Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2321
Peti escribió: 14 Abr 2020, 17:44
Coitina escribió: 14 Abr 2020, 17:40
Pero este es el hijo de la Duato??

No, el hijo de la Duato es el de los cojones largos, Miguel berandeau

:ess38:

Las redes contra Miguel Bernardeau por su desconsiderado gesto con sus compañeras de ‘Élite’

¿Qué tiene de particular la fotografía? Pues que Miguel Bernardeau tiene las piernas tan abiertas que ocupa medio sofá, dejando la otra mitad para que sus dos compañeras se hagan hueco. Esta práctica, denominada manspreading, ha hecho que muchas personas se indignen con la poca consideración del actor.

El manspreading se refiere a la práctica de algunos hombres de sentarse con las piernas abiertas en el transporte público, limitando así el espacio de quienes se sientan junto a ellos. Hace unos meses se iniciaron diversos movimientos en redes para denunciar esta práctica consideraba como machista en la que el hombre se despatarra en detrimento del espacio destinado, en su mayoría, a mujeres.

https://www.lavanguardia.com/muyfan/202 ... ading.html

Imagen

2323
Alabama escribió: 14 Abr 2020, 17:00 Aron Piper es una monada y podría ser mi hijo :bag:
@cerocero el nombre no es de flipado, es que el padre es alemán, que estuve haciendo investigación y el chaval nació en Berlín.

Imagen

:jiji: :angel:
Imagen

2324
Sabéis porqué en Sálvame hay una cuenta atrás de 4 horas y media aprox?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

2325
Galbadia escribió: 14 Abr 2020, 18:38 Sabéis porqué en Sálvame hay una cuenta atrás de 4 horas y media aprox?
Es el tiempo que le queda a Alejandra mini campos para retractarse públicamente sobre lo que dijo de Hugo y Adara.

2327
Aron pipas me parece guaperrimo pero el pobre es tonto de cullons, yo me meo con los stories que sube botadero haciendo el flipao. Dentro de 10 años estará dónde están ahora los de compis y alsa, dejadlo que disfrute creyéndose algo

Lo de las piernas abiertas lo hacen muchos tíos y me parece el puto acabose. De verdad no se da cuenta ? Y el chaval ese sí que de guapo poco.

Me he descojonado con MAS, sus fumadas me resultan hasta entrañables.
Imagen

2329
mevacor escribió: 14 Abr 2020, 18:54
Aron pipas me parece guaperrimo pero el pobre es tonto de cullons, yo me meo con los stories que sube botadero haciendo el flipao.

mevacor escribió: 14 Abr 2020, 18:54
El corrector del móvil me ha troleado todo el mensaje. Aron Piper y jotaderos quería decir

:jiji:

Imagen

2330
La casa de tu vida era buenísimo "vergüenza de tus hiiiiiijoooooos" :meparto:

Aron Piper también me parece un flipado, pero también tiene un puntazo si

2331
Gracias crazy-makeup
Lo de Isa Pi es la leche,adelantando exclusivas a saco
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

2332
A mí Aaron Piper me parece guapísimo.
Y si os parece cani... me parece q habéis visto pocos canis en vuestra vida!!! Yo hablo con conocimiento de causa,q en eso tengo un máster!!!!! :ok:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2333
Galbadia escribió: 14 Abr 2020, 18:05
Maud escribió: 14 Abr 2020, 14:12 Los estadistas Verdasco y Feliciano han llegado a la conclusión de que el 99'9% de la población es monárquica

Yo a estos dos siempre los he visto muy cuñados.
Pero yo no entiendo aquí que digan que el 99.9% de la gente es monárquica. Creo que se refiere a que ahora mismo el 99.9% de la gente apsa del aniversario de la república y demás porque estamos a cosas más importantes. No es que no me parezca un cuñado ni nada de eso, pero en parte le doy la razón. Con todo lo que tenemos encima muy poca gente se acuerda de que es el dia de x.
No he pillado lo de los stories de Alyson y no tengo insta, alguien puede iluminarme please?
nocillamente..presuntamente...que el manager de F.V. llamó a Alyson para enviarle un coche y comprarle un vestido...al día siguiente volvió a llamar para decir que no dijera nada. Lo de enviarle el coche entiendo que le recogía un coche para ir al partido de tenis...
Imagen

2334
Aron es un pijo que va de malote. Cómo los llaman ahora? Trapero?

La casa de tu vida fue un programón pero a mí todo lo de Mónica me dio mucha angustia, los padres por los platos ...lo recuerdo y me da mucha pena aún siendo gentuza que tampoco sé
Imagen

2335
cerocero , puedes ver YOU de Netflix también.
Yo también me suelo poner series para no enterarme de que hago ejercicio, mientras mis hijos gritan y se pelean sin parar, es maravilloso :lloro:

El término trapero no lo había visto nunca..

2337

Can Yaman demuestra que está estudiando español con un mensaje a su fan Jesusa

Jesusa fue la señora a la él sorprendió en "Volverte a ver", el programa al que acudió y en el que la mujer reconoció su pasión por Yaman. Pues bien, resulta que el protagonista de "Luna llena" no solo se acuerda de ella, sino que se preocupa porque cumpla con el confinamiento.

Al mensaje anteriormente citado respondió la propia Jesusa desde su Twitter:

Y el actor se mostró tan encantado que no solo le escribió "Me preguntaba cómo estabas" en perfecto español, sino que en su cuenta de Instagram, donde tiene 6 millones de seguidores, ha compartido uno de los momentos más recordados de su encuentro.

En el vídeo, que ya acumula más de 1.300.000 reproducciones, se ve a Jesusa tocándole porque no se cree que sea real :meparto: . Las palabras de Yaman han enternecido a sus fans (que también están aprendiendo español con él, por otra parte).

canyaman

¡Qué alegría saber que estás bien! Espero volver a verte .. Un abrazo y cuídate ❤️ Jesusa

https://www.20minutos.es/noticia/422611 ... an-jesusa/

Imagen

2339
-Olimpia- escribió: 14 Abr 2020, 19:29
paper_girl escribió: 14 Abr 2020, 15:17
Tenéis que ver los stories de Alyson Eckman;
nocillamente, supuestamente, el representante

¿quien es el de las inciales? una pista?

Imagen
Imagen

Imagen

:guitar:

Imagen

2340
El pipas este es guapo el joio, a ver, sí, en peores plazas hemos toreao'. Pero yo le sigo viendo cara de chungo venido a menos y no.
Imagen