Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

12741
[mention]Garp[/mention] que peli quieres ver?

Estaría bien improvisar una quedada y tomarnos unas cervezas juntas.
Mi plan para hoy .. cero patatero.

12742
LadyRosa escribió: 31 Mar 2018, 18:10 @Garp que peli quieres ver?

Estaría bien improvisar una quedada y tomarnos unas cervezas juntas.
Mi plan para hoy .. cero patatero.
La noche americana. Es un ciclo de cine clásico que hay cada mes en VOSE.
Lo que más pereza me da es prepararme
Imagen

12744
Algunos amigos se han ido al campito a disfrutar del sol y tal, aprovechando que hoy no sale ninguna procesión...
yo me he quedado en casa y he pedido sushi a domicilio :D: :D:

12745
Ay [mention]Maitia[/mention] un achuchón. Te leo y me veo muy reflejada en eso de engordar, adelgazar, atracón pa arriba, atracón pa abajo...
Y ánimo con la dieta! :bb:

[mention]Lux[/mention] no te preocupes ahora por eso, que bastante cambio es ya asumir un embarazo en sí. :hug:

Yo he quedado para cenar, pero en plan solo cenar y volver a casa. Que además mañana aquí es fiesta y se sale en plan party hard :rock:

12746
[mention]Maitia[/mention] :hug:

Yo vengo de dar un paseo de 2 horas con mi perro y mi madre, qué bonito está el monte nevado, aunque tengo ganas de primavera real. Ahora iré a tomar un café con dos amigos y de noche fiesta. Mañana me voy a los Madriles con mi señor hermano.
Imagen

12749
A mí me apetece salir pero a mis amigas no y otras trabajan. Así que nada. He ido a recoger la mona a casa de mi abuela i au.

12750
Pasarlo bien las que salís ya sea de tranqui , de cenas o de copas!!!

Yo me acabo de comer una mona y a ver que hacen en la tv entretenido hoy , que es todo más grabado que grabado!

12752
Yo he salido de casa, no me lo creo, primera vez desde el miércoles
y primer día de fin de semana desde meses, al final va a ser que no soy agorafóbica.
He ido a comprar una cosa a tiger y ahora me voy a alcampo a mirar cojines, que de repente lo he pensado y aunque es un poco cutre eso de meterse un sábado en un hiper pues si toca toca.
Me ha dado un poco de rabia un matrimonio mayor, el señor se ha sentado en el banco de la parada y cuando se ha ido a sentar la mujer le ha dicho no, tú quédate ahí (haciendo fila) y la señora ha obedecido. Qué caballeroso.
Encima yo estaba antes que ellos, bueno la primera de todos de hecho, pero como me he sentado he perdido mi sitio grrr.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12753
[mention]WideAwake[/mention] el objetivo de Tay no me parece lógico para ti, poco a poco y con un ejemplo que sea acorde a tu constitución pero partir de tantos kilos me parece una barbaridad.

Yo estoy que da gusto verme y tampoco cierro el pico, pero a ver si consigo volver a retomar una rutina y que no me cueste tanto levantarme o hacer las cosas que últimamente ha cambiado todo en mi vida de golpe y me está afectando muchísimo.

[mention]Drama[/mention], Gracias hermosa.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

12754
A darle a la cerveza me voy yo también ahora, un poco de pereza me da porque estoy de semana santa sofeadora pero bueno todo sea por un buen rato :drunk: y algo de comer también caerá :pizza: muy sano todo :lol:

12756
Pues yo a lo que le he dado esta tarde ha sido a las torrijas :icecream:
Y el lunes quiero empezar con la elíptica :bici: a ver si soy capaz de aguantar hasta junio o julio porque luego hace mucho calor y paso :nnoo:
Imagen

12757
Me acabo de levantar de la siesta :wirr: Bueno, a mi favor diré que me he metido a la cama a las 6 he estado un rato leyendo, y que hoy salgo de currar a las 2 de la madrugada, que seguramente será más tarde si sigue la tónica de los últimos cierres, y entre pitos y flautas hasta las 4 mínimo no me meteré a la cama. Mañana para desayunar croquetas :babas2: Llevo toda la semana esperando que llegue mañana y poder irme a pinchear :platano2: Les dije a mis amigas de hacer algo mañana pero no decían ningún plan concreto, así que decidí irme con mi hermana y sus amigos de pinchos, además hoy han hablado mis amigas de ir al monte a hacer una ruta de 6 horas. Mira, el monte pa las vacas, yo croquetas.

12759
Aquí ahora se ha puesto a llover fuerte, llevaba todo el día muy bueno, cosa rara aquí, pero ya se acabó.
Imagen

12760
Unas horas con mi madre y ya me ha puesto de los nervios. :fourious:
Sé que todo lo hace con buena intención, pero creo que no es consciente de que puede hacer daño con sus palabras.