Re: El hilo de la piel grasa
161Alguien ha probado el blackhead power liquid de cosrx? Lo compre en Indonesia este verano y lo he usado un par de veces pero no noto gran cosa
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
me ha llegado hoy y tengo ganas de probarlo. DIces que solo lo has usado un par de veces...los efectos del bha se notan con el tiempo y el uso diario o constante el producto (quizas no todos los dias pero al menos 3 o 4 dias a la semana). yo lo voy a usar todos los días, empezando poco a poco para que la piel se vaya acostumbrando al acido.Sounds_Of_Summer escribió: 26 Feb 2020, 20:12 Alguien ha probado el blackhead power liquid de cosrx? Lo compre en Indonesia este verano y lo he usado un par de veces pero no noto gran cosa
Has notado diferencia en este último mes????darsy2001 escribió: 26 Feb 2020, 23:49me ha llegado hoy y tengo ganas de probarlo. DIces que solo lo has usado un par de veces...los efectos del bha se notan con el tiempo y el uso diario o constante el producto (quizas no todos los dias pero al menos 3 o 4 dias a la semana). yo lo voy a usar todos los días, empezando poco a poco para que la piel se vaya acostumbrando al acido.Sounds_Of_Summer escribió: 26 Feb 2020, 20:12 Alguien ha probado el blackhead power liquid de cosrx? Lo compre en Indonesia este verano y lo he usado un par de veces pero no noto gran cosa
Noto los poros más cerrados y limpios (lo uso un día sí y uno no). Tampoco muchísima diferencia pero algo se va notando.Sounds_Of_Summer escribió: 25 Mar 2020, 18:28Has notado diferencia en este último mes????darsy2001 escribió: 26 Feb 2020, 23:49me ha llegado hoy y tengo ganas de probarlo. DIces que solo lo has usado un par de veces...los efectos del bha se notan con el tiempo y el uso diario o constante el producto (quizas no todos los dias pero al menos 3 o 4 dias a la semana). yo lo voy a usar todos los días, empezando poco a poco para que la piel se vaya acostumbrando al acido.Sounds_Of_Summer escribió: 26 Feb 2020, 20:12 Alguien ha probado el blackhead power liquid de cosrx? Lo compre en Indonesia este verano y lo he usado un par de veces pero no noto gran cosa
Muchas gracias charlotte casiraghi!! Echaré un ojo a esta crema que comentas, porque además esa es otra, el tema del antienvejecimiento. Tengo 33 años y aún no tengo arrugas ni marcas de expresión, creo que por la cantidad de grasa que tiene mi piel, pero me gustaría probar productos para evitar las arrugas, y me resulta imposible.charlotte casiraghi escribió: 10 Abr 2020, 12:38 @bbgg a mi la niacinamida me ensuciaba y me la ponia cada 2 dias y no voy a reponer..
Prueba a usar el Glicoisdin de la concentracion que quieras, va muy bien para temas de acné y es antienvejecimiento.Lee sobre ello y mira a ver si te convence
es ácido glicólico, que hace una ligera exfoliación, hidrata, regenera y previene arrugas....A mi me encanta, fui a el porque llevaba usando el retinol y no he notado nada. Soy muy expresiva y se marcan ya cositas ( tengo 35) y desde que la uso note mucha mejoria en la hidratación y esas arrugas de expresión. Pero hay que tener cuidado porque es ácido y puede irritar/resecar si se abusa....YO cogí esa porque es de las q mas concentración tiene ( hay menos tb) y tb hay otras marcas con glicolico.Y esta es barata para las concentraciones que hay en el mercado y los precios..... Y la uso mas como tratamiento. Pero probé la crema de dia de Acglicolic de Sesderma y me gustó muchísimo y la voy a coger por combinar porque deja una piel muy bienbbgg escribió: 11 Abr 2020, 11:06Muchas gracias @charlotte casiraghi!! Echaré un ojo a esta crema que comentas, porque además esa es otra, el tema del antienvejecimiento. Tengo 33 años y aún no tengo arrugas ni marcas de expresión, creo que por la cantidad de grasa que tiene mi piel, pero me gustaría probar productos para evitar las arrugas, y me resulta imposible.charlotte casiraghi escribió: 10 Abr 2020, 12:38 @bbgg a mi la niacinamida me ensuciaba y me la ponia cada 2 dias y no voy a reponer..
Prueba a usar el Glicoisdin de la concentracion que quieras, va muy bien para temas de acné y es antienvejecimiento.Lee sobre ello y mira a ver si te convence
Prueba el aceite de jojoba! es como una cera que, aparte de desmaquillar estupendamente, regula la grasa e hidrata la piel. Bueno, bonito y barato!Abueladeroberto escribió: 14 Abr 2020, 10:40 Alguna me recomienda un aceite limpiador para la doble limpieza??. Aparte de grasa/mixta la tengo bastante sensible. El agua micelar me la deja fatal, seca y deshidratada, y quiero hacer esto de la doble limpieza para desmaquillarme bien, pero no quiero que me dé grasa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados