Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

4521
Miss Costello escribió: 31 Mar 2018, 17:13 Holden Centeno es nombre de detective privado en una telenovela venezolana, qué fantasía. Ni zorra idea de quién es, eso sí.

Supongo que se refieren al libro "El guardián entre el centeno" ("The catcher in the rye"), de J.D. Salinger, cuyo prota se llama Holden Caulfield.

Este libro se relacionó con varios asesinos famosos, que dijeron que se habían "inspirado" en él o algo así :wirr:
Imagen

4522
Miss Costello escribió: 31 Mar 2018, 17:13 Holden Centeno es nombre de detective privado en una telenovela venezolana, qué fantasía. Ni zorra idea de quién es, eso sí.
Tendré que ilustrar, es un escritor (entre comillas) del twitter que escribe esta clase de cosas. Holden Centeno por el libro claro.
Imagen
Yo no sé nada de la relación Shirley_ Warren, siempre pensé que ni eran hermanos hermanos, sino por parte de padre o así. A mi me deja loca que cuente lo de la hija así de risas, es tremendo
Imagen

4523
Garp escribió: 31 Mar 2018, 17:17 El comunicado de los Padremos madre mía, que de arcoiris y confeti.
Totalmente, qué implosión de azúcar e intensidad. A ver, que está claro que es su embarazo, son sus bebés y para ellos es un momento súper especial y demás. Pero se puede anunciar de una manera un poco más natural y desenfadada. No hace falta ser tan redicho.
Imagen

4525
Garp escribió: 31 Mar 2018, 17:17 El comunicado de los Padremos madre mía, que de arcoiris y confeti.
:lol: :lol: :lol:
Bergen escribió: 31 Mar 2018, 17:24
Supongo que se refieren al libro "El guardián entre el centeno" ("The catcher in the rye"), de J.D. Salinger, cuyo prota se llama Holden Caulfield.

Este libro se relacionó con varios asesinos famosos, que dijeron que se habían "inspirado" en él o algo así :wirr:
No no, e sun señor que ha elegido ese nombre artístico voluntariamente.

[mention]mevacor[/mention] yo creo que abro el hilo y que sea lo que Lamala quiera.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4526
A mi no me parece tan cursi, pero quizás porque ya me esperaba algo así.
En cuanto a los intralerdos, hace semanas que pensé en abrir el post pero no lo hice porque no tengo claras las normas. Pero vamos, que lo apoyo 100% :roll:

4527
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 17:34

Aaam! Pos ya sólo la elección de nombre artístico dice mucho, eh? :yess:

Miedo me da lo que se le ocurra escribir a este ser :susto:
Imagen

4528
jajaj pues como quiera lamala, así os dejo de rayar en todos los post que aprovecho sibilinamente para mencionarlos :lol:
Imagen

4530
Pordior! :oops:

Ahora veo que mevacor ya había puesto el fragmento de los cafres y la vida...

Es tan malérrimo e infulander :diosmio: que es pá partirse :sip: :meparto:
Imagen

4532
Argonauta escribió: 31 Mar 2018, 16:07 ¿dos tartas y una cuchara?
Yo veo dos cucharas. Una de ellas está camuflada a la altura del reloj de Rafa Mora.

4533
Yo también veo la distribución de los postrs rara. Oye, igual van a pachas, yo lo hago con mis amigas para probar dos.
Imagen

4534
[mention]mevacor[/mention] si tu supieras la cantidad de amigas y amigos míos (y familiares) que tienen el libro del intranerso.... y además les gusta. Gente joven y formada, con estudios... para lo que quedaron :looll: :looll:

4536
Quien es el intranerso?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4537
Bergen escribió: 31 Mar 2018, 17:39
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 17:34

Aaam! Pos ya sólo la elección de nombre artístico dice mucho, eh? :yess:

Miedo me da lo que se le ocurra escribir a este ser :susto:
Lo ha escogido en plan intensito XD

Sunday, es turista en tu pelo, uno de los poetas twitteros que están tan de moda, lo de intranet si es una coña del hilo de los intensos del difunto.

4538
Sunday escribió: 31 Mar 2018, 19:36 Quien es el intranerso?
Carlos Miguel Cortés, en Twitter @turistaentupelo
Imagen

4539
Ni idea
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4540
En serio hay alguien que se hace llamar Turista en tu pelo ??? Flipo.
Turista en mi mano del bofetón que le metía.
Imagen