Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1041Acabo de comprarme “el chisme de los pelos” en tiger gracias al chivatazo de [mention]La chocholoco tocapelotas[/mention] ya contaré qué tal cuando lo estrene.
Tú cómo lo llamarías?Alabama escribió: 31 Mar 2018, 19:37 Acabo de comprarme “el chisme de los pelos” en tiger gracias al chivatazo de @La chocholoco tocapelotas ya contaré qué tal cuando lo estrene.
Pues en la etiqueta pone limpiacepillosLa chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 19:39Tú cómo lo llamarías?Alabama escribió: 31 Mar 2018, 19:37 Acabo de comprarme “el chisme de los pelos” en tiger gracias al chivatazo de @La chocholoco tocapelotas ya contaré qué tal cuando lo estrene.
Ni lo leí, para mí es un chisme para los pelosAlabama escribió: 31 Mar 2018, 19:56Pues en la etiqueta pone limpiacepillosLa chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 19:39Tú cómo lo llamarías?Alabama escribió: 31 Mar 2018, 19:37 Acabo de comprarme “el chisme de los pelos” en tiger gracias al chivatazo de @La chocholoco tocapelotas ya contaré qué tal cuando lo estrene.
A mí el corrector a veces me pone los puntos a si bola
Ahora mismo lo tienen en Tiger, 2€LalalaVic escribió: 31 Mar 2018, 21:53 Quiero un chisme para los cepillos!! no conocía su existencia
porque mi móvil pone puntos donde le da la gana. (Creo que en vez de dar l espacio, doy al punto)
O que tampoco sabe como se llama el chisme para pelosBrianna escribió: 31 Mar 2018, 22:00 Vaya, yo ahora también necesito un chisme para los pelos. Me veo yendo a tiger y preguntando por el chisme para los pelos, si quien trabaja allí me entiende es que forea
Cuidado con la ventosa si tenéis varices, no se recomienda. Yo la compré y la tengo muerta de risa en un cajón.tostadita escribió: 31 Mar 2018, 17:17 Acabo de estar buscando info de la ventosa y creo que me voy a animar a probarla. Pone que es buena para aumentar la irrigación sanguínea y la circulación linfática, que me vendría genial porque últimamente si paso mucho tiempo sentada me noto las piernas pesadas.
Ahora falta ver si consigo ser constante
Algunos correctores ponen el punto automáticamente
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados