Yo tambien lo pienso y lo deseo como tú.silhouette escribió: 13 Abr 2020, 16:38 Jo, pues sí, dentro de lo horrible que es todo espero que nos sirva para darnos cuenta de lo importante.
A veces me da por pensar que vamos a tener 2 años muy malos y luego irá volviendo todo a la normalidad, y otras que es en plan peli de catástrofes de antena 3, que empieza con esto, luego la gente saqueando hipermercados para llevarse teles de 8k, ley marcial, guerra mundial y a tomar por saco todos. Espero que sea lo primero.
Melindabea escribió: 13 Abr 2020, 22:22Qué mal cuerpo me ha dejado estoKate escribió: 13 Abr 2020, 15:33
No vamos a volver a la normalidad como la teníamos entendida, creo que nos espera un futuro de aislamiento, poco contacto social, vivir y salir siempre con mascarillas y pobreza y recesión. Va a cambiar nuestra forma de comportarnos y de vivir. Que triste.
Yo quiero pensar que saldremos de esta, igual que se salió en el pasado de otras.
Lo siento, pero es que ahora mismo lo veo todo super chungo, supongo que el confinamiento afecta.