An Rous tiene más cara que espalda. Dando lecciones sobre lo que hay que hacer y lo que no (y desinformando, cómo no) pero al final es la misma historia de siempre. Los ricos hacen lo que les sale de los huevines.
Y bueno de Pelayo mejor no opino que acabo de llegar y no quiero que me echen ya.
Re: Vox Populi - Palito Uve
2202Lo de AR es que no tiene nombre, yo no sé ni qué decir.
Lo de Miguel Burbuja si me parece bastante feo.
Lo de Miguel Burbuja si me parece bastante feo.
2203Uhhhhk25 escribió: 13 Abr 2020, 21:16Claro que podía pero ni papi ni mami se fiaban ...Argonauta escribió: 13 Abr 2020, 21:08Siempre traes información jugosak25 escribió: 13 Abr 2020, 18:46El niño tiene 15 o 16 Es uno de los mellizos Estaba en un internado ingles por "froilanismo grave"Argonauta escribió: 13 Abr 2020, 17:29 ¿Se fue a buscar a su hijo a Londres? Como no debe tener pelos en eggs para volver él solo
Lo que nunca he entendido de ARg es que después de lo que se destapó con su libro haya seguido en los medios. Menos credibilidad es imposible tener.
Aun así con 15 años creo que puede viajar solo sin necesidad de que vayan a buscarlo.
Madre mía qué los famosos mellizos de Ana Rosa tienen ya 15 años. Cómo pasa el tiempo...
No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a Ana Rosa. Bueno, no se le cayó con el libro, menos con esto...
Qué fuerte lo de Pelayo no? Ahí amenazando de forma subrepticia. Vaya personaje, ya lo que le faltaba. Eso es denunciable?
2204Siempre que habláis de Ana Rosa me acuerdo del anuncio de su perfume solidario . No sé si os acordaréis, en el anuncio le pedían que contara un defecto suyo, y ella respondía “¿solo uno?”. Cuando lo veía yo pensaba “¡qué listilla! Dice que tiene más de uno para mostrarse cercana pero no concreta ninguno, así queda de maravilla”.
Es una tontería , pero es un gran ejemplo de lo que es ella.
No encuentro el anuncio en ningún sitio.
Es una tontería , pero es un gran ejemplo de lo que es ella.
No encuentro el anuncio en ningún sitio.
2205Joer como está el panorama entre Ana Rosa y su profesionalidad not found y Pelayo acosando.
2207Pues muchas veces si metemos el nombre de alguien en google maps se le ubica en su casa, en su trabajo, etc. Y si la chica tenia nombre y apellidos en su perfil...
2208Por los liftings.Wolfie escribió: 13 Abr 2020, 21:38 No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a Ana Rosa. Bueno, no se le cayó con el libro, menos con esto...
2209De Ana Rosa yo siempre recordaré cuando le preguntaron qué pensaba de las mujeres con arrugas y ella dijo que genial, que una mujer con arrugas era guapísima. Pues bien que te operas tú, joia. Las arrugas bien pero cuando son de otra.
2212Este Pelayo de dónde salió? Yo lo conocí en ese programa que ponían al mediodía con cambios de look. Es que ni físicamente, ni su look, nada, un cero.También me pareció un snob, clasista.
2213Fue novio de David Delfínsafara escribió: 13 Abr 2020, 22:41 Este Pelayo de dónde salió? Yo lo conocí en ese programa que ponían al mediodía con cambios de look. Es que ni físicamente, ni su look, nada, un cero.También me pareció un snob, clasista.
2214Gorgeous ya sé que no te importa ni a nadie pero tengo que ponerlo. Javi Cantero también tenía este temazo y confieso que a mí me gustaba y la había descargado en su momento
Y es verdad que Leo OT tenía una canción con el mismo nombre que acabo de ver al buscar esta. No la recuerdo para nada pero viendo algo el videoclis el chaval iba de fucker Dani Martín style. Luego desapareció por combustión espontánea
Ana Rosa es caca, Miguel Bosé es caca, Pelayo es caca
Y es verdad que Leo OT tenía una canción con el mismo nombre que acabo de ver al buscar esta. No la recuerdo para nada pero viendo algo el videoclis el chaval iba de fucker Dani Martín style. Luego desapareció por combustión espontánea
Ana Rosa es caca, Miguel Bosé es caca, Pelayo es caca
2216Muerok25 escribió: 13 Abr 2020, 18:46El niño tiene 15 o 16 Es uno de los mellizos Estaba en un internado ingles por "froilanismo grave"Argonauta escribió: 13 Abr 2020, 17:29 ¿Se fue a buscar a su hijo a Londres? Como no debe tener pelos en eggs para volver él solo
Lo que nunca he entendido de ARg es que después de lo que se destapó con su libro haya seguido en los medios. Menos credibilidad es imposible tener.
Este es un mongolo de familia bien de Oviedo que se fue a estudiar a Londres, a la escuela esa de diseño o moda o lo que sea de Saint Martins, se hizo allí una chupandi con la famosa Gala, Miranda Marakoff y más chusma del estilo Yo recuerdo stalkearle en fotolog hace 3000 años porque tenemos conocidos comunes y mis hermanas y yo no dábamos crédito a tamaño mamarrachismo así que nos partíamos el culo viéndolo y siempre lo comentábamos, nunca pensé que iba a llegar tan lejos. Luego hizo un blog (vergonzoso, pero empezó a ser algo conocido en internet), tuvo suerte y en una fiesta conoció a David Delfin que debía de drogarse mucho o algo, si no no se explica. De hecho fue dejar la droga y dejar a Pelayo. pero para entonces ya había aprovechado sus contactos y hasta hoysafara escribió: 13 Abr 2020, 22:41 Este Pelayo de dónde salió? Yo lo conocí en ese programa que ponían al mediodía con cambios de look. Es que ni físicamente, ni su look, nada, un cero.También me pareció un snob, clasista.
2218Por favor, si algún día hacemos un índice de personajes que la de Pelayo lleve la biografía de cero
2220Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe