Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9203
Es que lo de las fronteras es raro, creo que no es cierre como tal sino un control súper estricto. Ahora solo pueden cruzar los trabajadores transfronterizos, transportes, y otros por causas de fuerza mayor. Ah y ciudadanos españoles y residentes en España creo que también, pero claro, me imagino que luego no les dejarán volver. :hide1:
Seguro que a pagar los impuestos sí que dejan pasar, sí. :lol: Lo de las fronteras me tiene un poco en un sinvivir, a veces pienso que puede que las abran con controles para el verano, y otras que ni de coña. Prefiero que me digan ya que no y deje de sufrir. :meparto:
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9205
Laura89

Brivido escribió: 12 Abr 2020, 22:56 Me autocito, porque no es un bulo, si después han reculado es otra cosa, pero los documentos están ahí, y en ese ayuntamiento gobierna el psoe con podemos, así que dudo que lo hayan publicado por por cuestiones políticas.
Lauru89 escribió: 12 Abr 2020, 22:09
Brivido escribió: 12 Abr 2020, 16:16

En el penúltimo párrafo pone claramente que quedan prohibidas y que podrán poner sanciones, así que el del vídeo tiene toda la razón del mundo.

🙊🙈🙉

Imagen

9206
Libuse escribió: 13 Abr 2020, 22:40
Culculina escribió: 13 Abr 2020, 22:15 @Libuse Perdona que no te respondí lo de las fronteras.
Creo que te has equivocado de forera :hide1:
¡Ay qué desastre! Era silhouette :meparto: :meparto:

A mí también me da miedo eso, que me vaya de vacaciones y no pueda volver a entrar por no ser ciudadana francesa. Que digo, vale, tengo un contrato de trabajo, pero es que ni sé si para ese momento voy a tenerlo :loca:
Imagen

9208
Culculina escribió: 13 Abr 2020, 22:50
Libuse escribió: 13 Abr 2020, 22:40
Culculina escribió: 13 Abr 2020, 22:15 @Libuse Perdona que no te respondí lo de las fronteras.
Creo que te has equivocado de forera :hide1:
¡Ay qué desastre! Era @silhouette :meparto: :meparto:

A mí también me da miedo eso, que me vaya de vacaciones y no pueda volver a entrar por no ser ciudadana francesa. Que digo, vale, tengo un contrato de trabajo, pero es que ni sé si para ese momento voy a tenerlo :loca:

Tengo a mi novio por ahí perdido cerca de Le Mans y se me van los demonios. Él podría venir a España a una mala porque aunque ya no es residente (residimos los dos juntos en el extranjero) sigue teniendo el NIE en vigor, pero querríamos que ese fuera el último cartucho a gastar. Espero que las fronteras dentro de Europa las abran "pronto", nada más que termine el confinamiento.
Imagen

9209
-Olimpia- escribió: 13 Abr 2020, 22:19
Mira, me parece maravillosa la noticia pero cuando he llegado a lo de que los robots de la empres americana se fabrican en China. :furia: Que aburrimiento de chinos de verdad.
Bueno, lo fabrican todo ellos porque occidente decidió hace décadas que todo se iba a deslocalizar allí para abaratar costes mediante explotación laboral. Estas son las consecuencias.
Imagen

9212
Agua escribió: 13 Abr 2020, 22:13
Cupid escribió: 13 Abr 2020, 18:17 Vengo del super y q agobio la mascarilla. No lo quiero ni pensar cuando tengamos que ponernosla para hacer vida normal. He vuelto con ansiedad y envima con las gafas empañadas. La proxima vez usaré lentillas.
Las gafas también te sirve de protección, yo no usaría lentillas ahora.
Esa fue mi primera impresión, pero son un incordio, se empañanan rapidísimo y al final voy como una zombi intentando ver algo y haciendo esfuerzos por no quitarmelas y desempañarlas.no se que es mejor sinceramente.

9216
cerocero escribió: 14 Abr 2020, 00:15
bagbag escribió: 13 Abr 2020, 23:50
después de ver el video me hace pensar... que sera de nosotros en unas semanas
Pufff, estamos jodidos
justo lo estabamos comentando en otro hilo.... viewtopic.php?p=1902976#p1902976

me autocito:
Kate escribió: 13 Abr 2020, 15:33 Yo es que creo que esto va a suponer un cambio mundial y de cómo vivíamos hasta ahora.

No vamos a volver a la normalidad como la teníamos entendida, creo que nos espera un futuro de aislamiento, poco contacto social, vivir y salir siempre con mascarillas y pobreza y recesión. Va a cambiar nuestra forma de comportarnos y de vivir. Que triste.
Imagen

9217

Culculina Ay tú y yo no debemos estar tan lejos porque yo también voy a pasear por el canal! :lol: Yo salgo a pasear por la tarde, así que puede ser por eso que veo más gente que tú. Yo es que en un punto vi gente en parejas sentada en la orilla del canal mientras la policía pasaba por el lado y no les decía nada. Pero bueno, no sé, al parecer hay muy poca gente contagiada finalmente e igual y entonces no está tan extendido, no sé.

Ay bueno, a ver si con la apertura en mayo tal vez no te ponen en activité partiel, igual en medio de todo me parece que es una medida generosa, creo que la gente no pierde demasiado poder adquisitivo y además como no tienen donde gastar pues al final no será tan impactante. Espero igual que puedas seguir trabajando normal :flowers:

Yo lo llevo mucho mejor ahora, supongo que todos lo manejamos de una forma diferente y para mí el shock inicial fue duro pero siento que ya me estoy acostumbrando. También pasa que estoy con todos los trabajos finales del master y no paro de estudiar así que tampoco tengo tiempo para aburrirme. Mi contrato va hasta inicios de septiembre así que lo que me genera mayor estrés es poder conseguir un trabajo después de todo esto, intento ser positiva porque no nos queda más.

9218
Kate escribió: 14 Abr 2020, 00:26
cerocero escribió: 14 Abr 2020, 00:15
bagbag escribió: 13 Abr 2020, 23:50
después de ver el video me hace pensar... que sera de nosotros en unas semanas
Pufff, estamos jodidos
justo lo estabamos comentando en otro hilo.... viewtopic.php?p=1902976#p1902976

me autocito:
Kate escribió: 13 Abr 2020, 15:33 Yo es que creo que esto va a suponer un cambio mundial y de cómo vivíamos hasta ahora.

No vamos a volver a la normalidad como la teníamos entendida, creo que nos espera un futuro de aislamiento, poco contacto social, vivir y salir siempre con mascarillas y pobreza y recesión. Va a cambiar nuestra forma de comportarnos y de vivir. Que triste.
Ay, no joer, espero que no sea para tanto, si después de la gripe del 18 se volvió a lo de antes, no fastidies :lol: antes o después.digo yo que se volverá