Sebastian St. Paul escribió: 14 Abr 2020, 17:03
Ya pasaba en Voje, pero jamás entenderé la necesidad que tiene alguien de decir a otra persona: "Ale, y ahora te voy a meter en ignorados, ñiññiñiñiñi".
La misma que tiene cualquiera de decir lo que le apetezca en un foro. No creo que haya que justificar nada. Pero mira, ya que preguntas, te diré que en mi caso es porque si lo digo y el receptor lo sabe, así deja de dirigirse a mí, citarme o mentarme, ya que estas notificaciones siguen llegando aunque tengas a un usuario en ignorados y es molesto. Normalmente lo hago por eso. Si meto en ignorados a alguien con quien no tengo intercambios, no digo nada, porque no afecta en absoluto a mi experiencia foril.
Por lo demás, me cuesta entender que se le de tantas vueltas a una tontería de semejante calibre. Si no opinamos igual y no nos aportamos nada, ¿qué más da que nos ignoremos? Por Dios, que no se puede caer bien a todo el mundo. Si yo sé que a mí hay mucha gente que no me aguanta, que me metan en ignorados si mis mensajes no les aporta nada, es que me parece estupendo y saludable. Prefiero que me ignoren a que me persigan intentando sacar punta a todo lo que digo. Paz y buen rollo.