Hola niñas! Estoy ya de 12 semanas y con todo el lío que hay montado no sé si me verán en consulta hasta dentro de un tiempo y por tanto, no sé cuando me dirán el sexo del bollo. Sé que ahora es algo secundario pero... me pica la curiosidad. Os voy a dejar las ecos de la semana 8 a ver si podéis aventurar algo!
Re: Metodo Ramzi
42 _Norte_ estas cosas se me dan bastante mal pero mi eco de las 8 semanas era muy similar a la tuya y parece que es una niña, por lo que estuve leyendo en su día hay que fijarse en las vellosidades de la placenta... En la mía estaban como en la tuya así que yo apuesto por niña
43Gracias por tu apuesta Níobe !! Yo tengo un ojo horrible, es que no distingo nada de nada!
Alguien da más?
Alguien da más?
47Halaa que chulo! Os dejo la mía de la semana 8 también, aunque se ve peor que la de _Norte_, le metí un poco de contraste a ver
Here comes the sun
48Nutty Niña! Se parece a la mía.
Por cierto me ha petado la bandeja de mensajes y no puedo leerte sorry y mira que he borrado mps...
Por cierto me ha petado la bandeja de mensajes y no puedo leerte sorry y mira que he borrado mps...
49Ay tranqui Sólo te dije que tranquila que no tendréis problema! Y que me había gustado leerte que llevábamos unos días sin cruzarnos (nos cierran OT...)Arabella escribió: 18 Mar 2020, 17:50 @Nutty Niña! Se parece a la mía.
Here comes the sun
50Gracias, bonita vaya que sí, qué pena lo de OT pero me da que va a seguir el salseo un tiempoNutty escribió: 18 Mar 2020, 17:54Ay tranqui Sólo te dije que tranquila que no tendréis problema! Y que me había gustado leerte que llevábamos unos días sin cruzarnos (nos cierran OT...)Arabella escribió: 18 Mar 2020, 17:50 @Nutty Niña! Se parece a la mía.
Ya me dirás si acerté!
53Dejo la mía también a ver que me dicen las expertas!! Aunque se ve un poco mal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
55Ésta se ve mejor pero es de unos días más tarde, no sé si servirá.
ABBC3_SPOILER_SHOW
56Niñaas que ilusión, os dejo mi primera eco!! A ver si me iluminais y luego vemos si funciona!!
Yo por lo que he leído creo q niña (y ojalá ) pero no lo he entendido muy bien y el capullin esta bastante en el medio..
Yo por lo que he leído creo q niña (y ojalá ) pero no lo he entendido muy bien y el capullin esta bastante en el medio..
[The Show Must go on!]
60Al final niño!!Néyade escribió: 19 Mar 2020, 13:24 Ésta se ve mejor pero es de unos días más tarde, no sé si servirá.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y Nutty tú aún no lo sabías seguro pero probablemente niño también no?