Nita escribió: 13 Abr 2020, 02:07
Yo soy muy fan de Luke en las primeras temporadas, pero luego le suben el tono de gañán hasta tal punto que se vuelve una caricatura de sí mismo. Yo creo que el inicio del fin para mí fue con la trama de la hija, demasiado exagerado, o como cuando sale el tema de los vientres de alquiler y le pregunta a Lorelai si tiene que acostarse con esas mujeres. Perdona?
Hay muchísimas cosas de Las 4 estaciones que para mi estan mal y que hacen que no me gusten, pero por encima de todas ellas hay dos que me resultan absolutamente imperdonables.
La primera creo que ya la dije pero insisto en ella, el gag recurrente de que Rory no se acuerda de que tiene novio y que no lo ha dejado todavía. No tiene gracia, es ridículo y francamente es muy pero que muy insultante para el personaje que se ha construido durante 7 temporadas. Rory tiene fases de ser un poco ñiñata, caprichosa, etc, pero nunca nunca se ha caracterizado por ser una persona olvidadiza y poco respetuosa con las personas a su alrededor. Nunca ha sido tan desconsiderada. Fue un chiste que me sacó de mis casillas cuando lo hacen en el primer capítulo y que me descoloca que es que encima es recurrente, como si estuvieran convencidos de que es hilarante.
La segunda es todo el tema de los vientres de alquiler. Quizá aquí me influye la filiación ideológica, pero me parece horrible con la ligereza con la que se trata por parte de un personaje (Lorelai) que habiendo tenido un bebe a los 16 años no me quiero creer que o trate de esa forma. Me resulta inconcebible.