un informe, que será lo que se tenga en cuenta para garantizar la salida segura. Es una situación muy compleja, en la que hay que ir muy poco a poco. Y que se avancen propuestas muy consolidadas para que se haga adecuadamente.

Entrevista completa: https://elpais.com/sociedad/2020-04-14/ ... uales.html

Yo ya no tengo tan claro que salgan el 26... Habla de salidas por edades también.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9679
Soni escribió: 15 Abr 2020, 02:35 Sí que hay periodistas, en todas partes. En la BBC acaban de sacar un videoreportaje dentro de una UCI catalana, imágenes algo duras, pero se ha emitido allí y no aquí. Lo vi en Twitter y la gente en los comentarios diciendo que aquí sólo nos ponían a la gente bailando.

Pero eso era una habitación de una casa, yo entiendo que ha sido con el consentimiento de la familia, vamos.
Yo también pienso que la familia habrá accedido, no sea he buscado a la doctora y tiene un perfil muy bueno, no se qué pensar