Y puede pasar como en el caso de Alemania que se contagien sobre todo jóvenes y que aunque tu gestión sea mala (que no digo que lo sea en Alemania porque no lo sé, sino que incluso aunque lo fuese) tengas menos muertos que otras. También pasa aquí por ejemplo entre CCAA, y no creo que sea correlativo que haya menos muertes con determinar que la gestión del gobierno autonómico haya sido buena.PinkiePie escribió: 14 Abr 2020, 16:311. Cada país está mirando los muertos con criterios diferentes.Clover escribió: 14 Abr 2020, 16:27Y los muertos hay en España en relación con otros países? Entonces estarás de acuerdo conmigo que la gestión no esta siendo buenadatenshiblue escribió: 14 Abr 2020, 16:24Hombre, es que los muertos que hay en Madrid no los hay en ninguna otra comunidad, eh.
2. La mortalidad no es tan fácil de descifrar como mucha mala gestión, pocas buena gestión, porque suele haber muchos factores detrás que contribuyen a esos números. Ver punto 1 por ejemplo.
Si no ya me diréis en Andalucía con lo fatal que se gestionó la crisis de la listeria hace nada, dudo mucho que el consejero de sanidad se me haya vuelto de pronto un figura.
Es que hacer análisis comparativos sin todos los datos es un absurdo, que entiendo que se esté deseando poder sacar conclusiones, pero no se puede aún, todo lo que se haga va a ser comprar churras con merinas.