Es una gozada, aquí somos negrosKoalita escribió: 29 Mar 2018, 16:14Aaaaahhh que envidia, porque el descuento y las marcas son apetecibles...Nitty escribió: 29 Mar 2018, 16:10Pero yo pido a FranciaKoalita escribió: 29 Mar 2018, 16:03A España el envío cuesta 15,90€Nitty escribió: 29 Mar 2018, 14:02Eso pone pero a mi me lo ha aplicado, tengo la paleta de Anastasia y el mini de Hourglass y me aplica el descuento en las dos cosas, se me queda a 51€ las dos cosas, yo creo que voy a coger alguna cosilla para llegar a gastos gratisEurydice escribió: 29 Mar 2018, 09:39
En Anastasia no se aplica el descuento. También estaban excluidas Fenty, Huda, Jo Malone, Too Faced, Nars, by Killian y algunas más. Es más para utilizarlo con marcas raras tipo Hourglass, Fresh, Smashbox, etc. Tom Ford ha entrado esta vez porque la línea cosmética ha entrado en la web después deestar el código activo, para la próxima vez dudo que esté disponible
Re: Sephora aka Seforra
922Me he pedido las muestras esas...
Me apetecen las barras de labios (mini en barra de Kat Von D y creo que mini de Marc Jacobs -pongo foto porque en ninguna parte dicen qué es exactamente las minitallas, o yo no lo conseguí encontrar) y los polvos sueltos de MUFE. Lo otro no le hago ascos, pero tampoco me hace tanta ilu.
Al final me tocarán unos tonos de labial que me vayan fatal.
Bueeeeno, o "hasta acabar existencias"... y no me tocará nada. Espero no ser tan gafe.
Me apetecen las barras de labios (mini en barra de Kat Von D y creo que mini de Marc Jacobs -pongo foto porque en ninguna parte dicen qué es exactamente las minitallas, o yo no lo conseguí encontrar) y los polvos sueltos de MUFE. Lo otro no le hago ascos, pero tampoco me hace tanta ilu.
Al final me tocarán unos tonos de labial que me vayan fatal.
Bueeeeno, o "hasta acabar existencias"... y no me tocará nada. Espero no ser tan gafe.
923Tengo una duda un poco de forera principiante, Si en la web me sale que falta una compra para el vale del 10% de descuento, ¿Significa que si voy a hacer hoy una compra ya se aplica el 10% en esa compra o sería en la siguiente?.
Es que tengo que hacer unas compras que me han encargado y me gustaría tener el vale, sé que en casa tengo algún vale físico pero es que estoy fuera de casa ahora jaja
Es que tengo que hacer unas compras que me han encargado y me gustaría tener el vale, sé que en casa tengo algún vale físico pero es que estoy fuera de casa ahora jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
925Si haces una compra mas, consigues un nuevo vale del 10%. Pero tardan unos dias en reflejarlo en su sistema, y luego tienen que enviártelo a casa el vale de papel.Niceornize escribió: 31 Mar 2018, 10:16 Tengo una duda un poco de forera principiante, Si en la web me sale que falta una compra para el vale del 10% de descuento, ¿Significa que si voy a hacer hoy una compra ya se aplica el 10% en esa compra o sería en la siguiente?.
En esa misma compra no se aplica el 10% que vas a conseguir.
Aunque no tengas los vales físicos contigo, a mi en tienda me los han aplicado, pq les sale a la dependienta en el ordenador.
930Menuda alegría!!!
Tambien en Madrid y BCN o los de provincias tendremos derecho a la vida?
931Sin datos, solo había una imagen en negro y que se confirmaba llegada de hourglass. Supongo que la info irá a cuenta gotas
932En donde lo viste?Inari escribió: 31 Mar 2018, 18:46 Sin datos, solo había una imagen en negro y que se confirmaba llegada de hourglass. Supongo que la info irá a cuenta gotas
936[mention]Candy Girl[/mention] yo era feliz sin saber que venía hourglass
938Pues ahora que sabes que viene tienes que estar casi para tocar el cielo con la mano!La chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 19:16 @Candy Girl yo era feliz sin saber que venía hourglass
939lo peor es que tienes razónCandy Girl escribió: 31 Mar 2018, 19:32Pues ahora que sabes que viene tienes que estar casi para tocar el cielo con la mano!La chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 19:16 @Candy Girl yo era feliz sin saber que venía hourglass