Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9621
En los medios serios escandinavos no critican para nada la gestion espanola. Tampoco la ponen como el referente mundial a seguir pero se comunica de una manera bastante neutral y empatica, haciendo enfasis en el factor del tiempo.

Medios sensacionalistas y tal han publicado chorradas, claro esta, como el estudio ese de la genetica o el de los antibioticos. Luego siempre aparece algun columnista de esos que se creen que lo saben todo y sueltan mil sobradas con superioridad, pero son los menos.

En el dia a dia tampoco oigo ninguna critica. Alguna referencia al factor cultural de que somos una cultura mas cercana y que se suele vivir varias generaciones en la misma casa a diferencia de aqui. Pero es la verdad en el fondo.

En Dinamarca que nos cuente Caffeine como se be a Espana, que es el pais que tengo menos controlado.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9622
Pues en Le Monde sí dan bastante caña. Nada demasiado explícito, no dicen "Los tontos de los españoles la cagan con el virus" pero ya dije que se nota mucho en cómo tratan los titulares, es muy sutil, pero por ejemplo las cifras de España se redondean hacia arriba "Casi 1000 muertos en un día en España" y las de Francia a la baja "Algo más de 500 muertos hoy en Francia", ponen titulares que casi parecen una parodia tipo "En España los perros tienen más libertad que los niños", se destaca muchísimo la saturación de los hospitales y se habla de "situaciones dramáticas" mientras aquí es "Distribución controlada de los enfermos gracias a los traslados al extranjero"... Orfebrería fina, ningún insulto pero al final el subtexto y la sensación que dan es que en España están cometiéndose muchos errores y en Francia se controla mejor la situación. Con Italia es similar pero me da la sensación de que a España le meten más caña, igual es también que me fijo más.

----

En mi ciudad varias librerías están proponiendo por facebook a la gente comprar bonos ahora por internet para gastarlos en la tienda cuando acabe el confinamiento. Sé que se comentó aquí que se estaba haciendo en otros sitios y tiendas pero no recuerdo dónde.
Imagen

9623
hunkydory escribió: 14 Abr 2020, 21:52 Haceros algo rollo ballayage con efecto raíz pero bien integrada, así os podéis pasar meses sin ir que no queda mal, palabrita. Ya no por futuros confinamientos (que esperemos que NO), os ahorráis una pasta en pelu :banana: .
Doy fe, que así estoy yo y la vida me está dando, no se notan las raíces.

Creo que los que peor lo están pasando son las personas de pelo corto, en su mayoría chicos. Tengo a mi padre que tiene dos cortinas de Bartolo Tazón y Tijeras, mi hermano un vendedor de Kebaps y mi compañero de piso Camilo Sesto. No sé si los hombres de vuestro entorno de confinamiento están igual.

9625
Más noticias de hoy sobre Francia, están precisando cosas del desconfinamiento.

- La vuelta a las clases será progresiva. Primero abrirán las guarderías, luego colegios y luego instituto. Pero se hará en grupos pequeños. Le preguntan al ministro cómo harán para formar los grupos, si van a ser los padres los que elegirán enviar a sus hijos a clase o no. Dice que todavía no se sabe pero que no van a elegirlo los padres.

- Sobre qué se considerará persona vulnerable que no podrá salir a la calle, serán los médicos de cabecera de cada uno los que determinarán si una persona es vulnerable.

- Sobre las cifras. Se empieza a ver que se entra en meseta, pero todavía hay muchos contagios. El 82% de los fallecidos eran mayores de 70 años. Hoy ha habido 1965 entradas en hospital y 1087 altas, y la cifra de hospitalizados es la más alta hasta ahora. Aún así van bajando los ingresados en UCI.
Imagen

9632
Ladylana escribió: 14 Abr 2020, 22:45
hunkydory escribió: 14 Abr 2020, 21:52 Haceros algo rollo ballayage con efecto raíz pero bien integrada, así os podéis pasar meses sin ir que no queda mal, palabrita. Ya no por futuros confinamientos (que esperemos que NO), os ahorráis una pasta en pelu :banana: .
Lo lleve así un tiempo y justo en enero me puse toda rubia :lol: que ojo tengo.
El problema son las que utilizamos tinte para tapar canas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9636
clin escribió: 14 Abr 2020, 23:05
Tach escribió: 14 Abr 2020, 22:24
-Olimpia- escribió: 14 Abr 2020, 22:19 Culcu, aquí papelerias y librerías estan abiertas, al menos las de barrio.
Solo si venden prensa, si no, juraría que no estaban incluidas en el RD de alarma
En Valencia he visto también un par abiertas. Y no venden prensa, solamente cosas de papelería.
Pues sí, cierto, son de las permitidas en el RD de estado de alarma, no me había quedado con ellas

9637
Frenchy McPhee escribió: 14 Abr 2020, 22:15
Doy fe, que así estoy yo y la vida me está dando, no se notan las raíces.

Creo que los que peor lo están pasando son las personas de pelo corto, en su mayoría chicos. Tengo a mi padre que tiene dos cortinas de Bartolo Tazón y Tijeras, mi hermano un vendedor de Kebaps y mi compañero de piso Camilo Sesto. No sé si los hombres de vuestro entorno de confinamiento están igual.
Por favor. No he podido aguantar la carcajada!

Pues efectivamente. A mí hijo de 15 meses le voy recortando el pelo a mechones entre sus siestas y cuando se sienta a ver a su cuentacuentos, pero me oye/siente y se mosquea.

Mi marido intentó cortarse el pelo el solo con una máquina del Lidl y tuve q terminar haciéndole el apaño a tijeretazo limpio yo.

Una pena ambos jajajaja. Yo a base de moños zorongos y canas.

9640
-Olimpia- escribió: 14 Abr 2020, 21:13 https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b45d9.html

Padres, profesores y alumnos piden al Gobierno y a las CCAA que abran los colegios en verano

Una docena de colectivos reclama ampliar el refuerzo, limitar las repeticiones, adaptar el currículo para el próximo curso y dar medios tecnológicos a los estudiantes. "Una parte del alumnado no está siguiendo el ritmo", argumentan.
Pues en andalucia a ver quien es el guapo que aguanta laa clases a 40 grados y sin aire..