Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
561si el dice que no es por ese motivo y luego en realidad lo que va buscando es eso, el que debería de sentirse mal es él que es el único que no estaría siendo claro/sincero!
Llevaba con la matraca del cine desde el miércoles, incluso hoy hemos intercambiado varios whatsapp y cuando en el último le he preguntado que a qué hora quedabamos Al menos ha tenido el detalle de no plantarme en la calle, solo faltaria.
Era del tinder? quedaría con otra a última hora. Yo pensaba que ya habíais quedado, en plan a una hora y tal.Kate escribió: 31 Mar 2018, 21:17Llevaba con la matraca del cine desde el miércoles, incluso hoy hemos intercambiado varios whatsapp y cuando en el último le he preguntado que a qué hora quedabamos Al menos ha tenido el detalle de no plantarme en la calle, solo faltaria.
A partir de ahora por si acaso, que todos me recojan en casa.
Celebrian escribió: 31 Mar 2018, 21:27Era del tinder? quedaría con otra a última hora. Yo pensaba que ya habíais quedado, en plan a una hora y tal.Kate escribió: 31 Mar 2018, 21:17Llevaba con la matraca del cine desde el miércoles, incluso hoy hemos intercambiado varios whatsapp y cuando en el último le he preguntado que a qué hora quedabamos Al menos ha tenido el detalle de no plantarme en la calle, solo faltaria.
Garp escribió: 31 Mar 2018, 21:27 ¿se puede? soy soltera y a este paso puede que en algún momento vuelva a ser entera.
jo, en una historia así llevo yo 3 años (aunque en su caso lo de que no querer estar conmigo es porque según él no quiere pareja porque no cumplo al 100% lo que quiere él) y mira que intento soltar cable y conocer gente nueva, es que a todos les comparo con él y encima como "somos amigos" hablamos o se de su vida y me llevan los mil demonios porque podríamos estar juntos tan felicesAmaRose escribió: 29 Mar 2018, 13:21 Guadiana es mi ex no ex.4 años de "no relacion" intermitente.Exclusivos.Pero no oficiales en ningun momento porque el siempre ha dicho que a pesar de quererme mucho como la trucha al trucho q no estaba preparado para darme lo que yo queria.Y al final pues la cosa no ha dado para más.Y reconozco que me da mas pena el asunto este que cuando me divorcié.Porque es un tio que mas allá de sus pajaras mentales...pues no es mal tio.Pero no estaba pa mí.En resumidas cuentas jejeje.Y aunque intento pasar pagina y voy conociendo a gente la espinita sigue ahí a pesar de que yo creia que estaba mejor.
Tambien creo que influye que el tema de mister tinder no evoluciona.Y estoy entrando en barrena queridas.
Imaginate que yo tengo que le di un par de besos (ebrios, estaba triste y borracha) hace mas de 5 años y aun me cobra polvos cuando puede. Ya ni le contesto cuando empieza con la tontera.AmaRose escribió: 31 Mar 2018, 23:23 Me parece muy fuerte q a dia de hoy nos tengamos que ir "dissculpando" por no querer frungirnos a todo macho viviente...
Esta frase! Me ha matado. Como que no cumples con lo que quiere al 100%? Que es esto? Un concurso de popularidad?tequila escribió: 01 Abr 2018, 01:59jo, en una historia así llevo yo 3 años (aunque en su caso lo de que no querer estar conmigo es porque según él no quiere pareja porque no cumplo al 100% lo que quiere él) y mira que intento soltar cable y conocer gente nueva, es que a todos les comparo con él y encima como "somos amigos" hablamos o se de su vida y me llevan los mil demonios porque podríamos estar juntos tan felicesAmaRose escribió: 29 Mar 2018, 13:21 Guadiana es mi ex no ex.4 años de "no relacion" intermitente.Exclusivos.Pero no oficiales en ningun momento porque el siempre ha dicho que a pesar de quererme mucho como la trucha al trucho q no estaba preparado para darme lo que yo queria.Y al final pues la cosa no ha dado para más.Y reconozco que me da mas pena el asunto este que cuando me divorcié.Porque es un tio que mas allá de sus pajaras mentales...pues no es mal tio.Pero no estaba pa mí.En resumidas cuentas jejeje.Y aunque intento pasar pagina y voy conociendo a gente la espinita sigue ahí a pesar de que yo creia que estaba mejor.
Tambien creo que influye que el tema de mister tinder no evoluciona.Y estoy entrando en barrena queridas.
no se si "forzarme" con las oportunidades que tengo a estar con otros (aunque si que me lié con un chico hace un año y pico pero no fluyó nada más, no era lo mismo y al final siempre pienso en él) o cortar contacto y tratar de olvidarle porque si (pero aquí me pasa lo mismo, hemos estado etapas de meses sin hablar en estos años y tampoco he dejado de verle igual)
Kate escribió: 31 Mar 2018, 21:17Llevaba con la matraca del cine desde el miércoles, incluso hoy hemos intercambiado varios whatsapp y cuando en el último le he preguntado que a qué hora quedabamos Al menos ha tenido el detalle de no plantarme en la calle, solo faltaria.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados