Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2221
No se quita las gafas de sol ni para hacerse una foto en casa?

En la próxima edición podrías escribirle el prólogo cerocero
Última edición por Argo el 14 Abr 2020, 02:04, editado 1 vez en total.

2222
Pelayo viene de familia de odontólogos, su padre lo es y su hermana también. Otro salseo de su familia viene de la mano de su hermana que hace unos años se casó, hizo un bodorrio con vestido diseñado por David Delfín y todo y al poco tiempo, dos años máximo, el marido desaparecio del mapa. Se comenta y rumorea que el marido era un estafador y nadie del entorno lo sabía, se debió separar y desde hace tiempo tiene nuevo churri, aparte creo que tiene dos hijos del matrimonio anterior.
Por lo demás como ha comentado cerocero se empezó a hacer conocido por el fotolog, ser amigo de Gala y demás. Después conoció a David Delfín y este le ayudo muy mucho en su proyecto final de carrera en Saint Martins. No sé si seguira habiendo fotos por ahí, pero recuerdo verlo en su día y parecía un desfile de David Delfín.
Después de esto, Pelayo hizo una colección de bolsos para el, ah! Y no nos olvidemos de la camiseta con cruz de imperdibles que diseño, que la saco Rihanna en un videoclip y con esto el toco techo en su carrera. Bueno con eso y con su aparición estelar en la que se avecina, siempre de la mano de David Delfín, claro.
Después también tuvo el desliz de publicar las fotos de la boda de Alaska y Mario antes de que las emitirse el programa de la MTV que estaban rodando y por lo que le debió caer gran rapapolvo.
Después de todo esto, se separó de David Delfín y empezó con Cambiame donde ya se dio a conocer al resto del populacho que todavía no tenía el honor de hacerlo.

2224
cerocero escribió: 14 Abr 2020, 01:48 Lo he puesto en hidden por lo de las drogas XD
para mí el mejor detalle :ess38: Que años tiene ya Pelayo? porque tan jovenzuelo no es ya no?

El caso de froilanismo me ha matado :lol33:

Anna Wintour parece un poco travelo no? de hecho me parece Camilo Sesto con peluca nueva
Imagen

2225
¿Salió en La que se avecina antes que en Cámbiame? Ahora que lo pienso, recuerdo que esa temporada se emitía en 2014 ( :bag: ), así que puede ser.

2229
laetita escribió: 14 Abr 2020, 02:22
    Pelayo no estuvo también liado con Nicolas Ghesquière?
    También, también. Muy del pueblo el chaval.
    Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2230
    Alabama escribió: 14 Abr 2020, 02:25
    laetita escribió: 14 Abr 2020, 02:22
      Pelayo no estuvo también liado con Nicolas Ghesquière?
      También, también. Muy del pueblo el chaval.
      A mí esto me dejó tocada, tenia a Nicolas en un pedestal y no entiendo como pudo terminar con un tío como Pelayo.

2233
      MeNac escribió: 13 Abr 2020, 18:30
      serena escribió: 13 Abr 2020, 07:39
      Tiersena escribió: 13 Abr 2020, 04:02
      crema_astringente escribió: 12 Abr 2020, 13:05 ¿Habéis visto los vídeos de Michael Buble y Luisana Lopilato?

Él es un poco lo peor, pero no es novedad, teniendo en cuenta que le puso los cuernos a Emily Blunt en su momento, y todo Internet acabó viéndole el culo.
      Parece por lo que dicen en internet que le trata un poco mal a ella no? porque en uno le da un codazo, en este parece que se enfada con ella pero yo pensaba que era en broma, joer y yo diciendo que majo que intenta hablar castellano.
      Si vamos a juzgar a famosos por agregar cuernos no se salva nadie :lol: dicho esto, venía justamente a comentar este tema. He visto muchísimos comentarios en twitter. A mi sus canciones no me gustan nada. Y la actitud de este hombre en general me provoca repelús. Ella ha salido justificando todo :cafe:

https://okdiario.com/happyfm/luisana-lo ... on-5445554
      Él antes no tenía muy buena fama en cuanto a vida personal se refiere, tenía fama de borracho y garrulo en su trato hacia las mujeres. Una ex le acusó de insultarla en muchas de sus borracheras. Aparte de ser infiel por naturaleza a todas
      Cuando se casó con esta otra ha vendido una imagen reforzada aunque quizá ha cambiado, salen menos rumores que antes o quizá es que ahora cuida más su imagen, o con los años se ha calmado
      Entonces no es que sea solo prendasanta. Que no estoy minimizando las infidelidades, pero el destrato es violencia y no tiene nada que ver en cuanto a gravedad con lo otro. Si ya tiene antecedentes con parejas previas, queda más evidente que esa relación es tóxica :fever:
      Imagen

2236
      Me ha venido a la cabeza el gato de Karl lagerfeld que heredó su fortuna. ¿Qué habrá sido de él? ¿Seguirán cuidandolo?

2237
      Argonauta escribió: 14 Abr 2020, 09:53 Me ha venido a la cabeza el gato de Karl lagerfeld que heredó su fortuna. ¿Qué habrá sido de él? ¿Seguirán cuidandolo?
      https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2460535/
      Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.