Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2281
Missfake escribió: 14 Abr 2020, 15:27
ladiwen escribió: 14 Abr 2020, 14:22 El nivel de guapura en "Élite" está bajillo. 😂
A mi Aron Piper me da morbazo.
A mí me parece muy guapo pero es flipado hasta en el nombre :lol:

Por cierto que después de despotricar en plan coñoviejo "¿qué hace la gente viendo esta ridícula serie de adolescentes?" me he tragado las 3 temporadas del tirón :bag: Es que me la pongo para hacer elíptica y así distraigo a mí cuerpo de que se está ejercitando :D:
El caso es que le he acabado y no se qué ponerme para ese menester, no se si empezar gossip firl, que tiene pinta de ser una infamia parecida Shirley de ese no estoy tan documentada jaja!
Última edición por cerocero el 14 Abr 2020, 15:46, editado 1 vez en total.

2282
Tempête escribió: 14 Abr 2020, 15:08
Menos mal q se ganan la vida jugando al tenis estos dos retrasados. Aunque también son segundones en lo suyo, solo bordan el cuñadismo

:ess38: :sip:

Imagen

2285
Dejah_Thoris escribió: 14 Abr 2020, 15:44 De Pelayo se ha insinuado que tienen una gran herramienta...de ahí su éxito con diseñadores varios...y no es la tricotosa.
Ay :lol33:
Igual también domina el carrete filipino, como Isabel

2287
Peti escribió: 14 Abr 2020, 15:40
ladiwen escribió: 14 Abr 2020, 15:32 Tú le has visto en IG? Se te quita hasta el gusto. 😂
El Aron Piper es tan ridículamente flipado que me dan ganas de pelear física.
Ay, a mi me pone mazo jaja
En las fotos esas que sale fumando y con golpes en la cara, me sale la tigresa que llevo dentro :lol: :lol:

Pero si, es un flipao'.
Yo la serie no la he visto.. los demás no sé que tal estarán.
Imagen

2292
Yo no sé quien es Aaron Piper :bag: ni ninguno de los de Élite, vaya...

Ya verás el lío que se va a hacer mi padre cuando vea a Roberto Leal en Pasapalabra... A él le cambias un presentador de programa y ya piensa que no es la misma persona. Semanas me costó hacerle ver que Juanra Bonet presentaba Boom y parte de La Voz, que no eran dos presentadores diferentes, que solo se había quitado las gafas... Pues él insistía en que no, que no son el mismo... Yo creo que a día de hoy todavía sigue pensándolo :ayno:
Imagen

2299
cerocero escribió: 14 Abr 2020, 16:31 Ostras, ¿Quién es la lumbrera del agua que deshidrata? :blink:
Una influecer de la que yo no había oído hablar en mi vida y a raiz de decir sandeces pues ha salido en muchos sitios.

2300
cerocero escribió: 14 Abr 2020, 16:31 Ostras, ¿Quién es la lumbrera del agua que deshidrata? :blink:
Marina Yers, se hizo famosa porque se abrió un ask (una rrss donde contestas preguntas) para contar su vida desde un centro de menores, se dedica a contar su vida básicamente.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW