Re: Supervivientes (T5)
3942Me encanta, me encanta. Pooooos ahora no quiero que se vaya Elena, que le da caña a JA y le jode.
3943Jajaja, eso, eso, que se quede. Yo optaría por expulsar a Fani, que no me cae mal, pero Hugo me gusta y Yiya sería un triunfo para R3.Pocahontas escribió: 15 Abr 2020, 00:11Me encanta, me encanta. Pooooos ahora no quiero que se vaya Elena, que le da caña a JA y le jode.
3944Ayyymoñequite,llego tarde Clementine24 gracias x el aviso corassssssson loveyu
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3946Que se vaya Fani, sin duda. O Hugo. Mira que Yiya me harta, pero entonces la R3 saldría triunfante y quiero que Yiya salga ganando ante el tongo de nominación que le han impuesto.Lobby escribió: 15 Abr 2020, 00:14Jajaja, eso, eso, que se quede. Yo optaría por expulsar a Fani, que no me cae mal, pero Hugo me gusta y Yiya sería un triunfo para R3.Pocahontas escribió: 15 Abr 2020, 00:11Me encanta, me encanta. Pooooos ahora no quiero que se vaya Elena, que le da caña a JA y le jode.
3947Vaya corte que no haya querido conectarse y hacer la videollamada, ¿no?
3948El día de su aniversario además.Pocahontas escribió: 15 Abr 2020, 00:37Vaya corte que no haya querido conectarse y hacer la videollamada, ¿no?
Reagrupación el jueves
3949En serio??? me lo he perdido,pero flipo.Pocahontas escribió: 15 Abr 2020, 00:37Vaya corte que no haya querido conectarse y hacer la videollamada, ¿no?
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3950Estoy viendo la gala de anoche pero Clementine24 que se cuide muuuuuucho tu muso y aproveche para viciarse al tenis y a lo que sea y no se escape!!!
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
3951Pues si quiere volver a ser tronista, ahora va a ser que noImaginaria escribió: 15 Abr 2020, 00:48El día de su aniversario además.Pocahontas escribió: 15 Abr 2020, 00:37Vaya corte que no haya querido conectarse y hacer la videollamada, ¿no?
Reagrupación el jueves
Perracallejera no has visto el peinado de señorona de Bea, la Naranjita
Galbadia Gracias eso espero
3952Lo vi,lo vi y me quedé muerta con esa horquilla mal puesta y el otro lado caído.Estaba pa q la joan,q mal peinada,se nota q es ella la q se peina y no tiene maña.
3953Yo también flipé con que la novia de Barranco rechazara hablar con él porque le daba vergüenza, así lo echará de menos lol
3954Yo creo que lo que no quería la novia de Barranco era aparecer en público porque la semana pasada si que habló en el programa. Quizá la chica tenga sus motivos para hacerlo, de hecho a él no se le vió muy extrañado. No creo que le quiera más o menos por salir en pantalla la verdad. Al contrario, me parece bien que dejara que la madre hablara con él ya que pudo darle ella mensaje el otro día.
Lo que no entiendo es porqué no les ponen vídeos grabados en lugar de conectar que la mayoría tenía fatal la conexión y no se entendía.
Por mi se puede largar Fani y llevarse de regalo a Yiya y Elena, me sobran las 3 la verdad.
Lo que no entiendo es porqué no les ponen vídeos grabados en lugar de conectar que la mayoría tenía fatal la conexión y no se entendía.
Por mi se puede largar Fani y llevarse de regalo a Yiya y Elena, me sobran las 3 la verdad.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
3955Yo la puedo entender porque yo tampoco saldría en videollamada en la telehaemalea escribió: 15 Abr 2020, 15:53 Yo también flipé con que la novia de Barranco rechazara hablar con él porque le daba vergüenza, así lo echará de menos lol
PPP Wikiforer@
3956Ay yo pensaba q era él el q no quería hablar.
3957Os creéis a Kiko limpiando la imagen que da Ana María en la isla? Que es verdad que todo t5 está remando a favor de R3 y en contra de Ana Maria pero también creo que lo de Kiko es más bien por fastidiar a Gloria y R3. Ana María no me gusta.
3958Yo también la entiendo. Supongo que ella no querrá exponer su imagen en televisión. Puede ser por trabajo o simplemente que no le guste este mundo. La llamada de voz si que la hizo. Eso no quiere decir que no le quiera
3959A Yiya le pierden las formas, pero en lo que respecta a la relación entre Ana María y Rocío no dice mas que verdades.
3960Pienso igual, R3 exige una guardaespaldas pero cuando su palmero número 1 ataca a Ana María bien se hace la locaElianne escribió: 16 Abr 2020, 12:58 A Yiya le pierden las formas, pero en lo que respecta a la relación entre Ana María y Rocío no dice mas que verdades.
Pongo el menú de hoy:
Diamante Woman pizza Margarita.
Suspiria burrito vegetal.
Burritos de pollo. Guacamole.
Arabella doritos.
Illinoise chocolate.
Bebidas:Vino.
Las chuches:chocolate (negro y con leche), gominolas (rojo y negro), gominolas.