Re: Di lo que piensas bellecil
19301Seguro que esto se ha comentado pila de veces pero... allá voy. El otro dia teñi a mi madre con Olia de Garnier, y nos ha encantado la mascarilla post tinte. Alguna sabe cual es?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Las mascarillas que traen los tintes suelen ser geniales, pero creo que no las venden sueltas!Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 14:17 Seguro que esto se ha comentado pila de veces pero... allá voy. El otro dia teñi a mi madre con Olia de Garnier, y nos ha encantado la mascarilla post tinte. Alguna sabe cual es?
Hasta el olor me ha parecido super agradable. En serio, la quiero :(Marla escribió: 13 Abr 2020, 14:26Las mascarillas que traen los tintes suelen ser geniales, pero creo que no las venden sueltas!Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 14:17 Seguro que esto se ha comentado pila de veces pero... allá voy. El otro dia teñi a mi madre con Olia de Garnier, y nos ha encantado la mascarilla post tinte. Alguna sabe cual es?
De Olia hay una mascarilla matizante (como la típica bola de Revlon) pero no creo que sea la misma
Eso iba a decir, no he visto mascarillas que me dejenn mejor el peloMarla escribió: 13 Abr 2020, 14:26Las mascarillas que traen los tintes suelen ser geniales, pero creo que no las venden sueltas!Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 14:17 Seguro que esto se ha comentado pila de veces pero... allá voy. El otro dia teñi a mi madre con Olia de Garnier, y nos ha encantado la mascarilla post tinte. Alguna sabe cual es?
De Olia hay una mascarilla matizante (como la típica bola de Revlon) pero no creo que sea la misma
Yo tengo la leche anti rojeces de farmacia la espartería y es muy suaveclariluu escribió: 13 Abr 2020, 14:38 Me recomendais un limpiador para piel sensible, mixta con rojeces y alguna imperfección? estaba con avene mousse desde hace mil (tengo 30) pero estas semanas tengo la piel más alterada de lo normal y como se me está acabando....
Joder pues tengo yo como 4-5 botes porque mi madre se tiñe con Olia y no lo usa y nos da pena tirarlo, mañana lo prueboCandy Girl escribió: 13 Abr 2020, 14:17 Seguro que esto se ha comentado pila de veces pero... allá voy. El otro dia teñi a mi madre con Olia de Garnier, y nos ha encantado la mascarilla post tinte. Alguna sabe cual es?
Es probable que sea estrés o quizá algo hormonal. Si eso cuando puedas, ve al médico y que te haga una analítica, al menos para descartar.ali_123 escribió: 13 Abr 2020, 15:14 Desesperación!!
Hoy cuando me he lavado el pelo me he quedado con mechones en la mano. Ya no sé si ha empezado la época de caída o es el estrés de todo.
La cara sin embargo la tengo muy bien porque ahora tengo más tiempo que nunca para seguir las rutinas.
Mi madre es fan tambiénCandy Girl escribió: 13 Abr 2020, 15:22 A mi me ha encantado, ojalá la comercializasen suelta.
Y el olor es riquísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados