Kira escribió: 14 Abr 2020, 12:17
Mira el bueno de Mariano de paseo.
Lo de los niños de ser cierto va a causar polémica, porque despues habrá quien pida pues que se pueda salir a correr, que la gente con depresión tambien salga...
Yo no soy muy partidaria de que salgan los niños primero, y abro paraguas porque entiendo que es un problema tenerlos tanto en casa, pero son los principales transmisores poeque suelen ser asintomáticos, y por mucho cuidado que se tenga si salen todos mas el padre o madre acaba juntándose mucha gente, no sé...
Yo en este tema me suelo callar porque no quiero generar polémica, pero cada vez que alguien saca el tema niños me viene a la cabeza la voz de Helen Lovejoy. No niego que la situación sea difícil para ellos (pienso que todavía lo es más para los padres), pero también hay gente adulta que lo pasa mal, con trastornos de ansiedad, depresiones, etc, y necesitaría salir. Encima es que precisamente ellos son los más "peligrosos" por decirlo de alguna forma, porque siendo prácticamente asintomáticos pueden seguir contagiando. No quiero sonar como una niñicida e?
Pero me parecería injusto que ellos sí y los demás no.