8584
por Lilo
Prenda Santa
Si no digo que no eh? yo creo que deberían haber hecho alguna cosa con las niñas, lo que dijo una forera, no recuerdo quién, de tocar el violonchelo en el concierto del coro hubiera sido precioso... pero también creo que tienen que mirar mucho que pueden hacer, más que nada para que no paguen las muchachas el disgusto que hay con sus padres, quiero decir que igual suben una foto de ellas aplaudiendo y estoy segura que lo primero que se diría es: con la de vecinos que tienen los van a escuchar mucho... Ahora los reyes creo que ya es otra cosa, que ya son mayores para asumir las críticas, no se muy bien que deberían estar haciendo ellos, creo que hagan lo que hagan va a estar mal, y no lo digo en plan "la cosa es quejarse" sino que yo misma veo que les voy a criticar lo que sea, si salen a un hospital con mascarilla y guantes y demás voy a pensar "y los médicos con bolsas de basura" , si se reúnen con los médicos voy a pensar que vaya pérdida de tiempo, si sale a desinfectar aeropuertos pensaré que los policías que lo acompañen por protección podrían estar haciendo algo más útil... pienso que haciendo videollamadas molestan menos y eso demuestra en estos momentos no sirven para nada, se dijo que Felipe había conseguido más material y tal, pero no se yo, unos días antes se hablaba de que Pedro había estado haciendo llamadas y había conseguido mascarillas...